Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Ya hemos remodelado preferencia y cubierto todo el Estadio? Mira que han ido las obras rápido que ni me he enterado.

Comentario

Si quieren ser históricos deben potenciar la estructura deportiva del club que es el core del negocio. Eso no lo han conseguido aún. Renovar las instalaciones desde luego que es un hito pero solo es parte de ese objetivo de consolidar el club en la elite y yo diría que el más asequible.
      estan potenciando la marcA Betis eso si es verdad con la radio y la TV.
      Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 28/07/17, 12:15:18.

Comentario

En términos de institución e imagen de modernidad, hemos avanzados a pasos agigantados, pero también es verdad que veníamos de una directiva del medievo prácticamente.

Es como cuando sale Rajoy diciendo que España vanza más rápido que Francia o Alemania, no jod.am.os, pero es que Francia y Alemania nos sacan eones de ventaja.

Comentario

Los catalogaré de buenos directivos cuando deportivamente cosechemos éxitos. Por ahora han hecho cosas buenas, algunas muy buenas, pero fallan en lo más relevante. Si cambian esto último, como por otra parte espero y deseo, deberían ser considerados como buenos gestores, y por ende seguir al mando.
          Aquí lo único histórico y verdaderamente importante es la institución.

Comentario

Historico es que esta aficion este quien este mandando siempre a estado con su equipo. Esto es futbol lo demas me sobra.Y en futbol no han hecho historia ni se han acercado.
            A BeticoKny le gusta esto.

Comentario

Han hecho muchas cosas. Lo que falta por hacer, va en base todo a lo deportivo. Si se hace un buen equipo y se ganan partidos, todo lo demás viene rodado, el respeto de la prensa, de los arbitros, de las instituciones, etc...

Comentario

Si historico es llenarle los bolsillos a 2 delicuentes que casi logran hacer desaparecer al club, una vez que están enjuiciados y con todas las papeletas de salir culpable, entonces si es histórica.

Comentario

Yo no considero histórico si es que histórico quiere decir excelente (porque al final, todo tiene y deja historia). Pero tampoco voy a vilipendiar al forero que lo ha dicho. Para mí, este pacto tiene muchas sombras, pero lo que esta claro es que tarde o temprano habría que pactar con Lopera, con Oliver o con los herederos porque lo que creo que al final nadie entiende es que si tu eres accionista y eres un ******* no dejas de ser accionista.

La segunda parte de este acuerdo es lo de el Betis de los béticos, que ya digo yo aquí y ahora que no se va a conseguir.

En cuanto al resto de cosas, son fuegos de artificio y además la polvora la paga el club. En el aspecto deportivo ha sido un desproposito tras otro y si bien es cierto que ahora con Serra se ha mejorado algo, no tengo tan claro que decir "que hemos traido a Quique Setien" sea algo tan categóricamente positivo.

Comentario

Comentario

Histórica? Oju...que hayan hecho cosas bien ( tele , gol sur..) no puede dar el placet, ni siquiera a los mas fervorosos de ABA , para lanzar éstas misivas mitad inocentes mitad cínicas. Lo primero , es que supongo , el iniciador del post , estará requete informado sobre el reparto del 51% , y sobre las condiciones del mismo .. Yo , a día de hoy tengo bastantes dudas, como mínimo , y de lo que se ha filtrado ,sólo leo que nosesabequien les va a dar 15 millones a lopera-oliver. Segundo : si usted tacha como histórico un ascenso de tercera a segunda B , van a ir al olimpo bastantes directivos de medio pelaje , porque el objetivo , muy exclusivo no podemos decir que es. Tercero : histórica no puede ser ésta " directiva" , y si lo es, sería por la mediocridad en la que estamos sumidos no siendo respetados por absolutamente nadie. De marketing y cia. , perdone que le pregunte en que somos histórico? Un equipo , cuarto equipo de la liga que no tiene ni publicidad en las camisetas, y ya ni entramos en ciertas barbaridades " reforzar la marca" , como el basket , la compañía de móvil, o el club de negocios. Lo siento , y mira que yo no trago a la biriprensa, pero no se que hito deberían narrar , cuando tenemos un presidente decepcionante , que ni estuvo ayer en esa firma tan " histórica" , y que no se ha dignado a salir en prensa a defender a los béticos tras la sentencia de Rubén. Caballero y contertulio Pedrotillo, respeto su opinión , pero lo que si sería un hito importante, es que los " ismos" los dejáramos al lado , y el único ideario que defendamos es el de los valores del betis, ni los de Lopera , los cuellar , plataformas y cia.

Comentario

Bajo mi punto de vista están haciendo bien las cosas pero tienen un lunar importante en el tema deportivo, sí son capaces de enderezar el rumbo de la primera plantilla desde luego que serán recordados como una muy buena directiva.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                          Para que entre la pelotita hay que tener una clara estructura deportiva (buenos scoutings, médicos, cantera...) que está muy lejos de ser histórica a día de hoy.
                          "me gusta", pero de los grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                            El día que nos de por ganar un partido si que va a ser histórico, vamos a tener que guardar la foto de la plantilla de ese año y enmarcarla.

Toda la vida buscando dioses, toda la vida arrodillados ante salvadores. Nuestra auténtica historia.
                            "Me gusta", pero grande también.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

¿ 7 años?

Haro y Catalán llegan al club en la Junta de Diciembre del 2015.

No llevan ni 3 años.
                              Es el neodestructismo jajaaa

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Bajo mi punto de vista están haciendo bien las cosas pero tienen un lunar importante en el tema deportivo, sí son capaces de enderezar el rumbo de la primera plantilla desde luego que serán recordados como una muy buena directiva.
                                Son los detalles. Yo por ejemplo podría ser un jugador de gol mejor que Tigger Woods, lo tengo todo, presencia, ropa, carrito de los buenos, un caddy cojonudo... pero no le doy a la pelota. Si un día le doy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X