Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello ha vuelto a tocar balón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Visperas Ver Mensaje
    Creo que ahora habría que pedir disculpas al cuerpo médico del Real Betis. Somos autodestructivos. Los plazos han sido los que se dijeron al principio.
    Tu crees?

Noticia del 12/07/2017. En http://realbetisbalompie.es/es/notic...e-su-tobillo-d

Tras los estudios a los que se ha sometido en la mañana de hoy se ha confirmado el diagnóstico inicial de la lesión de Cristian Tello. El jugador sufre un esguince grado I-II de su tobillo derecho. El futbolista seguirá un tratamiento de fisioterapia y readaptación durante los próximos días y, dependiendo de su evolución, se incorporará de manera paulatina al grupo durante la próxima semana.

El 12 de Julio hablaban de reincorporacion al grupo la semana del 17 de Julio. Estamos justo a un mes despues y resulta que solo ahora ha empezado a entrenar con el grupo. De una semana, a un mes. Ni se cumplen plazos, ni nadie es autodestructivo, ni hay que pedir disculpas a nadie obviamente

Comentario

• Eso son los estudios previos donde no se estimaba la segunda lesión, y eso no solo es normal, sino que hay aparte de Calero (al.que parece que defiendo, pero realmente quiero hacer años que se marche) hay otro traumatologo y un radiologo (este no del club) que estiman que solo hay lesión de los ligamentos laterales.

Una cosa es opinar de si te gusta más uno u otro jugador y otra hacerlo de medicina (deportiva)

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Tu crees?

Noticia del 12/07/2017. En http://realbetisbalompie.es/es/notic...e-su-tobillo-d

Tras los estudios a los que se ha sometido en la mañana de hoy se ha confirmado el diagnóstico inicial de la lesión de Cristian Tello. El jugador sufre un esguince grado I-II de su tobillo derecho. El futbolista seguirá un tratamiento de fisioterapia y readaptación durante los próximos días y, dependiendo de su evolución, se incorporará de manera paulatina al grupo durante la próxima semana.

El 12 de Julio hablaban de reincorporacion al grupo la semana del 17 de Julio. Estamos justo a un mes despues y resulta que solo ahora ha empezado a entrenar con el grupo. De una semana, a un mes. Ni se cumplen plazos, ni nadie es autodestructivo, ni hay que pedir disculpas a nadie obviamente
        Lo que he intentado expresar es que Calero es un grandísimo profesional y que me parece que no se ha sido justo con él. Lleva más de 20 años en el Betis y parece que cansa ver siempre al mismo. Pues eso que lo larguen y traigan a otro que pronostique y cure una sindesmosis en 7 días. Por cierto mientras escribo esto me acuerdo del chaval de salamanca al que salvo la vida en un partido, habia otro médico y otros fisios, el fué el primero en reaccionar y actuar acertadamente, hay gente que le está muy agradecida. Solo es mi opinión. Gracias.

Comentario

Tu crees?

dice claramente dependiendo de su evolución, y como se decía en la página anterior, y cito textualmente:

"2) La inflamación y problemas en los laterales puede provocar tanto a nivel de pruebas manuales como de imagen, que no se observen problemas en la mortaja tibioperonea (lugar donde encontramos la patología) una vez superas unos días o incluso semanas puede aparecer la sintomatología, en especial el dolor localizado y más aún la inestabilidad en la región astragalina."

por lo tanto, aquí poco que achacar a los servicios médicos... si dan información porque la dan, si no, porque no.. en fin lo de siempre.

Comentario

• Posiblemente juegue algunos minutos, aunque dependiendo del resultado, arriesgaría o no.

Comentario

• Hay gente que no puede vivir sin echar espuma por la boca sobre otra gente, o lo mismo tiene la necesidad de hacerse el graciosillo de vez en cuando. Esta vez le esta tocando a Calero sufrir a tanto listillo.
              A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Tu crees?

Pero oye, que me ha dicho mi cuñao que ha trabajado con uno que trabajó con Calero que es de los mejores de España.

​​​​Lo vemos año tras año y todavía hay ciegos que no quieren ver el esperpento que tenemos en la enfermería...
                A Devs le gusta esto.

Comentario

• Pero oye, es que me ha dicho mi cuñao, que es licenciado en Medicina por la universidad de la Macarena, que es mu maaaalo mu maaaalo pero que oye que él trabaja cambiando fregaderos porque es mu chulo y no le da la gana de hacer guardias.

Hablar sin saber es de listillos y cuñaos; vamos, al hilo del post "perroooos", lo que siempre ha habido en Sevilla en gran proporción, para qué engañarse. Y, antes de saltarme: critico a los que van de listos; cero idea de medicina y, por tanto, la lengua me la meto por donde quepa. Venga, hasta luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Coincido. Iba a escribir lo mismo.

Un saludo.
                    Y yo

Comentario

• Yo no las tengo todas conmigo con este avance tan rápido en su recuperación.

Quizás haya que frenarle un poco las ganas de estar en el Camp Nou, sólo faltaría que recayera o algo, y para qué queremos más.

Contra el Celta lo sacaría 15 minutillos en función del resultado. Y ya después del parón, titular.

Comentario

• No porque un medico haya sido bueno hace años lo sigue siendo en la actualidad. la medicina se recicla y avanzan los métodos y calero ¿que edad tiene ya? deberia de ir pensando en jubilarse y dejar a tantos buenos medicos jovenes que hay lo que pasa es que si se jubila ya no puede chupar del bote.

que porque uno salve una vida con un desfribrilador no lo convierte en buen medico.

pd: conozco medicos estupendos que han dejado paso a mejores que hay por detras

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Pero oye, es que me ha dicho mi cuñao, que es licenciado en Medicina por la universidad de la Macarena, que es mu maaaalo mu maaaalo pero que oye que él trabaja cambiando fregaderos porque es mu chulo y no le da la gana de hacer guardias.

Hablar sin saber es de listillos y cuñaos; vamos, al hilo del post "perroooos", lo que siempre ha habido en Sevilla en gran proporción, para qué engañarse. Y, antes de saltarme: critico a los que van de listos; cero idea de medicina y, por tanto, la lengua me la meto por donde quepa. Venga, hasta luego.
                          Listos hay en Sevilla como los hay en Lugo o en Berna. No hay ninguna explicación biológica que le dé validez a esa afirmación de "en Sevilla hay más listos". En Sevilla hay lo mismo que en todos lados y en la viña del Señor.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            No porque un medico haya sido bueno hace años lo sigue siendo en la actualidad. la medicina se recicla y avanzan los métodos y calero ¿que edad tiene ya? deberia de ir pensando en jubilarse y dejar a tantos buenos medicos jovenes que hay lo que pasa es que si se jubila ya no puede chupar del bote.

que porque uno salve una vida con un desfribrilador no lo convierte en buen medico.

Perdona , pero si un medico salva una vida con un desfibrilador , si es un buen medico .

Comentario

Tu crees?

Si claro que somos autodestructivos, si creo que con Tello hay que pedir disculpas y si, se han cumplido los plazos.
                              Se sabe desde hace semanas (incluso el propio Tello lo hizo público) que además de propio esguince se le había detectado inflamación de los ligamentos de la sindesmosis, zona muy delicada, cosa que hizo que se aumentara el tiempo de recuperación. Esto se sabe desde hace bastante, pero lo ignoráis y se quedáis con que ha sido un simple esguince.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                No porque un medico haya sido bueno hace años lo sigue siendo en la actualidad. la medicina se recicla y avanzan los métodos y calero ¿que edad tiene ya? deberia de ir pensando en jubilarse y dejar a tantos buenos medicos jovenes que hay lo que pasa es que si se jubila ya no puede chupar del bote.

¿De verdad te quedas con lo que ocurrió en Salamanca cuando Calero ahí ya llevaba años en el Real Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X