Jamás perdonaré a Torpecilla por endiñarnos a Nahuel y Zozulia con premeditación y alevosía.
Y si todavía Setién no se ha dado cuenta que estos dos jugadores no sirven ni para 2ª B, mal asunto, pero que muy mal asunto.
Pues Nahuel hoy ha hecho un gran partido...si sigue así debe de quedarse lo malo será cuando juegue 10-15 min y no rinda...luego yo me quedaba para el primer equipo a junior, Fabián,de la Hoz, julio y Narváez...
Vuelvo a decir lo mismo que en los anteriores partidos .
No me gusta lo que veo.
No me gusta lo que propone Setien
No me gusta que no se sepa a que juega el equipo.
Y no me gusta que acumulen mas minutos los que por logica no deben de estar o jugar la proxima temporada.
Solo espero que los fichajes que estan por llegar mas los lesionados hagan cambiar el panorama.
La forma de jugar es un peligro para el equipo hasta cuando estas atacando , pierdes un balón en el área contraria
y te montan una contra fácilmente por como esta el equipo puesto en el campo.
Espero que en los 20 dias que faltan para la liga cambien todo y que cuando esta empiece el equipo funcione.
No me gustan los equipos que quieren jugar a lo que no puede ser porque ese engaño suele traer un batacazo.
Cuenta mucho mi padre, ya bien entrado en los 60 años, una anécdota que puede definir bien el "estilo Setién". Era él joven, estaba por Sevilla y acababa de terminar un partido del Real Betis. No llevaba radio y no sabía el resultado. Vio venir a unos chavales que salían del campo, contentos y con las banderas al aire. Al llegar a su lado les preguntó que qué tal el partido. Estos le contestaron: " Uf, ha jugado de maravilla". Ah, sí, y cuánto han quedado, les preguntó otra vez mi padre. Y ellos contentaron, 2 a 0 hemos perdido. Y esta, creo, que es la mentira del fútbol toque sin verticalidad ni profundidad. Un envoltorio muy brillante que oculta una inmensa nada. Y yo seré raro pero a mí, lo que me gusta en el fútbol es ganar. Y volveré a decirlo tantas veces como hagan falta porque lo creo firmemente: en equipos ramplones y cortos, como el nuestro ahora, siempre va a brillar más y va a tener mejores resultados un Pellegrino, Quique Sánchez Flores o Mendilíbar que un Jémez, Lillo o Setién. Y es que lo siento por el pesimismo, pero no me gusta nada, nada lo que estoy viendo.
Hoy los supuestos titulares han estado peor que los canteranos y los descartes. Quiero creer que estos partidos tan soporíferos que estamos haciendo es porque los rivales al ser de menor categoría juegan extramotivados y nosotros jugamos sin dar el 100%.
Originalmente publicado por liamskelterVer Mensaje
Amat es un chiste de jugador
A mi me a echo falta 3 partidos para llegar a esa conclusion . ¿ Como los que estan hay dentro no se dan cuenta que es otro figueras,bruno, o por el estilo ?
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Cuenta mucho mi padre, ya bien entrado en los 60 años, una anécdota que puede definir bien el "estilo Setién". Era él joven, estaba por Sevilla y acababa de terminar un partido del Real Betis. No llevaba radio y no sabía el resultado. Vio venir a unos chavales que salían del campo, contentos y con las banderas al aire. Al llegar a su lado les preguntó que qué tal el partido. Estos le contestaron: " Uf, ha jugado de maravilla". Ah, sí, y cuánto han quedado, les preguntó otra vez mi padre. Y ellos contentaron, 2 a 0 hemos perdido. Y esta, creo, que es la mentira del fútbol toque sin verticalidad ni profundidad. Un envoltorio muy brillante que oculta una inmensa nada. Y yo seré raro pero a mí, lo que me gusta en el fútbol es ganar. Y volveré a decirlo tantas veces como hagan falta porque lo creo firmemente: en equipos ramplones y cortos, como el nuestro ahora, siempre va a brillar más y va a tener mejores resultados un Pellegrino, Quique Sánchez Flores o Mendilíbar que un Jémez, Lillo o Setién. Y es que lo siento por el pesimismo, pero no me gusta nada, nada lo que estoy viendo.
Yo no voy a criticar a este hombre todavía , pero dije siempre QUE EN EL BETIS, LOS MENOTIS nunca dieron resultados. Entrenadores PORCULEROSSSSSSSSSS.
Pues después de esta prueba para engrasar las piezas yo sigo viéndolas un poco secas.
imagino que Haro ya esta arrepintiendose de eso que dijo de que una mala temporada más y se iba (que no se va ni con agua caliente)
espero con ansia el estudio del partido de ayer con flechitas y triángulos pintados. Siempre reconforta saber que no es que juguemos mal, es que no entiendo de fútbol.
Comentario