Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Bienvenido al foro, no se si te lo han dicho, pero tienes que invitar a cervezas a los papa Jones.
Comentario
-
Teniendo a Sanabria lesionado y sin saber como va a responder sería lógico traer a Jonathas. Para la derecha pueden jugar Boudebouz, Joaquín y algún canterano. Lo que no tendría sentido es traer un extremo derecho de perfil titular. Tendrías a Guardado Javi García, Camarasa, Boudebouz y el extremo derecho titular. 5 fichajes importantes para 4 puestos, si se quiere una plantilla corta no tendría sentido. Si Jonathas viene cedido para pelear el puesto con León no me parecería mal. Yo me traería un extremo derecho joven y con proyección para darle minutos poco a poco pero no para ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeParece ser que Michel el entrenador del Málaga ha dicho en rueda de prensa: "Ayer hablé con Javi García y si fuera por él mañana ya estaría aquí" y "Un asunto que tenemos ahí es el de Javi García. Estamos esperando a que alguien apriete el botón"A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario