Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venga que ya pronto lo tenemos aquí también.

Comentario

• Si viene habrá que levantarle rápido la moral, porque debe ser duro que te quite el puesto Kranevitter.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Tienes razón, quizás esté muy pesimista hoy. Me olvidaba de que en los últimos años nos hemos hartado de ganar en el Camp Nou, el Bernabeu y el Madrigal.
        Mis disculpas.
        No se disculpe hombre, yo sencillamente prefiero esperar a jugar los partidos, o quizas me he olvidado yo de que como en los ultimos años no hemos ganado, no volveremos a ganar nunca, todo puede ser.

Comentario

• Que ganas tengo de ver llegar al argelino y a Javi García por el aeropuerto. Después a echar el resto en el que queda, a ver si todavía nos vamos a llevar una sorpresa aún mayor, conociendo como se las gasta Serra. Y dinero hay aún en la caja para echar el resto por el útlimo fichaje.

Comentario

• Viene para principios de la semana que viene, ¿no? Algo así me pareció leer en AFDLP.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Que ganas tengo de ver llegar al argelino y a Javi García por el aeropuerto. Después a echar el resto en el que queda, a ver si todavía nos vamos a llevar una sorpresa aún mayor, conociendo como se las gasta Serra. Y dinero hay aún en la caja para echar el resto por el útlimo fichaje.
              El problema ya no va a radicar tanto en la caja como en los sueldos. A ver a qué podemos aspirar. Lo bueno es que ya falta poco para saberlo.

Comentario

• Queda pasta,a por el EXTREMO!!!

Comentario

• Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon 4 minhace 4 minutos

Más
                  Pese a estar cerca del Betis, el O. Lyon intentará el fichaje de Javi García. Los franceses lo siguen desde hace tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon 4 minhace 4 minutos

Más
                    Pese a estar cerca del Betis, el O. Lyon intentará el fichaje de Javi García. Los franceses lo siguen desde hace tiempo.
                    Tú lo has dicho, "intentará".

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon 4 minhace 4 minutos

Más
                      uffff mal enemigo... a ver si lo cerramos yaaaa

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Para una persona seria que decide decir algo real, os cachondeáis de ella....
                        Bueno pues nada, si sé algo más, pues me lo quedaré para mi.
                        Porque para que se pitorreen de uno, mejor boquita cerrada.
                        Que algunos se pitorreen no quiere decir que a otros no nos interese esta información. Por mi parte puedes seguir informándonos compañero y gracias por tu aporte.

Comentario

• Que no pande el cúnico con lo del Lyon, porque a pesar de que podría darse (en fútbol todo puede darse), no tiene mucha lógica preferir el Lyon al Betis.
                          Me explico:
                          El jugador tiene 2 años más de contrato en Rusia a razón de 4 kilos limpios por año. Si quiere rescindir el contrato y renunciar a dinero por estar cerca de su casa y por jugar en una liga más competitiva, no tiene sentido que se vaya a Francia buscando aquello de lo que viene huyendo de Rusia. Pero como digo, peores cosas se han visto.
                          Por si fuera poco, creo (que alguien me corrija si me equivoco) que tras haber jugado Uefa con el Zenit no podría jugarla con el Lyon.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/17, 19:26:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Que no pande el cúnico con lo del Lyon, porque a pesar de que podría darse (en fútbol todo puede darse), no tiene mucha lógica preferir el Lyon al Betis.
                            Me explico:
                            El jugador tiene 2 años más de contrato en Rusia a razón de 4 kilos limpios por año. Si quiere rescindir el contrato y renunciar a dinero por estar cerca de su casa y por jugar en una liga más competitiva, no tiene sentido que se vaya a Francia buscando aquello de lo que viene huyendo de Rusia. Pero como digo, peores cosas se han visto.
                            Por si fuera poco, creo (que alguien me corrija si me equivoco) que tras haber jugado Uefa con el Zenit no podría jugarla con el Lyon.
                            Me has dejado con la duda en eso último que has dicho y lo he buscado.
                            Según pone, si un jugador juega previa de competición europea con un equipo y antes de acabar el mercado de verano ficha por otro que juega en Europa, todo depende de lo que haya hecho su equipo de origen.
                            Si su equipo de origen ha pasado las rondas preliminares y va a competir en la fase de grupos, el jugador no puede jugar competición europea con nadie más.
                            Si su equipo de origen cae en las rondas preliminares, si puede jugar con otro en Europa.

En el caso del Zenit, han pasado una ronda pero aún tienen que pasar otra así que en realidad no se sabe si podría o no aun.
                            Todos los días se aprende algo nuevo xd
                            A Carmona, Bet|s y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Que algunos se pitorreen no quiere decir que a otros no nos interese esta información. Por mi parte puedes seguir informándonos compañero y gracias por tu aporte.
                              Vale hombre, lo tendré en cuenta. Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Vale hombre, lo tendré en cuenta. Gracias
                                Puede ser una mala interpretación de tu mensaje. A veces ciertos comentarios se toman como Ironía On , como gusta decir, cuando realmente no lo son.
                                No te preocupes. En este foro, los foreros "están educados en buena familia", salvo un par de ellos.
                                Aprovecho, para preguntarte ¿y no crees que es muy lejos Lora para vivir esta familia con recursos, teniendo sitios más cercanos y más con el trabajo de él (doble sesiónes de entrenamientos, convocatorias, llegadas de partidos de fuera)?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X