He leido en algún medio que no es nada importante, supongo alguna semana estará sin poder jugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Por eso mismo.
De seguro que hay compañeros suyos muchos más válidos que no están de becarios en el Correo.
Tomarte tu profesión a pitorreo con toda la desgana y poca profesionalidad del mundo cuando está achuchá la cosa, es totalmente incoherente y digno de tener consecuencias negativas.
La poca empatía, en todo caso, la tiene ella para sus compañeros que están luchando día a día por dignificar una profesión que se está convirtiendo en un circo, y para los que están parados aun siendo válidos.
Saludos!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El primero está ya perdidísimo no, lo siguiente.
(Y el tercero casi que también. Y el quinto también).
Los partidos hay que jugarlos,el barsa sin neymar no es nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Podemos darle vacaciones a los chavales hasta la jornada 10 o 12 entonces, así llegan más frescos a la segunda mitad de la primera vuelta...
Los partidos hay que jugarlos,el barsa sin neymar no es nadie.
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Con dos cohones, bravo.
Mis disculpas.
Comentario
-
Tienes razón, quizás esté muy pesimista hoy. Me olvidaba de que en los últimos años nos hemos hartado de ganar en el Camp Nou, el Bernabeu y el Madrigal.
Mis disculpas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mancini ha confirmado que lo ha sustituido con molestias musculares, pero tanto sus declaraciones como la info de varios medios dan a entender que no tiene la menor importanciaEditado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 04/08/17, 01:09:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero ntonces estarás de acuerdo en que de momento tenemos un equipo como mínimo comparable a uno de 39 puntos.
Que es que de verdad insisto en que nos olvidamos de dónde partimos. Es que no necesitamos retoques, necesitamos un once al que retocar con lo poquísimo válido que tenemos del año pasado. Que Guardado puede valer como pivote en equipos tan superiores como PSV en Holanda o México en Concaca, pero tratar de colarlo aquí como eso es una estafa como lo de Brasanac para eso mismo el año pasado. Y que Joaquín ya lleva dos años demostrando que por la banda no puede pero porel medio sí, que contarlo como extremo es hacerse trampas al solitario.
Y como esas muchas. Y cada verano lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
He llamao y me dicen que los infantes Garcia Gomez estan apuntaos ya a clases de flamenco, zumba, cuentacuentos y hasta la catequesis de la 1ª comunión.
Bueno pues nada, si sé algo más, pues me lo quedaré para mi.
Porque para que se pitorreen de uno, mejor boquita cerrada.
Comentario
-
Del carácter de Boudebouz a la espera de Javi García- "Tiene mucha personalidad y le gusta mandar en el campo", dice Hadzibegic sobre el franco-argelino
Varios nombres tiene señalados Lorenzo Serra Ferrer en su agenda, entre los que destacan ahora el de Riyad Boudebouz y Javi García, aunque la llegada de ambos se enmarcan dentro de operaciones a varias bandas. El pivote murciano es de sobra conocido en España, pese a que la mayor parte de su carrera la ha realizado en el extranjero, mientras que Boudebouz es un producto del campeonato francés.
"Técnicamente es muy bueno, tiene muy buena animación ofensiva. Es muy técnico, puede jugar en un 4-4-2 por detrás de los atacantes, puede jugar de mediapunta con un delantero por delantero. No lo veo por la derecha, al ser zurdo, y es un más un mediocampista puro muy ofensivo. Se mueve muy bien por las bandas, pero no para jugar únicamente ahí. Necesita más libertad", lo define Faruk Hadzibegic, un viejo conocido del Betis y perfecto conocedor del campeonato francés. "No sé qué quiere Quique Setién, cómo quiere jugar o lo quiere utilizar. Tira muy bien las faltas, es muy técnico. Cuando está en su buen momento puede meter fuego ante cualquier rival", dice el bosnio, que apunta a la fuerte personalidad del franco-argelino: "Es un muy alegre. Le sigo desde Sochaux, se fue a Bastia y ahora está en Montpellier. Vi una declaración suya que estaba negociando para irse, ahora sé que para el Betis. Es buen futbolista, pero hay que meterlo en buenas condiciones también. Tiene mucha personalidad y quiere mandar en el campo. Es diferente a Jonas Martin. Es más imprevisible, más loco en el campo en el sentido positivo, y por eso dije que puede meter fuego a cualquier partido".Mancini anuncia dos onces distintos para hoy y el domingo, lo que frena a Javi GarcíaDesde Francia se apuntó a un acuerdo entre el Montpellier y el Betis por 8,5 millones de euros, aunque el club verdiblanco quiere examinar detenidamente la rodilla dañada de Boudebouz, de ahí que la operación avance con lentitud.
En una situación de tensa espera también se encuentra Javi García. El técnico del Zenit, Roberto Mancini, aseguró ayer que colocará dos onces distintos para los encuentros de hoy, en la Liga Europa, y el domingo, en el campeonato ruso ante el Spartak, y el murciano apunta al de esta tarde, de ahí que todavía no se haya aclarado su decisión. Su agente, Manuel García Quilón, continúa negociando con el Zenit su salida, con el Betis y el Málaga muy atentos a su futuro.
http://www.diariodesevilla.es/realbe...159984375.html
Comentario
-
Guille Osuna @GuilleOsuna30
Seguir
Más
Roberto Mancini confirmó tras el partido que Javi García tuvo que ser sustituido por "problemas musculares", aunque no le dio importancia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario