Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonathan Pereira

Ahora que Emana se ha ido, creo que Jonathan Pereira deberia colocarse arriba junto con Mario Pavone. En la banda se le ve bastante perdido y es un jugador importante. Su hueco en la banda derecha lo ocuparia Juanma, que ayer volvio a hacerlo bastante bien, y por la izquierda parece que se ha asentado bastante bien Nacho. Yo creo que es lo que se deberia hacer, ya que Pereira puede aportar mas cosas arriba (junto con Pavone) o por detras de este que por la banda. Aunqeu creo que Emana va a ser substituido en el 11 por Capi.. jugador que no esta para 90 minutos y que hace 1 partido bien de 20.. por lo que veo una tonteria meter a este jugador.

Yo creo que sin Emana el once deberia ser este:

Goitia
    Nelson Arzu C.Garcia F.Vega

Memhet Iriney
    Juanma Nacho

Pereira

Pavone

F.Vega no me convence nada como lateral y puede ser un coladero pero es que Nacho parece haberse asentado en la izquierda haciendo buenos encuentros....y Caffa no ofrece nada por lo que.... Y en el centro me parecio un partido bastante bueno de Juande por lo que... habria que ver quien lo hace mejor si Iriney o Juande.

Respuesta: Jonathan Pereira

Pues tendras que cambiar a Vega ya que no jugará por tarjetas,por lo que Nacho caería al lateral y Caffa tendria su oportunidad en la banmda izquierda.

Comentario

Mi alineación para el próximo partido seria:
      -------------------Goitia------------------

Nelson------C.García------Arzu-------Nacho

----------M.Aurelio-----------Iriney--------

Juanma-------------------------------Caffa

------------Pavone----J.Pereira------------

Subiria al primer equipo YA a Miki Roqué, Israel y Manu Gavilan/Sergio Leon/Jose Antonio...(el que le plazca a VF).
      Y como bien dices, Pereira tiene que estar en la punta de ataque.

Comentario

Ricardo

Nelson - Arzu - Carlos Garcia - Nacho (Vega tiene 5 amarillas)

Juanma - Memet - Iriney - Caffa

Pereira - Pavone

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
          Mi alineación para el próximo partido seria:
          -------------------Goitia------------------

Nelson------C.García------Arzu-------Nacho

----------M.Aurelio-----------Iriney--------

Juanma-------------------------------Caffa

------------Pavone----J.Pereira------------

Subiria al primer equipo YA a Miki Roqué, Israel y Manu Gavilan/Sergio Leon/Jose Antonio...(el que le plazca a VF).
          Y como bien dices, Pereira tiene que estar en la punta de ataque.
          +1 coincido en todo contigo

Comentario

Pero si Vega no tuviera las tarjetas... ¿Lo pondriais a el de lateral?

P.D: Soy al unico al que le gusto Juande ayer?

Comentario

No pondria a Vega... Nacho me da mas seguridad atras. y en cuanto a Juande... para mi fue de lo peorcito. Un par de pases bastante buenos, y fue de los pocos que perdía balones, le daba miedo a tocarla de cabeza estando el solo, no controlaba bien el balon...

Comentario

Antes que Pavone, Caffa titular, eso tiene que estar clarísimo, que lo de que Caffa no aporta nada es discutible, pero lo de Pavone es un hecho constatado.

Mi equipo sería

Goitia - Nelson Carlos García Arzu Nacho - Juanma Mehmet Iriney Caffa - Capi - Pereira

Comentario

Lleva varios partidos malotes, esperemos que ahora que no están emaná ni s. garcía se eche el equipo a la espalda.

Comentario

de acuerdo contigo pero este sabado vega no juega y yo me la jugaba con odonkor!!!!
                    Me vais a dilapidar pero si algo ofrece el chavales lucha constante asi que yo apostaba con odonkor en la derecha juanma en la izquierda pereira y pavone!!!!
                    A ganas y espiritu de lucha a este chaval no le gana nadie

Comentario

lo mas logico seria que el equipo pasara a un 4-4-2 con pavone y pereira en punta.

la duda estaria en el lateral zurdo que aunque nacho parezca tener todas las papeletas, tampoco me sorprenderia un parche como melli, damia o cambiar de banda a nelson para dejar a nacho y juanma de interiores.

caffa y capi han demostrado de sobra que no tienen nivel para jugar en el betis ni en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        de acuerdo contigo pero este sabado vega no juega y yo me la jugaba con odonkor!!!!
                        Me vais a dilapidar pero si algo ofrece el chavales lucha constante asi que yo apostaba con odonkor en la derecha juanma en la izquierda pereira y pavone!!!!
                        A ganas y espiritu de lucha a este chaval no le gana nadie
                        pues lejos de dilapidarte, estoy de acuerdo contigo. Lo tenia pensado, pero Odonkor no esta para 90 minutos. Odonkor es una de mis debilidades, me encanta aunque no sea un portento. Es una bala y siempre puede crear peligro, aunque creo que su sitio es mas por el interior y es mas aprovechable en campos grandes.

Comentario

.................Goitia....................
                          ..Nelson..Arzu..Carlos G..Nacho...

.........Mehmet...Iriney..............

.Juanma....................Capi........
                          ..........Jonathan..Pavone............

Subiria sin dudarlo a Ezequiel e Israel,tanto uno como otro para la 2 parte,importantisimo,darle velocidad,capi debe ser el que mueva al equipo,que dios nos coja confesados!

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            +1 coincido en todo contigo
                            Pero es que es tan complicado esto,pienso como ustedes,como hincha subiria a la cantera,es mas lo haria.
                            Pero estamos en un tramo de liga complicado,deberia haberse hecho antes,ahora o sale bien o nos cargamos al jugador.Pero hay que probar!

PD:Sinceramente a VF le faltan 2 bemoles para hacer esto.

Comentario

El proximo partido a por el 0-0 y si llega algun regalo pues.....................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X