Originalmente publicado por Crack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajePinta muy chunga?
Hay un desorden absoluto en todas la líneas y nos cogen las espaldas cada dos por tres.
Como no se corrija todo este entuerto cuando llegue la liga, mal vamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
De acuerdo contigo, teníamos a Petros para esta función pero se vendió. Ahora pues hay que buscarle sustituto y no va a ser baratoEditado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/07/17, 02:26:15.
Comentario
-
al contrario de lo que mucha gente dice, jugando a la posesion es cuando mas importante resulta un jugador asi.
si se defiende arropados se puede llegar a sustituir esta figura por pura acumulacion de efectivos.
jugando a la posesion y con el equipo arriba es totalmente indispensable un Javi garcia.
a ver si se creeis que el Barcelona pone a Busquets en vez de a otro mas llegador por gusto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wayne Ver Mensajeal contrario de lo que mucha gente dice, jugando a la posesion es cuando mas importante resulta un jugador asi.
si se defiende arropados se puede llegar a sustituir esta figura por pura acumulacion de efectivos.
jugando a la posesion y con el equipo arriba es totalmente indispensable un Javi garcia.
a ver si se creeis que el Barcelona pone a Busquets en vez de a otro mas llegador por gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hasta ahora los equipos que se han interesado por él son Girondins de Burdeos que quiere una cesión y el Zenit no acepta, Málaga y Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLeo hoy en la edición escrita de Marca que el Málaga insiste por este jugador, pero que los 4 kilos de sueldo son netos y por ahí no hay forma. No sé en que estaba pensando el Zenit cuando le ofreció ese contrato, yo iría buscando otros objetivos menos sobrevalorados.
Comentario
-
Dice Pepe Elías que Javi García podría estar cerca y a la vez en la misma noticia añade que hoy es titular con el Zenit.
O le pega fuerte a la bebida o yo soy muy cortitoA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mujer será de Triana de la calle Pureza que con los 4 quilos limpios que le pagan a su marido baila la kalinka.A rakemitri, BéticoSantander, Altozano, GJVega, Jimmy Jazz, pueblo verdiblanco y a javibetico2 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario