Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

Xavi Torres estuvo a punto de ser internacional con España y ha jugado en grandes equipos desde que salió del Barcelona, sí. (Donde por cierto, jugó mucho menos que García en el Madrid).
    Que se de un aire físicamente no quiere decir que juegue igual.
    Insisto, Xavi Torres es uno de los peores futbolistas que he visto con la camiseta del Real Betis Balompié en los más de 40 años que llevo siguiendo a esta bendita entidad centenaria.
    Me dan igual las estadísticas, sus frustradas internacionalidades, si lo entrenó Guardiola o David Vidal, su paso por el Barcelona o el Levante, sus lesiones y sus affaires extradeportivos de presuntos compras de partidos....Un bulto y respeto al que opine lo contrario, pero para mí, pésimo, uno de los peores y he visto jugar a Chica, César el de la Jesulina, Balán González o Txirri.
    Ojalá este Javi García sólo se le parezca en el físico porque como sea nada más que la mitad de malo e interesado que Torres, vamos a tener un problema de dimensiones ciclópeas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54
      Con Amat no creo que se arriesgue a la opci�n compra, ha sido como cambiar de cromos, Bruno por �l.

En jugadores con m�s cach� e importancia si le importar�a.
      Amat es cedido sin opción de compra.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si ha tragado cesión sin opción por Amat, dudo que no trague por un jugador de más nivel.
        Yo no se lo criticaré, este año hay que salvar la categoría como sea. Este año mucho ojito: 39 puntos y se nos han ido el goleador y el mejor jugador. Como para ponernos exquisitos.
        Tampoco hay que negar que el 11 se ha mejorado bastante. De Adán; Durmisi, Pezze, Mandi, Tosca, Navarro; Pardo, Brasanac, Ceballos; Rubén, Tonny a Adán; Durmisi, Zou, Pezze, Navarro; Guardado; Tello, Camarasa, Brasanac, Joaquín; Tonny hay un trecho. Y eso sin contar las más que posibles incorporaciones de Boudebouz y Javi García.

Comentario

• Mi miedo que no se cierre y el recambio no sea de similares características y valor.
          Que ya nos han hecho varias de estas.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por OnlyBetis Ver Mensaje

Tampoco hay que negar que el 11 se ha mejorado bastante. De Adán; Durmisi, Pezze, Mandi, Tosca, Navarro; Pardo, Brasanac, Ceballos; Rubén, Tonny a Adán; Durmisi, Zou, Pezze, Navarro; Guardado; Tello, Camarasa, Brasanac, Joaquín; Tonny hay un trecho. Y eso sin contar las más que posibles incorporaciones de Boudebouz y Javi García.
            En elsegundo once la defensa sigue siendo blanda, sigue faltando un pivote defensivo, no hay organizador salvo que se libere a Guardado de ser pivote, falta gol desde segunda línea y hay mucho menos gol en la delantera que en el primero.

Yo es que creo que no queremos ver la base de la que partimos. De 39 puntos con Castro y Ceballos. Que o los fichajes son de época o vamos a sufrir como perros para no bajar, que como sólo sean buenecitos o de esos de tener paciencia...

Comentario

En elsegundo once la defensa sigue siendo blanda, sigue faltando un pivote defensivo, no hay organizador salvo que se libere a Guardado de ser pivote, falta gol desde segunda línea y hay mucho menos gol en la delantera que en el primero.

Yo es que creo que no queremos ver la base de la que partimos. De 39 puntos con Castro y Ceballos. Que o los fichajes son de época o vamos a sufrir como perros para no bajar, que como sólo sean buenecitos o de esos de tener paciencia...
              Estoy de acuerdo contigo salvo en lo de que hay "mucho" menos gol en la delantera. Castro solo hizo 3 más que León aun jugando en un equipo mejor y con casi 400 minutos más en la buchaca.
              Por todo lo demás, absolutamente de acuerdo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/17, 01:05:03.

Comentario

Ten en cuenta que no he puesto a Sergio León.

De momento es relativamente pronto, a ver cómo termina la semana con los fichajes (aunque me huele a que se cerrarán la que viene). Si se concreta Javi García, Guardado se vería más libre para la creación y solventaría muchas de las carencias de la defensa y además juego aéreo. De Boudebouz qué te voy a decir, gran sustituto de Ceballos que puede jugar en banda. Pero nada hecho, en una semana podremos hacer, espero, análisis más significativos.

Comentario

• Si no viniese Javi, a quien os traeríais del mismo perfil?

Comentario

Ten en cuenta que no he puesto a Sergio León.

De momento es relativamente pronto, a ver cómo termina la semana con los fichajes (aunque me huele a que se cerrarán la que viene). Si se concreta Javi García, Guardado se vería más libre para la creación y solventaría muchas de las carencias de la defensa y además juego aéreo. De Boudebouz qué te voy a decir, gran sustituto de Ceballos que puede jugar en banda. Pero nada hecho, en una semana podremos hacer, espero, análisis más significativos.
                    Pero ntonces estarás de acuerdo en que de momento tenemos un equipo como mínimo comparable a uno de 39 puntos.

Que es que de verdad insisto en que nos olvidamos de dónde partimos. Es que no necesitamos retoques, necesitamos un once al que retocar con lo poquísimo válido que tenemos del año pasado. Que Guardado puede valer como pivote en equipos tan superiores como PSV en Holanda o México en Concaca, pero tratar de colarlo aquí como eso es una estafa como lo de Brasanac para eso mismo el año pasado. Y que Joaquín ya lleva dos años demostrando que por la banda no puede pero porel medio sí, que contarlo como extremo es hacerse trampas al solitario.

Y como esas muchas. Y cada verano lo mismo.

Comentario

Pero ntonces estarás de acuerdo en que de momento tenemos un equipo como mínimo comparable a uno de 39 puntos.

Que es que de verdad insisto en que nos olvidamos de dónde partimos. Es que no necesitamos retoques, necesitamos un once al que retocar con lo poquísimo válido que tenemos del año pasado. Que Guardado puede valer como pivote en equipos tan superiores como PSV en Holanda o México en Concaca, pero tratar de colarlo aquí como eso es una estafa como lo de Brasanac para eso mismo el año pasado. Y que Joaquín ya lleva dos años demostrando que por la banda no puede pero porel medio sí, que contarlo como extremo es hacerse trampas al solitario.

Y como esas muchas. Y cada verano lo mismo.
                      Estoy de acuerdo en lo primero, pero pienso que con Ryad y Javi nos quedaría un 11 para quedar noveno como mínimo. Recemos para que ninguno pase por las manos de Calero.

Comentario

Estoy de acuerdo en lo primero, pero pienso que con Ryad y Javi nos quedaría un 11 para quedar noveno como mínimo. Recemos para que ninguno pase por las manos de Calero.
                        Yo es que aparte de no ver ni a García ni Boudebouz aquí sigo sin entender muchas cosas sobre la configuración de la defensa (blandísima y despistada) o los ensayos de Setién con tantísima distancia entre el pivote y los laterales e interiores al sacar la pelota.

Comentario

Yo es que aparte de no ver ni a García ni Boudebouz aquí sigo sin entender muchas cosas sobre la configuración de la defensa (blandísima y despistada) o los ensayos de Setién con tantísima distancia entre el pivote y los laterales e interiores al sacar la pelota.

Pues precisamente no se vio ese problema en el último partido desde que liberó a Guardado sacando a De la Hoz, por eso es tan importante que venga Javi...

Comentario

• La llegada de este jugador abre la puerta a Javi García.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2489919c2838df4b6655c8d061b2fa47.png
Visitas:	1
Size:	377,8 KB
ID:	6608253
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La llegada de este jugador abre la puerta a Javi García.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6608253**[/ATTACH]
                              Por curiosidad, es bueno este chaval?

Comentario

Jugar sacando la pelota desde atrás con Guardado de único pivote con los dos interiores en campo rival, los laterales en campo rival y los centrales totalmente abiertos es un suicidio anunciado.
                                Lo viene probando Setien toda la pretemporada, sino ha sido con Guardado porque ha venido más tarde, ha sido con Brasanac, con Jose Carlos, y a última hora con César.
                                Con cualquiera de ellos es una locura, pero es que independientemente del jugador que pongas es una locura.

En el último amistoso de pretemporada acabó probando por primera vez un doble pivote con César y Guardado, con tres media puntas, uno por izquierda, otro por derecha y otro por el centro.

Yo siempre lo digo el Barça de Guardiola, en cierto daño ha hecho mucho daño porque equipos sin esa calidad intentan imitar ese fútbol y se suicidan.

Yo espero que Javi Garcia o el pivote que venga (Si no hacemos el indio otra vez y no traemos un pivote) forme un doble pivote con Guardado y juguemos con una linea de 3 por delante.

PD: Lo de que Guardado puede jugar solo de pivote con dos interiores por delante yo no sé quien se lo cree pero el Betis en la Liga española no debería.
                                A Jimmy Jazz y parse les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X