Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• http://www.tuitlist.com/javi-garcia-...el-real-betis/
    JAVI GARCÍA DEBE REBAJAR MÁS SUS PRETENSIONES ECONÓMICAS PARA PODER FICHAR POR EL REAL BETIS

Las negociaciones del Real Betis con el Zenit y el agente de Javi García, Manuel García Quilón, no acaban de rematarse por el alto coste que supondría la operación para el club verdiblanco, entre la ficha del jugador, principalmente -en el club ruso cobra cerca de 4 millones de euros netos-, y la cantidad que habría que abonar al club ruso para que lo liberara, que rondaría los 1,5 millones de euros, según apuntó ayer Diario de Sevilla.

Es por ello que la llegada de Javi García, pese a que parecía muy próxima en las últimas horas, se encuentra en estos momentos estancada, en espera de que el acuerdo económico final de las tres partes entre en los parámetros y el tope salarial del Real Betis, que maneja otras opciones para el puesto de pivote -el argentino Esteban Rolón es una de ellas y el chileno Marcelo Diaz, otra- y también trabaja en la llegada de un refuerzo para la delantera.

A Javi García (30 años, 1,87 metros) le ofrece el Betis un contrato de cuatro años a cambio de una sustancial rebaja de su actual ficha, inasumible para el club verdiblanco. Si el jugador y su agente ceden en sus pretensiones podría cerrarse la operación en cuestión de horas, pero de momento el acuerdo no acaba de concretarse, pese a que el propio Lorenzo Serra Ferrer comentó anoche a algunos aficionados en el aeropuerto, mientras aguardaban la llegada de Boudebouz, que la llegada de Javi García estaba “cerca”.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Parece que están en el tira y afloja por el salario, pero vamos, si es cierto que el jeque del Málaga no quiere ficharlo, al final acabará viniendo aquí cediendo un poco.
      Si Serra dice que está cerca es que las diferencias entre ambos son muy pequeñas, no es Serra de precipitarse ni mucho menos.
      A Trecebarrado le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

El es de Murcia y la mujer de Sevilla, en Málaga están de lujo y con playa.

Dicho esto, tampoco me hace mucha gracia si va buscando eso. Para retiros dorados, la liga de Qatar.
        Viniendo de cerca del Círculo Polar, en el paralelo 60, misma latitud que Alaska y el sur de Groenlandia, con más frío que jugando al fútbol con el Zenit de San Petersburgo y más lejos de Murcia que Racca, no me creo que se decida entre Málaga y Sevilla porque se viva mejor en un sitio u otro sino más bien por la pasta y otras variables de estabilidad, en la que probablemente sí pueda influir que tu parienta tenga su familia en uno de los dos sitios, aunque tampoco determinantemente. Vamos que las playas de Málaga y sus espetos se los pasa por el forro tanto o más que un paseo a caballo por el Parque María Luisa. Es que los chovinismos locales siempre me han resultado un tanto infantiles.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Fútbol ⚽ Secret‏ @Futbol_Secret 18 minHace 18 minutos

Más
          El Betis CIERRA un acuerdo con el Zenit por Javi García (1'5M) y el jugador firmará por las 4 próximas temporadas.

Comentan que puede llegar el jueves.
          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Creo que esto tiene que ver algo.

Jornada Fichajes‏ @JornadaFichajes 8 minHace 8 minutos

Más
            OFICIAL: Kranevitter es nuevo jugador del Zenit. Firma por 4 temporadas.

Comentario

• Pues el factor sueldo es muy importante, creo que ahora mismo como el jeque cambie de opinión y le pague lo que pide, se va al Málaga sin dudarlo.
              El jugador debería hacer un esfuerzo, ya nos vamos a gastar 1 millón y medio de euros con el que en principio no se contaba, ya está en él rebajárselo o no venir.

No sé, no soy yo muy optimista con esta operación, tengo el pálpito de que al final se nos escapa.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pues el factor sueldo es muy importante, creo que ahora mismo como el jeque cambie de opinión y le pague lo que pide, se va al Málaga sin dudarlo.
                El jugador debería hacer un esfuerzo, ya nos vamos a gastar 1 millón y medio de euros con el que en principio no se contaba, ya está en él rebajárselo o no venir.

No sé, no soy yo muy optimista con esta operación, tengo el pálpito de que al final se nos escapa.
                Cuando serra comentó ayer en el aeropuerto que estaba cerca es que está cerca.

Comentario

• el zenit ha dado salida a hernani cediendolo a la ligue 1, un jugador que comparte posición con javi garcia
                  no debería ser problema aun así por que siguen teniendo a 3 jugadores para ese puesto (ascalcibar, kranevitter, kuzyaev) y otros dos mas organizadores que tambien juegan en el doble pivote (paredes y noboa)

a ver si se cierra este también ya

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Viniendo de cerca del Círculo Polar, en el paralelo 60, misma latitud que Alaska y el sur de Groenlandia, con más frío que jugando al fútbol con el Zenit de San Petersburgo y más lejos de Murcia que Racca, no me creo que se decida entre Málaga y Sevilla porque se viva mejor en un sitio u otro sino más bien por la pasta y otras variables de estabilidad, en la que probablemente sí pueda influir que tu parienta tenga su familia en uno de los dos sitios, aunque tampoco determinantemente. Vamos que las playas de Málaga y sus espetos se los pasa por el forro tanto o más que un paseo a caballo por el Parque María Luisa. Es que los chovinismos locales siempre me han resultado un tanto infantiles.
                    Pero qué me estás contando de chovinismos, si yo soy de Madrid.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• A mi me preocupa lo que dijo Michel, que parece ser que el chico quiere irse para allá. Esperemos que el jeque no cambie de opinión.

Yo creo que aquí va a mandar la pasta, como casi siempre, ya que es el último contrato bueno del futbolista y el Zenit quiere su parte. Pero a condiciones iguales me da que se va a Málaga (por Michel y por Marbella).

Esperemos que si viene venga con todo e ilusionado con el proyecto, ya que la apuesta es importante.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/08/17, 14:51:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No es el debate, pero como os estais metiendo muchos con Malaga, criticar a la Costa del Sol, autentico pulmón economico de Andalucía, con los mejores hoteles del país, con un turismo internacional y de calidad durante todo el año, y con el mejor clima de Europa, me parece cuanto menos de atrevido. En Málaga hay chinos en las playas, mas que chinos arena oscura porque sus playas están muy preparadas, porque su orografía es rrocosa al tener la montaña cerca. Sn embargo esas montañas hace que el clima sea espectacular sobre todo en Marbella, capital de la costa del Sol. Aquí sin embargo no hay ni levante, no esta el agua tan fría, ni hay algas del oceano. Que conste que soy sevillano y vivo Sevilla, aunque Marbella es mi segunda casa y me he criado aqui, pero la Costa del Sol es un autentico paraíso y un pulmón para Andalucía.. NO creo por otro lado que Javi García vaya a fichar por Malaga o Betis, por las playas de Malaga, Cadiz o Huelva, me parece intrasncendente este debate.
                        De hecho no a todo el mundo le gusta la playa.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya no era muy afin con Málaga y sus playas, pero desde aquel Sporting-R. Betis del destierro que me apedrearon el coche con mis hijos menores dentro, en Antequera me doy la vuelta. Lo siento por los buenos malagueños, pero Málaga para mi no existe.
                          Hombre tontos los hay en todos lados no debe de pagar una ciudad entera por 4 gamberros pero desde luego las playas no son comparables

Comentario

• Pensar que un jugador va a elegir una ciudad u otra por las playas me parece una estupidez, si los jugadores siempre se van de vacaciones a Ibiza o a otro país para que no les conozcan. Va a ir donde más ficha le den y ya está.

El jeque desde la época de Joaquín, Cazorla y demás, que dio sueldos altos y luego tuvo muchos problemas para pagarlos, teniendo a los jugadores meses sin cobrar, no ha vuelto a fichar gente que cobre un sueldo medio alto. Por eso no lo quiere traer pese a la pesadez de Michel, que por lo visto habló con él y lo tenía cerrado.
                            A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Lo del Málaga no es más que una propuesta más recibida con cortesía por el jugador. Él quiere volver a España, cualquier equipo de primera que se interese por él recibirá una respuesta positiva, lógico, no hay que cerrarse puertas nunca por si acaso.

Lo que le haya dicho a Michel se lo habrá dicho a Serra y a todo el que le haya llamado, parecéis nuevos.
                              A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Soy una mezcla perfecta entre sevillano y malagueño un ser simbiotico capaz de empatizar con las 2 miradas principales de andalucia, por ello me siento capacitado para afirmar qu el jeque esta tieso, y si tiene algun atributo mas marcado que la tiesura es la testarudez, Javi Garcia que podia ser una peticion de Michel a la secretaria tecnica de Arnau el cual evidentemente habria dado el visto bueno, no va a acabar en el malaga.Ya lo ha confirmado el mismo jeque.
                                Por otro lado Serra afirma que esta cerca.
                                Yo lo veo bastante decantada la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X