Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán, Oliver y Lopera tras la firma del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Catalán, Oliver y Lopera tras la firma del acuerdo

Catalán: “Los béticos van a tener la capacidad de ser los dueños del Betis”

El Betis emitió tras la firma un comunicado calificando como “histórico” el acuerdo firmado. En esa línea, se pronunció el propio vicepresidente de la entidad verdiblanca, José Miguel López Catalán, a la salida de la reunión donde se rubricó el pacto: “La verdad es que estamos muy contentos, es un día histórico. Ha costado muchísimo trabajo llegar a esta solución. El Betis necesitaba acabar ya con este periodo de litigiosidad y de temas judiciales. Gracias al trabajo y a la buena voluntad de muchos béticos, durante muchos años, en el día de hoy tenemos la solución. Sale el Betis ganando y salen los béticos ganando con este acuerdo que acabamos de firmar. Daremos información de cómo se va a crear una comisión de reparto de las acciones, de venta de las acciones, todo va a ser transparente y claro. Los béticos van a tener la capacidad de ser los dueños del Betis”.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501198614.html

+++
    Lopera, contento tras la firma: “Ahora lo que falta es fichar a buenos jugadores”

"Ya está todo arreglado"

Manuel Ruiz de Lopera mostró su satisfacción nada más salir de la firma del pacto por el Betis. “¿Qué si estoy contento por el acuerdo? Sí, hombre, y claro que el Betis sale ganando, ahora lo que falta es fichar a buenos jugadores y hacer un equipo fuerte. Ha sido una tarde muy abrumada pero ya está todo arreglado”, dijo el expresidente bético.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501196400.html

+++
    Oliver: “El Betis va a ser a partir de ahora un club tipo Athletic de Bilbao”

Luis Oliver, consejero delegado de Bitton Sport, fue otro de los protagonistas del “histórico acuerdo”, como lo definió el propio club, firmado hoy por el Betis. A la salida de la notaría, Oliver expresó que “todo ha ido muy bien, todo está firmado, creo que todo el mundo está feliz. Esperemos que ahora los béticos sepan elegir quién debe dirigir el club. ¿Qué si sale ganando el Betis? Yo creo que sí. El Betis va a ser a partir de ahora un club tipo Athletic de Bilbao… es un día grande para el Betis”, dijo el empresario navarro.
    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501197374.html

Tres declaraciones, de tres personas con muy poca vergüenza, a cual peor... No hay ni pizca de beticismo en este pacto, que engañen en su casa, aquí no.

Comentario

Vienen a lo que vienen, a pegar un pelotazo. Ni les importa el futbol ni el Betis ni na. Cuando dentro de unos años vendan el equipo a un chino loco, quedré yo ver a todos los *******s de hoy, pero como siempre, estaran escondidos diciendo que ellos ya lo dijero...

Comentario

A veces algunos perdéis la perspectiva de que esto no deja de ser una SAD compuesta de accionistas que se han dejado la pasta en comprar acciones y por tanto un NEGOCIO en el que el objetivo es ganar dinero de manera LEGAL. Los sentimientos los tiene el cliente/aficionado que no tiene derecho a nada que no sea consumir el servicio que te da el club (equipo de fútbol) pagando el abono.Controlar un club como el Betis es un chollo por motivos evidentes y que no haya un máximo accionista o paquetes grandes de acciones es muy beneficioso y le da voz y voto a los pequeños accionistas y un papel de CONTROL del club que antes no tenían para poder evitar DESMANES y malas gestiones.

Comentario

Cada cual peor que el anterior.

Y el gomina posicionándose ya como alternativa. Asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X