Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setien en el Lugo no era tan "alegre" y "pechodescubierto" como en Las Palmas. Espero que tenga en cuenta modificar sistema si la cosa empieza regular porque personalmente no tengo el chocho para fiestas. A estas alturas un 2-6 o un 7-1 en contra porque el concepto sea innegociable no se lo aguanto ni a Salma Hayek bailándome con una serpiente.
    A Jimmy Jazz, rubensss85, Carmona y a javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Según AFDLP, la semana que viene se le espera.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La llegada de este jugador abre la puerta a Javi García.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6608253**[/ATTACH]
        pues si con hernani, kuzyaev, noboa y paredes ya tenía javi garcia competencia en el medio con ascacibar ya es que no tiene hueco

por cierto vaya 4 jugones argentinos para el zenit, que envidia, que jugadorazos son paredes, driussi, rigoni y ascacibar y que pena que esten en rusia y no en aqui en la liga

Comentario

• Aquí el Betis pinta poco, hay acuerdo con el jugador o eso dicen y ahora a esperar a que los rusos dejen libre a Javi García. Creo que vendrá, ya sea libre o cedido si los rusos se ponen duros.

Por si acaso les mandaba a Zozulya para desbloquear la situación en Rusia y me dejaba de tonterías.
          A Jimmy Jazz y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Una cosa importante es que la defensa se ve peor de lo que es, cuando no existe nadie en el centro de campo que corte un maldito balón. Eso nos pasó el año pasado porque el genio de Torrecilla se trajo a Brasanac (que es casi más mediapunta que otra cosa) y el único que teníamos en el medio de corte defensivo era Petros (que por cierto jugaba en Brasil de interior, no de pivote).

Gracias a esa magnifica gestión de la plantilla, unida a que no había extremos, pues tuvimos que soportar todo el año el coladero en defensa y jugar con 2 carrileros.

Para mi un pivote defensivo es absolutamente imprescindible porque Guardado no puede jugar solo en esa posición. Y se vió en el partido contra el Besiktas en cuanto salió de la Hoz, Guardado subió algo más y mejoró y mucho la circulación de balón.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Aquí el Betis pinta poco, hay acuerdo con el jugador o eso dicen y ahora a esperar a que los rusos dejen libre a Javi García. Creo que vendrá, ya sea libre o cedido si los rusos se ponen duros.

Por si acaso les mandaba a Zozulya para desbloquear la situación en Rusia y me dejaba de tonterías.
              Zozulya no puede pisar Rusia, es enemigo acérrimo de los rusos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu

Pues es justo el tipo de refuerzo que hace falta arriba.
                Si s�lo pueden hacerse tres fichajes que sean el pivote defensivo,el mediapunta de pase y gol (este obviamente no podemos ficharlo habiendo demostrado eso en la liga en el �ltimo a�o) y un delantero que juegue ca�do a banda o extremo que se meta y tenga gol.
                M�s all� de que se caigan los nombres que suenan, que no cambien de perfil, que no sean trapaceros otro verano m�s. Si hace falta que sean los tres cedidos, que sean cedidos, pero que traigan lo que hace falta.
                Si podemos, Orellana por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis

S�, pero igual que nosotros con Zozulia. Si viene alguien pidiendo su cesi�n pagando su ficha, no le vamos a rescindir.
                  Zozu tiene una cara de rescisión de contrato....

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Coñño ese es el chiste

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Por eso mismo. Lo mandamos y lo mismo Javi no llega, pero seguramente Zozu no vuelva xd
                      A Galobetix, Caudetreba y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Según me dice un compañero, la mujer ya ha estado en el colegio para inscribir a los dos niños para el año que viene.
                        Yo soy de Lora y ella también ( por cierto, le dí clases particulares hace años, y ya estaba como un tren ).
                        De todas maneras, voy a seguir investigando.
                        Ahora, eso sí, no quiere decir nada,,, puede vivir ella y los niños en Lora, y el padre jugar en Japón.
                        Aunque difícil lo veo que con la edad que tiene quiera vivir lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          Según me dice un compañero, la mujer ya ha estado en el colegio para inscribir a los dos niños para el año que viene.
                          Yo soy de Lora y ella también ( por cierto, le dí clases particulares hace años, y ya estaba como un tren ).
                          De todas maneras, voy a seguir investigando.
                          Ahora, eso sí, no quiere decir nada,,, puede vivir ella y los niños en Lora, y el padre jugar en Japón.
                          Aunque difícil lo veo que con la edad que tiene quiera vivir lejos.
                          En el Claret?

Comentario

• Con la edad que tiene, que tiene 30 años o 42?

Comentario

• Ainsss cómo está la loreña, Javi García aquí ya. Y en el estadio al lado mía suele a ver un sitio libre casi siempre, sientenla
                              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Por curiosidad, es bueno este chaval?
                                Comentario de Probetis.

por cierto vaya 4 jugones argentinos para el zenit, que envidia, que jugadorazos son paredes, driussi, rigoni y ascacibar y que pena que esten en rusia y no en aqui en la liga
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X