De todas formas, no esperéis que Tello, si juega hoy, se salga del pellejo y se vaya todo el mundo. No ha hecho pretemporada y no está al 100% de forma. Que ya me veo mañana a más de uno abriendo hilos titulados "La decepción Tello".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello ha vuelto a tocar balón.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Afortunadamente pudimos ver el debut de Tello ayer.
Estuvo nervioso, impreciso, desubicado...Todo totalmente lógico para alguien que estaba jugando sus primeros minutos desde la pasada temporada y recién salido de una lesión.
Importante que jugara esos 20 minutillos, sobre todo para su moral. En Villareal ya sí debe ser titular, en dos semanas le da tiempo a ponerse en forma para aguantar al menos 60 o 70 minutos.
Deseando verlo al 100%.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/08/17, 02:02:19.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
Primer partido frente al Barca y primer partido en casa...
A partir de Villarreal lo hablamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAfortunadamente pudimos ver el debut de Tello ayer.
Estuvo nervioso, impreciso, desubicado...Todo totalmente lógico para alguien que estaba jugando sus primeros minutos desde la pasada temporada y recién salido de una lesión.
Importante que jugara esos 20 minutillos, sobre todo para su moral. En Villareal ya sí debe ser titular, en dos semanas le da tiempo a ponerse en forma para aguantar al menos 60 o 70 minutos.
Deseando verlo al 100%.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
También es normal con el montón de bajas que tenemos ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
Exacto,dentro de pocas semanas no habrá ningún canterano en el once.
Este entrenador está apostando decididamente por la cantera.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Qué le pasará a éste?
Decepción absoluta en cuanto a lo que esperaba de él a estas alturas.
O espabila o lo va a tener muy fácil Campbell para entrar en el 11.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario