Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se gasten los dineros, los jugadores TOP hay que pagarlos.
    Además, creo que este es incluso más necesario que Boudebouz, y debe de llegar YA
    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Parece que está muy muy cerquita

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

http://www.diariodesevilla.es/realbe...161184349.html Javi García, casi a punto

• El Betis pagará 1,5 millones al Zenit por el pivot.

El futuro de Javi García debe resolverse en las próximas horas y todo apunta a que será como verdiblanco. Pese al fuerte interés de Míchel por llevarlo a Málaga, el Betis tiene un acuerdo ultimado con el Zenit y pagará 1,5 millones por el traspaso del centrocampista, quien a su vez firmaría un contrato de cuatro temporadas.

De esta forma, el Betis confía en cerrar en breve tanto la llegada de Boudebouz, a quien se espera hoy en Sevilla, y la de Javi García, con lo que dejaría casi cerrada la medular de Quique Setién.

Ojalá, caro pero necesario.
        En Onda Cero al medio día he escuchado lo mismo, 1'5 millones por Javi Garcia y que el Zenit parece predispuesto. No lo veo mal si desbloqueamos la situación y cerramos la llegada para en breve.

Ahora falta las salidas, que Jose Carlos se habla de una cesión a Córdoba, Rayo o Lorca (este último no estoy seguro) y la llegada del extremo/delantero, no creo que haya dos incorporaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

En Onda Cero al medio día he escuchado lo mismo, 1'5 millones por Javi Garcia y que el Zenit parece predispuesto. No lo veo mal si desbloqueamos la situación y cerramos la llegada para en breve.

Ahora falta las salidas, que Jose Carlos se habla de una cesión a Córdoba, Rayo o Lorca (este último no estoy seguro) y la llegada del extremo/delantero, no creo que haya dos incorporaciones.
          Hombre supongo que Zozulia saldra seguro y Nahuel muy probablemente tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hombre supongo que Zozulia saldra seguro y Nahuel muy probablemente tambien.
            Zozulia espero así sea. Nahuel no lo tengo tan claro, a falta de jugadores de banda, no lo descarto lo dejen como parche hasta invierno que pudieran buscar otro caso de no encontrar una ocasión de mercado (el extremo/delantero que si creo vendra). Ponte que el jugador que venga sea delantero puro, sigue faltando extremo, ahí Nahuel como jugador de banda no descarto lo dejen.

Comentario

• Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Según Diario de Sevilla,el fichaje está a punto por 1.5 millones de Euros y firma por 4 temporadas
              Pero de qué de traspaso o de ficha

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Pero de qué de traspaso o de ficha
                Serían 1,5 millones por el traspaso.

Comentario

• Preferible pagar 1,5 millones de euros para desbloquear la situación, que de otra manera tenía visos de alargarse demasiado en el tiempo.

De esta manera, el jugador debería estar aquí ya esta misma semana.
                  A Xester le gusta esto.

Comentario

• Javi García y Boudebouz son dos perfiles que nos hacen muchísima falta. Va a cambiar mucho la cosa con ellos en el terreno de juego. Lo preocupante es que no va a haber quien los sustituya, cuando no estén disponibles se va a notar muchísimo.

En cuanto al tema del delantero, es lo que menos me preocupa, porque dudo que a estas alturas venga uno mejor que los que tenemos. Confío en que Sergio León y Sanabria harán goles si les llegan balones, y eso es lo que falta precisamente, alguien que se los haga llegar. Un extremo o interior en condiciones, con Tello, Joaquín y Nahuel no vamos a ningún sitio. Joaquín no está para 90 minutos, y Nahuel no está para nada.

Comentario

• Una vez se concreten los dos ultimos fichajes para el centro del campo, que le hagan una foto y se la manden en un sobre a Torrecilla.
                      A iron_man y techno les gusta esto.

Comentario

• Esto rula por la red

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DGnqgxeXcAAe4he.jpg
Visitas:	1
Size:	86,3 KB
ID:	6610965

Comentario

• Ese periódico si acaso es edición de anoche. Hoy ha salido la última hora del pago de 1'5 y el acuerdo del Zenit y el Betis.
                          A Xester le gusta esto.

Comentario

• Carlos Cariño, madre mia....
                            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Pero bueeeeeeeeno!!! El cariñito del shico Larriba!!!

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Carlos Cariño, madre mia....
                                Todo dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X