Nose si tendrá algo que ver con su salida pero ha firmado el Zenit a Manmana ex central de River y Lyon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeNose si tendrá algo que ver con su salida pero ha firmado el Zenit a Manmana ex central de River y Lyon.
Comentario
-
Lo de la novia no importa nada. Si no escuchad lo que dijo Nolito cuando le dijeron el otro día lo de su novia. 'Mi novia es donde este su marido que es el que trae las papas a casa'.
Frase por cierto que si la dice uno de otro equipo de montaría la mundial
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de la novia no importa nada. Si no escuchad lo que dijo Nolito cuando le dijeron el otro día lo de su novia. 'Mi novia es donde este su marido que es el que trae las papas a casa'.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa mujer será de Triana de la calle Pureza que con los 4 quilos limpios que le pagan a su marido baila la kalinka.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de la novia no importa nada. Si no escuchad lo que dijo Nolito cuando le dijeron el otro día lo de su novia. 'Mi novia es donde este su marido que es el que trae las papas a casa'.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeQuitando a LLorente que podría venir cedido pero mas adelante, cuales opciones reales y mas asequibles a nivel de salario podrían aportar lo mismo que Javi García?? Alternativas de pivotes defensivos e inclusos centrales, corpulentos y con tecnica??
Hablo como opción barata, para que ese dinero se gaste arriba. Si admitimos también cedidos, Sergi Samper creo que acabará saliendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis tiene una falta de talento alarmante, cuando pasa del centro del campo nadie es capaz de crear peligro. Los partidos se ganan marcando goles (también evitando encajarlos) y este jugador no hace nada de eso. En estos momentos, su fichaje no me resulta prioritario si vamos a tener problemas de caja. Seguro que hay opciones mucho más rentables en relación calidad-precio. Para ofrecer una ficha de 4 kilos limpios a un MCD, el Betis debe terne un delantero y un mediocentro ofensivo que ganen 6 como mínimo.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Javi García, más cerca
El puzle de la planificación del Betis pasa por ajustar las piezas en función de las prioridades. La disponibilidad económica del club es limitada y atiende a muchos frentes abiertos. Además del principal de Boudebouz, que deja atrás el de Gastón Ramírez, está el interés por Pasalic, del Chelsea, y por Javi García, mediocentro del Zenit. Según fuentes del club verdiblanco, la negociación para la salida libre del centrocampista murciano del club ruso está próxima y el Betis está muy bien situado para incorporar a un jugador que implica un esfuerzo económico muy importante para las arcas verdiblancas, dado que en Rusia está cobrando cuatro millones de euros limpios. El Betis le ofrece un contrato de larga duración (cuatro temporadas) y una de las fichas más importantes de su plantilla para atar a un jugador que puede actuar de mediocentro o de central y que quiere regresar a LaLiga tras destacar en la cantera del Real Madrid y en el Benfica. De 30 años, se trata de un futbolista de gran jerarquía pero cuyo coste condiciona mucho el movimiento bético.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501448949.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeMe extraña el interés en el jugador, que es bueno, sobre todo por el salario. O viene bajándose mucho la ficha, cosa que dudo o cada vez entiendo menos la planificación de este año.
Es muy pronto todavía para sacar conclusiones...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario