Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
Pero estaba comprando Mayonesa Musa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeIgual voy en contra de la mayoría, a mí este fichaje no me gusta por diversos motivos; en primer lugar por el coste, creo que darle la ficha más alta del equipo a un futbolista defensivo con escasos recursos para generar peligro en área contraria, es un error. En segundo lugar por la edad del jugador y la amplitud del contrato, si no sale bien, a ver quién puede deshacer esta operación. Y por último, lo veo y me recuerda a Xavi Torres, uno de los peores jugadores a mi criterio que hemos tenido que sufrir en los últimos años.
Ojalá todo los argumentos expuestos estén equivocados, creedme que sería el primero en alegrarme.
Que se de un aire físicamente no quiere decir que juegue igual.
Comentario
-
Por favor me parece de mal gusto comparar la carrera futbolística de xabi Torres ( truncada por una grave lesion,eso si ) ,con la de Javi García: r.madrid, benfica, m.city, zenit.....Ojalá se remiten las dos operaciones esta y la del argelino daríamos un buen salto de calidad.
A más de uno le pone:
Doble pivote ................ Guardado - Javi García
Línea de 3 ..............boudebouz - camarasa - Tello
A que si?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajePor favor me parece de mal gusto comparar la carrera futbolística de xabi Torres ( truncada por una grave lesion,eso si ) ,con la de Javi García: r.madrid, benfica, m.city, zenit.....Ojalá se remiten las dos operaciones esta y la del argelino daríamos un buen salto de calidad.
A más de uno le pone:
Doble pivote ................ Guardado - Javi García
Línea de 3 ..............boudebouz - camarasa - Tello
A que si?
Lo cual no quita que comparte las preocupaciones del compañero Diarte con respecto a Javi García, en especial por la edad del jugador y la amplitud del contrato. Y tampoco me deja muy tranquilo que Boudebouz ande con una lesión de rodilla.
Pero vamos, que sí, que sobre el papel es un pedazo de centro del campo. Ojalá consigamos conformar ese equipo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
Pero estaba comprando Mayonesa Musa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Si es Musa no viene, la clave es que sea Ybarra, entonces ficha fijo... ah, y que esté en una habitación del Hotel Al-Andalus, que espero ya haya desalojado Fernando Vázquez.
Espero que la mayonesa esté ya comprada, si no, habría que convocar Junta General, porque las tradiciones se respetan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeIgual voy en contra de la mayoría, a mí este fichaje no me gusta por diversos motivos; en primer lugar por el coste, creo que darle la ficha más alta del equipo a un futbolista defensivo con escasos recursos para generar peligro en área contraria, es un error. En segundo lugar por la edad del jugador y la amplitud del contrato, si no sale bien, a ver quién puede deshacer esta operación. Y por último, lo veo y me recuerda a Xavi Torres, uno de los peores jugadores a mi criterio que hemos tenido que sufrir en los últimos años.
Ojalá todo los argumentos expuestos estén equivocados, creedme que sería el primero en alegrarme.
Comentario
-
Enigmático Nacho.
NachoVentoCuenta verificada @VentoNacho 2 hHace 2 horas
Más
Otra realidad vendrá vía Rusia.Aunque los pequeños matices por concretar tienen que venir por parte del jugador,así lo pienso.@CanalSurRadio
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de la becaria de ElCorreo de Verja Man es vergonzoso, de peluca y trompeta vaya.
Se hace eco de esto que ha puesto uno de twitter, que sabe dios si es verdad.
Y encima en su bio, va y pone "periodista" AJJAAJAJAJAJAJAJAJ
Asi está el nivel señores..A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario