Se supone que hoy será el último partido de Javi García con el Zenit
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeNo me cuadra para nada que un jugador que quiere salir y que se supone que su club lo sabe juegue de titular un partido oficial en plenas "supuestas" negociaciones con el Betis.
El jugador depende de que su club le haga el favor de darle la carta de libertad, así que no puede negarse a jugar si quiere conseguirlo.
Por otra parte, los dos jugadores que ha fichado el Zenit para sustituirle, acaban de llegar y no están en condiciones de jugar hoy.
Está claro que el jugador puede acabar no viniendo, pero que juegue hoy no le suma posibilidades.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
He llamao y me dicen que los infantes Garcia Gomez estan apuntaos ya a clases de flamenco, zumba, cuentacuentos y hasta la catequesis de la 1ª comunión.
yo nunca he dicho que vaya a jugar en el Betis,,,
sólo di el dato de la intención de que sus hijos fueran al colegio en Lora del Río...
no sé si al final los niños irán al cole de Lora o a uno de Singapur
Pensé que podía ser un dato interesante...A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
César Luis MerloCuenta verificada @CLMerlo 25 minhace 25 minutos
Más
Matías Kranevitter, a un paso de ser comprado por el #Zenit y firmar por 4 años. ¿Los rusos dejan 6 meses más a Ascacibar en #EDLP?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarn17 Ver MensajePues se acaba de lesionar. El típico tirón que te da detrás después de un sprint.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario