Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Источник: Завтра Хави Гарсия прилетит в Севилью подписывать контракт с «Бетисом»

Фото: Р-Спорт
    Автор: Аркадий Немов
    Как стало известно «Спорту День за Днем», полузащитник «Зенита» Хави Гарсия близок к переходу в испанский «Бетис». Завтра 30-летний хавбек сине-бело-голубых прилетит в Севилью, где базируется «Бетис», и подпишет контракт с новым клубом. Подробности сделки пока неизвестны.

Отметим, что ранее издание El Desmarque сообщило, что вице-президент «Бетиса» Серра Ферера почти подтвердил трансфер Хави Гарсию. Во время встречи в аэропорту новичка «Бетиса» Риада Будебуза вице-президента спросили о ситуации с переходом игрока «Зенита», на что Ферера сказал: «Не волнуйтесь, скоро все станет известно».

Ранее «Спорт День за Днем» сообщал, что испанский клуб заплатит за трансфер Хави Гарсии 1.5 млн евро.

Comentario

• No sé la credibilidad de este twittero (tiene muy poquitos seguidores), pero dejo esto por aquí.

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/08/17, 15:54:07.

Comentario

• Hay un ombliguismo enorme en Sevilla donde todo lo de aquí es lo mejor... que aún así no simpatizo con lo malagueño por su antipatía a veces no razonada a lo sevillano, sin distinción. La verdad es que a pesar de que yo no niego de donde soy , como hacen otros, soy andaluz, pero personal no me identifico con lo considerado andaluz.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Yo por lo menos no tengo noticias de ello.
          Bueno si pagamos esa pequeña cantidad por su traspaso y después en vez de cobrar 1,5 neto cobra 1,2 pues me parecería perfecto.

Comentario

• Segun ED viaja mañana a Sevilla, ojala sea verdad. Vamos Serra.

Comentario

• Puede que sea la jugada perfecta.

Hoy sale la noticia de que el Inter se supone quiere a Pezzella, Marcos Llorente no tiene dorsal en el Madrid y tiene todas las papeletas de salir cedido.

Se vende Pezzella al Inter, viene Javi García como central y Marcos Llorente de pivote, todo por 1.5 millones.

Ya tiene el Betis cash suficiente para acometer los dos últimos fichajes.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Avanti DON Llorenç.
                Que necesario es este tipo de jugador, el que más.
                Y que equipito más apañao
                ​​​​

Comentario

Yo por lo menos no tengo noticias de ello.
                  Bueno si pagamos esa pequeña cantidad por su traspaso y después en vez de cobrar 1,5 neto cobra 1,2 pues me parecería perfecto.

Comentario

Puede que sea la jugada perfecta.

Hoy sale la noticia de que el Inter se supone quiere a Pezzella, Marcos Llorente no tiene dorsal en el Madrid y tiene todas las papeletas de salir cedido.

Se vende Pezzella al Inter, viene Javi García como central y Marcos Llorente de pivote, todo por 1.5 millones.

Ya tiene el Betis cash suficiente para acometer los dos últimos fichajes.
                    El Betis no va a vender a Pezzella por debajo de la claúsula, ya lo dejó claro Serra. Sobre todo porque solo nos llevaremos la mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El Betis no va a vender a Pezzella por debajo de la claúsula, ya lo dejó claro Serra. Sobre todo porque solo nos llevaremos la mitad.
                      Eso pienso yo también.

Además, en caso de que un equipo quiera pagar la cláusula entera, el Betis tiene la opción de comprar el otro porcentaje de Pezzella que no posee, y ponerle una nueva cláusula de rescisión de 17 millones de euros.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Eso pienso yo también.

Además, en caso de que un equipo quiera pagar la cláusula entera, el Betis tiene la opción de comprar el otro porcentaje de Pezzella que no posee, y ponerle una nueva cláusula de rescisión de 17 millones de euros.
                        Ya la tiene por 17 millones.

El Inter le va a vender a Murillo al Valencia.

Comentario

Ya la tiene por 17 millones.

El Inter le va a vender a Murillo al Valencia.
                          Qué va compañero, ahora mismo su cláusula es de 12.

En este enlace lo explica-----> http://www.marca.com/futbol/betis/20...f748b45dd.html

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Eso se sobreentiende, o clausula o nada. 17 millones.

Comentario

• Empieza a tomar fuerza que viene mañana. A ver si se pronuncian Mateo y Pepe.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Pensar que un jugador va a elegir una ciudad u otra por las playas me parece una estupidez, si los jugadores siempre se van de vacaciones a Ibiza o a otro país para que no les conozcan. Va a ir donde más ficha le den y ya está.

El jeque desde la época de Joaquín, Cazorla y demás, que dio sueldos altos y luego tuvo muchos problemas para pagarlos, teniendo a los jugadores meses sin cobrar, no ha vuelto a fichar gente que cobre un sueldo medio alto. Por eso no lo quiere traer pese a la pesadez de Michel, que por lo visto habló con él y lo tenía cerrado.
                                E insisto: como si la playa le gustase a todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X