Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se supone que hoy será el último partido de Javi García con el Zenit

Comentario

• No me cuadra para nada que un jugador que quiere salir y que se supone que su club lo sabe juegue de titular un partido oficial en plenas "supuestas" negociaciones con el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        No me cuadra para nada que un jugador que quiere salir y que se supone que su club lo sabe juegue de titular un partido oficial en plenas "supuestas" negociaciones con el Betis.
        El club no ha tenido ninguna negociación con el Betis. La negociación es únicamente entre el Betis y el jugador.
        El jugador depende de que su club le haga el favor de darle la carta de libertad, así que no puede negarse a jugar si quiere conseguirlo.
        Por otra parte, los dos jugadores que ha fichado el Zenit para sustituirle, acaban de llegar y no están en condiciones de jugar hoy.

Está claro que el jugador puede acabar no viniendo, pero que juegue hoy no le suma posibilidades.
        A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• La línea aérea lora del rio - san petesburgos funciona de ppvta madre
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/08/17, 18:32:39.
          A Donp le gusta esto.

Comentario

• Hay que ver lo ameno y divertido que se vuelve el foro con la foto de una muchacha. Habrá que hacerlo en todos los posts

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

He llamao y me dicen que los infantes Garcia Gomez estan apuntaos ya a clases de flamenco, zumba, cuentacuentos y hasta la catequesis de la 1ª comunión.
              Sólo he querido dar un dato cierto,,, si os lo queréis tomar a cachondeo, pues ustedes mismos...
              yo nunca he dicho que vaya a jugar en el Betis,,,
              sólo di el dato de la intención de que sus hijos fueran al colegio en Lora del Río...
              no sé si al final los niños irán al cole de Lora o a uno de Singapur
              ​​​​​Pensé que podía ser un dato interesante...
              A Josema80 le gusta esto.

Comentario

• Mozaaa, te quiere casá con yo?

Comentario

• César Luis Merlo‏Cuenta verificada @CLMerlo 25 minhace 25 minutos

Más
                  Matías Kranevitter, a un paso de ser comprado por el #Zenit y firmar por 4 años. ¿Los rusos dejan 6 meses más a Ascacibar en #EDLP?

Comentario

• Parece que Kranevitter está muy cerca de fichar por el Zenit

Comentario

• No sé si alegrarme de que Kranevitter vaya al Zenit o acojonarme porque mejore a Javi García.

Comentario

• Pues se acaba de lesionar. El típico tirón que te da detrás después de un sprint.

Comentario

• En serio? Se ha lesionado?
                          Se va a poner las botas Calero

Comentario

• Digo. Estaba jugando de central diestro. Pinchazo en la pierna derecha en el min. 80. Cambiado inmediatamente.
                            Editado por última vez por Jarn17; https://www.betisweb.com/foro/member/31326-jarn17 en 03/08/17, 20:43:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Jarn17 Ver Mensaje
                              Pues se acaba de lesionar. El típico tirón que te da detrás después de un sprint.
                              como se haya roto se va a tener que comer el zenit el jugador a desganas y cobrando 8M brutos, unas risas...

Comentario

• Vamos no me jodas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X