Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jonathan Pereira

caffa deberia hacerlo de enganche, que es su sitio (en argentina siempre jugó alli) porque de velocidad anda cortito. y si me permitís, aunque me llaméis loco, llevo diciendo varios partidos que para que juegue Pavone que es completamente nulo, me gustaria ver a Caffa arriba del todo. al menos tiene altura y podria rematar algún melón que le pongan los de las bandas, o fijar a los defensas....porque leñe, es que pavone no hace absolutamente nada, y sinceramente, no creo que lo haga mucho peor. yo apostaría algo asi:

---------------Goitia------------------
    Nélson-----Arzu----C.García------Nacho
    -----------------Aurélio---------------
    -----------Iriney---------Capi---------
    Juanma-------------------------Pereira
    ----------------Caffa-----------------

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Para haber estado mucho tiempo parado me parecio un partido correcto. El que me parece que hace demasiadas faltas es Memhet, creo que hace demasiadas faltitas tontas.. aunque es el mejor medio que tenemos.
      Esas faltas "tontas" no lo son tanto, ya que son fundamentales, para la reorganización del equipo, gracias a esas faltas no nos cogen desprevenidos, y el rival siente la presión al cuello, no juegan tan airosamente ni tan tranquilos...podemos estar tranquilos con la experiencia de Mehmet, confío en todo lo que hace (lo del penalti un fallo lo tiene cualquiera)

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        caffa deberia hacerlo de enganche, que es su sitio (en argentina siempre jugó alli) porque de velocidad anda cortito. y si me permitís, aunque me llaméis loco, llevo diciendo varios partidos que para que juegue Pavone que es completamente nulo, me gustaria ver a Caffa arriba del todo. al menos tiene altura y podria rematar algún melón que le pongan los de las bandas, o fijar a los defensas....porque leñe, es que pavone no hace absolutamente nada, y sinceramente, no creo que lo haga mucho peor. yo apostaría algo asi:

---------------Goitia------------------
        Nélson-----Arzu----C.García------Nacho
        -----------------Aurélio---------------
        -----------Iriney---------Capi---------
        Juanma-------------------------Pereira
        ----------------Caffa-----------------
        Caffa de delantero??? Ese jugador no veo yo que valga allí, en primer lugar porque lo más valido que tiene es el centro al área, si no está en banda a ver como los da, en segundo lugar este jugador sólo ha demostrado que vale para los últimos 25 minutos...Pavone el último día no estuvo mal, este partido tiene que jugar sin duda, aunque no tenga olfato de gol, el otro día estuvo muy activo, recibió mucho la pelota aireando al equipo, y estuvo acertado en los pases...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Caffa de delantero??? Ese jugador no veo yo que valga allí, en primer lugar porque lo más valido que tiene es el centro al área, si no está en banda a ver como los da, en segundo lugar este jugador sólo ha demostrado que vale para los últimos 25 minutos...Pavone el último día no estuvo mal, este partido tiene que jugar sin duda, aunque no tenga olfato de gol, el otro día estuvo muy activo, recibió mucho la pelota aireando al equipo, y estuvo acertado en los pases...
          yo no lo vi para tanto el domingo, y el dia de murcia aqui fue lamentable... un cero a la izquierda. por otro lado, entiendo lo que dices de aprovechar los centros desde la banda de Caffa, pero es que si lo pones ahi, no tienes quien te remate.... porque obviamente pavone no lo va a hacer. solo lo digo para aprovechar una cualidad que tiene, la altura (marca mucho de cabeza) y así tener una opcion más arriba, que ahora mismo no tenemos. porque sinceramente, peor que pavone dudo que lo haga, y para lo que se mueve este, no creo que caffa se canse mucho haciendo lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Pero si Vega no tuviera las tarjetas... ¿Lo pondriais a el de lateral?

P.D: Soy al unico al que le gusto Juande ayer?
            No, ami tambien me agrado..

Comentario

para mi que joni se ha acomodado ya,ese vestuario esta lleno de flojos y vagos que contaminan a los demás,el otro dia en un entrenamiento,VF le dijo:eehhhh joniiiii que hay que espavilaaaar *****,y al rato lo mismo pero con otras palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X