Que pena que se nos escapase David López el año pasado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este tio es el que hace falta como el comer.
Javi y Boudebouz daría un salton calidad de verdad.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viene este tío y el de Argelia,creo que no necesitamos a Pasalic.
A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Cierto mejor busquemos a uno que gane 500.000€/ año y que cueste su fichaje 1,5 millones, podríamos probar con René Krill,o traer de Regreso a Donk, o Ndiaye.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuanto más gente de calidad mejor, aquí con calidad en el medio del campo no sobraría ni Ryan Giggs. Por cierto si el rollo de Joaquín va a ser intentar irse de todo el mundo tardando un mundo en soltarla para esperar sacar todos los balones parados le agradecería que se hiciera a un lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te están dando, pero mi teoría es que es ironía, no?
Comentario
-
El Zenit ha fichado Emanuel Mammana del Olympique de Lyon por 16 millones. Javi García casi tiene los dos pies fuera y como están diciendo, saldría libre.
Según han apuntado fuentes del club verdiblanco a ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, la negociación para la salida libre del centrocampista murciano del club ruso está próxima y el Betis está muy bien situado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por los futbolistas de nivel siempre hay que pagar una alta ficha. Mejor una alta ficha sin pagar traspaso que con traspaso.
Sería una gestión de 10 y ya si viene el argelino pfff. Ni una excusa tendría Setien.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 31/07/17, 13:58:16.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario