Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• @adriannegro13
    Seguir

Más
    Javi Garcia está en Sevilla, ayer noche visitó a un amigo en Coria (coincidieron cantera RM) Contrato casi cerrado, Firmará 4 temporadas
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Según fuentes muy fiables ( Twitter jaisjiak ) Javi García ya está en Sevilla. Así que empezad a buscarlo hoy en vuestro Mercadona más cercano

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        @adriannegro13
        Seguir

Más
        Javi Garcia está en Sevilla, ayer noche visitó a un amigo en Coria (coincidieron cantera RM) Contrato casi cerrado, Firmará 4 temporadas
        Pero estaba comprando Mayonesa Musa?

Comentario

• El Zenit tiene mañana partido de previa de la UEFA Europa League. Me extrañaría muchísimo que le hayan liberado antes del partido ya que fue titular en la ida.

Comentario

• Si lo dice Adri el negro es verdad vale primo!!!??
            A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Cuando estamos hablando de futbolistas de nivel con otros muchos clubs interesados es mejor no creerse nada hasta que no se haga oficial.

Comentario

• A cada rato noticias dispares sobre la posibilidad de que venga. Parece que estamos deshojando margaritas... Viene, no viene, viene, no vie....

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Según fuentes muy fiables ( Twitter jaisjiak ) Javi García ya está en Sevilla. Así que empezad a buscarlo hoy en vuestro Mercadona más cercano
                  Ya estan temblando todos los botes de mayonesa de nuestra ciudad

Comentario

• en liga javi garcia no ha participado ni un minuto en los 2 primeros partidos y solo jugó el 3º de central (posición que acaban de reforzar con mammana)
                    en la clasificatoria juraron varios suplentes y es un mas un tramite que cualquier otra cosa y aun mas la vuelta
                    el rival es un equipo israeli malo como un dolor y ya le ganaron 2-0 facil en la ida; con esto simplemente quiero decir que la eliminatoria no es un impedimento para que se cierre hoy o mañana

la vuelta se juega mañana, si javi esta alli ya hemos cogido a los mentirosillos, si esta aquí pues habrá que felicitar al informador de coria de twitter XD
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      A mi me da toda la sensacion (y mas viendo la ultima noticia de su representante) que es postureo puro para que pueda salir gratis de alli y Serra es mas listo que el hambre...El zenit sabe de sobra que tenemos 15 kilos frescos de Ceballos y ellos pagaron 20 kilos si no recuerdo mal por Javi Garcia, dirán que se rasquen un poco el bolsillo...De ahi que ha salido el agente diciendo esto es todo mentira tal y cual (con el fin de que le dejen salir con la carta de libertad) y ahi estará serra para llevarselo gratis. En resumen, estas situaciones se dan todos los veranos y no se resolvera hasta el 20 de agosto porque el Zenit antes de darlo gratis querra intentar rascar algo.
                      Yo las declaraciones del representante (tanto las de ayer como las de hoy) las veo como algo diplómatico más que una estrategia. Para quedar bien con todos de cara a la galería. Los Rusos tampoco son tontos; ellos sabrán perfectamente que hay equipos negociando con el jugador por mucho que su representante diga que no, que está muy feliz en Rusia.

Si los rusos quisieran sacar dinero por él lo harían, dijera lo que dijera el representante. Pero saben cómo es el negocio del fútbol. Ellos también han puesto sus cartas bocarriba y todo el mundo sabe que no cuentan con Javi García. Después de que eso sea de dominio público, los rusos saben perfectamente que no pueden pedir traspaso por él. Porque si complican su salida es el jugador el que puede plantarse y decir que no se va a ningún sitio, y que si quieren echarlo que le paguen la rescisión. El fútbol es así; si el futbolista no cuenta y él ya está negociando con otros equipos, lo mas lógico es darle la carta de libertad. El equipo se libra fácilmente de un tío con el que no cuenta, y al jugador se le facilitan las cosas para que pueda irse a otro equipo. Las declaraciones del representante no van a influir en eso.

Lo que no tiene lógica es que el Zenit quiera deshacerse del jugador, y que cuando se enteren de que hay un equipo interesado quieran ahora cobrar un traspaso. Eso no va a pasar.
                      A béticomadrile le gusta esto.

Comentario

• Yo entiendo que el objetivo del jugador es quedar libre e imagino que algún indicio de poder lograrlo tendrán, lo que no sé es porque un equipo va a dejar libre a un jugador por el que pagaron una pasta y que ha sido titular indiscutible las 3 temporadas que lleva allí.
                        Que han fichado un central? Bueno y qué? Si Javi García ha jugado el 95% de los partidos de pivote xd, va a pasar de ser indiscutible a no valer ni de suplente?.

A ver que si pretende salir gratis será porque el presidente, el entrenador o alguien le habrá dicho que le van a hacer el favor, pero no sé, raro es cuanto menos.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Yo entiendo que el objetivo del jugador es quedar libre e imagino que algún indicio de poder lograrlo tendrán, lo que no sé es porque un equipo va a dejar libre a un jugador por el que pagaron una pasta y que ha sido titular indiscutible las 3 temporadas que lleva allí.
                          Que han fichado un central? Bueno y qué? Si Javi García ha jugado el 95% de los partidos de pivote xd, va a pasar de ser indiscutible a no valer ni de suplente?.

A ver que si pretende salir gratis será porque el presidente, el entrenador o alguien le habrá dicho que le van a hacer el favor, pero no sé, raro es cuanto menos.
                          por partes, para el centro del campo han fichado a kuzyaev, paredes y noboa
                          a priori titulares kuzyaev y paredes con hernani sistituto del primero y noboa del segundo y sin contar que esta shatov que aunque suele jugar mas adelantado (jugadorazo) tambien puede jugar ahi
                          por tanto en el centro del campo poco hueco tiene, en la defensa están de titularisimos el recien fichado mammana e ivanovic y de 3º neto
                          por tanto tienen a un jugador que cobra 8 millones de euros brutos (4 netos) al año, que no les es necesario y que esta deseando volverse a españa ya que tiene 30 años llevan 7 años fuera y querra que sus hijas vivan con tranquilidad y estabilidad aquí, y si contenta a la mujer teniendola en su ciudad pues mejor

que no tiene por que venir, ni tienen por que darle la carta de libertad, pero que si ocurriese no sería de extrañar
                          A rakemitri y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Igual voy en contra de la mayoría, a mí este fichaje no me gusta por diversos motivos; en primer lugar por el coste, creo que darle la ficha más alta del equipo a un futbolista defensivo con escasos recursos para generar peligro en área contraria, es un error. En segundo lugar por la edad del jugador y la amplitud del contrato, si no sale bien, a ver quién puede deshacer esta operación. Y por último, lo veo y me recuerda a Xavi Torres, uno de los peores jugadores a mi criterio que hemos tenido que sufrir en los últimos años.
                            Ojalá todo los argumentos expuestos estén equivocados, creedme que sería el primero en alegrarme.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 02/08/17, 11:52:21.
                            A GolNoreste le gusta esto.

Comentario

• Lo de xavi torres es porque se parece físicamente, a mi también me lo parece, pero solo en eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Igual voy ste fichaje no en contra de la mayoría, a mí este fichaje no me gusta por diversos motivos; en primer lugar por el coste, creo que darle la ficha más alta del equipo a un futbolista defensivo con escasos recursos para generar peligro en área contraria, es un error. En segundo lugar por la edad del jugador y la amplitud del contrato, si no sale bien, a ver quién puede deshacer esta operación. Y por último, lo veo y me recuerda a Xavi Torres, uno de los peores jugadores a mi criterio que hemos tenido que sufrir en los últimos años.
                                Ojalá todo los argumentos expuestos estén equivocados, creedme que sería el primero en alegrarme.
                                Coincido contigo.
                                A Diarte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X