Yo de lo unico que entiendo es de que vengan buenos jugadores, luego el entrenador que ponga el sistema y los jugadores que quiera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Javi García, más cerca
El puzle de la planificación del Betis pasa por ajustar las piezas en función de las prioridades. La disponibilidad económica del club es limitada y atiende a muchos frentes abiertos. Además del principal de Boudebouz, que deja atrás el de Gastón Ramírez, está el interés por Pasalic, del Chelsea, y por Javi García, mediocentro del Zenit. Según fuentes del club verdiblanco, la negociación para la salida libre del centrocampista murciano del club ruso está próxima y el Betis está muy bien situado para incorporar a un jugador que implica un esfuerzo económico muy importante para las arcas verdiblancas, dado que en Rusia está cobrando cuatro millones de euros limpios. El Betis le ofrece un contrato de larga duración (cuatro temporadas) y una de las fichas más importantes de su plantilla para atar a un jugador que puede actuar de mediocentro o de central y que quiere regresar a LaLiga tras destacar en la cantera del Real Madrid y en el Benfica. De 30 años, se trata de un futbolista de gran jerarquía pero cuyo coste condiciona mucho el movimiento bético.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501448949.html
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de la novia no importa nada. Si no escuchad lo que dijo Nolito cuando le dijeron el otro día lo de su novia. 'Mi novia es donde este su marido que es el que trae las papas a casa'.
Frase por cierto que si la dice uno de otro equipo de montaría la mundial
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Unos que si lo que necesitamos desde hace años es un MCD puro que tire la linea, otros que si lo que necesitamos es alguien que te de un pase peligroso y otro que lo meta...
Creo que necesitamos ambas cosas.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver MensajeEs un tipo de jugador necesario, pero no para ser el mejor pagado vista la necesidad de jugadores de ataque.
Comentario
-
Ayer cuando entro Cesar, Guardado se deshaogo y estuvo mucho mas suelto.
No tengo yo tan claro que Camarassa o Pasalic vayan a ser titulares.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario