Ahora que Emana se ha ido, creo que Jonathan Pereira deberia colocarse arriba junto con Mario Pavone. En la banda se le ve bastante perdido y es un jugador importante. Su hueco en la banda derecha lo ocuparia Juanma, que ayer volvio a hacerlo bastante bien, y por la izquierda parece que se ha asentado bastante bien Nacho. Yo creo que es lo que se deberia hacer, ya que Pereira puede aportar mas cosas arriba (junto con Pavone) o por detras de este que por la banda. Aunqeu creo que Emana va a ser substituido en el 11 por Capi.. jugador que no esta para 90 minutos y que hace 1 partido bien de 20.. por lo que veo una tonteria meter a este jugador.
Yo creo que sin Emana el once deberia ser este:
Goitia
Nelson Arzu C.Garcia F.Vega
Memhet Iriney
Juanma Nacho
Pereira
Pavone
F.Vega no me convence nada como lateral y puede ser un coladero pero es que Nacho parece haberse asentado en la izquierda haciendo buenos encuentros....y Caffa no ofrece nada por lo que.... Y en el centro me parecio un partido bastante bueno de Juande por lo que... habria que ver quien lo hace mejor si Iriney o Juande.
Yo creo que sin Emana el once deberia ser este:
Goitia
Nelson Arzu C.Garcia F.Vega
Memhet Iriney
Juanma Nacho
Pereira
Pavone
F.Vega no me convence nada como lateral y puede ser un coladero pero es que Nacho parece haberse asentado en la izquierda haciendo buenos encuentros....y Caffa no ofrece nada por lo que.... Y en el centro me parecio un partido bastante bueno de Juande por lo que... habria que ver quien lo hace mejor si Iriney o Juande.
Comentario