Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo de la mudanza lo ha puesto en una noticia de su portal Pepe Elias, que si se caracteriza de algo es por ser un buen arrimao a Don Haro y tener noticias fresquitas directamente del consejo xdd.
    Aunque también ha metido alguna bacalá eso si xdd
    Sí, ya sé que Pepe Elías es cercano al consejo. Lo de los tweets iba más bien por los que estos días atrás se hacían eco de una cuenta rusa que dijo eso de que venía el miércoles y todos lo daban por cierto. El caso de Elías es algo distinto, porque todos suponemos que antes de escribirlo podrá hacer alguna llamadita, pero de todos modos ponerse a hacer conjeturas por una foto no me suena mucho a periodismo de raza y tal.

En fin, es el signo de los tiempos, supongo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

Sí, ya sé que Pepe Elías es cercano al consejo. Lo de los tweets iba más bien por los que estos días atrás se hacían eco de una cuenta rusa que dijo eso de que venía el miércoles y todos lo daban por cierto. El caso de Elías es algo distinto, porque todos suponemos que antes de escribirlo podrá hacer alguna llamadita, pero de todos modos ponerse a hacer conjeturas por una foto no me suena mucho a periodismo de raza y tal.

En fin, es el signo de los tiempos, supongo.

Un saludo.
      De los twitteros es algo dantesco, chavales que se pasan el dia haciendose el periodista.
      Pero lo peor que la gente que les pregunta y se lo cree, solo hace falta pasarse por algunos perfiles de esos mushasho y ver como otros le dicen "pero sabes a que hora viene?" "yo te creo eres fiable" y bla bla bla.

Un saludo compañero.
      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

De los twitteros es algo dantesco, chavales que se pasan el dia haciendose el periodista.
        Pero lo peor que la gente que les pregunta y se lo cree, solo hace falta pasarse por algunos perfiles de esos mushasho y ver como otros le dicen "pero sabes a que hora viene?" "yo te creo eres fiable" y bla bla bla.

Un saludo compañero.
        Las RRSS están haciendo un daño irreparable en la sociedad a nivel general, un antes y un después.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Qué esté rodado en su anterior equipo no quiere decir que lo esté en un sistema complejo de juego como el de Setién y en un nuevo equipo. No confundamos a unos jugadores lesionados con otros que acaban de llegar. En ambos casos, en todo caso, no van a entrar en la alineación de la primera jornada de la Liga 2017/2018. Es que si eso fuera así, es decir, que alguien llegado en estos momentos jugara contra el Barça, mi nivel de preocupación en cuanto a la planificación del equipo se dispararía a niveles estratosféricos.
          Joe sistema complejo, jugaba Momo con Setién y va a hacer falta hacer dos ingenierías para poder jugarlo.
          Ademas Javi García no es precisamente alguien sin experiencia como para necesitar una gran adaptación.

Comentario

• Javi Garcia ha borrado un tweet en el que animaba al Sevilla en la final de copa contra el Barca (cabe recordar su pasado madridista)
            Blanco y en botella...
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• El gran Mr Bean dice que llega mañana

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

A ver, señores, que el sistema de Setién tampoco es mecánica cuántica. Cualquier futbolista que sea digno se esa profesión, será capaz de entenderlo y asimilarlo en unos cuantos de entrenamientos. Otra cosa es acostumbrarse a él y automatizarlo, pero comprenderlo lo comprende cualquiera. A ver si vamos a tener que fichar ahora a físicos teóricos para poder jugar en el Betis.
                Mecánica cuántica no, eso esta muy lejos de la poderosa liga rusa, pero a distancias aún más difíciles de la Liga española. Cada uno con su tema, aquí va a resultar que puede empezar a dar patadas a la bola al minuto quién llegue, y enfrentarse sin haberse probado el traje al Barcelona también.
                Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 11/08/17, 22:58:42.

Comentario

• Pepe Elías diciendo que llega el lunes, y ED que no hay ninguna novedad jajajajaja Qué patéticos son.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pepe Elías diciendo que llega el lunes, y ED que no hay ninguna novedad jajajajaja Qué patéticos son.
                    Lo que digan Pepe y Mateo va a misa.

Comentario

• Ojalá no venga!! Este jugador no me acaba de convencer para el montante total que va a costar.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Javi Garcia ha borrado un tweet en el que animaba al Sevilla en la final de copa contra el Barca (cabe recordar su pasado madridista)
                        Blanco y en botella...
                        Ajá, entonces están de limpieza más que de mudanza...

Comentario

• Acabo de preguntar sobre Javi García y prácticamente me han dicho que ya está casi hecho. Así que habrá que esperar el lunes o martes para conocer más. Pero yo digo que Javi Garcia lo tiene prácticamente hecho con el Betis.

Comentario

• Pues en ED dicen que llega mañana a las 12.

Comentario

• Según la COPE son 3 AÑOS de contrato. La verdad es que este ano el equipo me gusta y está bien compensado.

Ahora faltan las salidas e intentar ese extremo con gol
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mañana a las 12 llega a Sevilla. Parece que será el noveno fichaje.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X