Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no viene, que venga uno similar: pivote defensivo de verdad y con físico. Nada de que como no viene Javi García nos traemos a un medio defensivo cabraloca o a un box to box o mamonadas por el estilo.
    Es un puesto que hay que tener cubierto en cualquier plantilla y que incluso para jugar como quiere Setién con la defensa que tenemos es aún más importante.
    A mí más que Javi García en sí lo que meparece fundamental es su tipo de juego y su físico.
    A rakemitri, Carmona y Dani25 les gusta esto.

Comentario

• La becaria es tela de fea así que no tiene futuro en esto del periodismo, afortunadamente. Nótese mis mensajes ocultos dentro de este mismo mensaje como crítica al sector y no como comentario burdo, superficial y simple.

Comentario

• Esto tiene pinta de que el Zenit va a alargar el tema hasta fin de mes... Así que me veo aquí con De la Hoz en la plantilla más el fichaje del Marcelo Díaz sobre la bocina después de que algún equipo le dé dinero al Zenit al final.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El problema que se puede plantear si no viene es el monetario, por lo que dicen, están contando con la salida libre del jugador, como no se de el caso, va a afectar a las demás contrataciones.

Porque el remate final lo van hacer por el delantero tipo Vela/Munir

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El problema que se puede plantear si no viene es el monetario, por lo que dicen, están contando con la salida libre del jugador, como no se de el caso, va a afectar a las demás contrataciones.

Yo creo que al final va a venir cedido (con o sin opción de compra), pero pagando nosotros la fichaca.
            Tiene mucho más sentido a que lo dejen salir faltándole 2 años de contrato.

Comentario

El problema que se puede plantear si no viene es el monetario, por lo que dicen, están contando con la salida libre del jugador, como no se de el caso, va a afectar a las demás contrataciones.

Pues es justo el tipo de refuerzo que hace falta arriba.
              Si sólo pueden hacerse tres fichajes que sean el pivote defensivo,el mediapunta de pase y gol (este obviamente no podemos ficharlo habiendo demostrado eso en la liga en el último año) y un delantero que juegue caído a banda o extremo que se meta y tenga gol.
              Más allá de que se caigan los nombres que suenan, que no cambien de perfil, que no sean trapaceros otro verano más. Si hace falta que sean los tres cedidos, que sean cedidos, pero que traigan lo que hace falta.
              A OnlyBetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo creo que al final va a venir cedido (con o sin opción de compra), pero pagando nosotros la fichaca.
                Tiene mucho más sentido a que lo dejen salir faltándole 2 años de contrato.
                Mancini por lo visto ya le ha comunicado que no cuenta con él y que no pondría reparos a su salida, a ver como queda todo.

Comentario

• Imagino que esta operación es clave para poder afrontar las de Boudebouz y el delantero/extremo. Si Javi García logra salir gratis, el presupuesto podríamos invertirlo en el argelino y el delantero, por ejemplo Vela, sumando por supuesto los sueldos.

Si tenemos que pagar por Javi García, veo más difícil traer a Vela, Munir, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues es justo el tipo de refuerzo que hace falta arriba.
                    Si sólo pueden hacerse tres fichajes que sean el pivote defensivo,el mediapunta de pase y gol (este obviamente no podemos ficharlo habiendo demostrado eso en la liga en el último año) y un delantero que juegue caído a banda o extremo que se meta y tenga gol.
                    Más allá de que se caigan los nombres que suenan, que no cambien de perfil, que no sean trapaceros otro verano más. Si hace falta que sean los tres cedidos, que sean cedidos, pero que traigan lo que hace falta.
                    Serra por lo que se ve no es amigo de cesiones sin opción de compra.

Si llegara a venir Javi García libre no habría ningún problema en las contrataciones, el dinero que queda para Boudebouz y (X).

(X) que creo que puede ser Vela. Lo mismo que Mandi está teniendo que ver en la futura contratación del argelino, Guardado puede que la tenga en la de Vela.

Comentario

Mancini por lo visto ya le ha comunicado que no cuenta con él y que no pondría reparos a su salida, a ver como queda todo.
                      Sí, pero igual que nosotros con Zozulia. Si viene alguien pidiendo su cesión pagando su ficha, no le vamos a rescindir.

Comentario

Serra por lo que se ve no es amigo de cesiones sin opción de compra.

Si llegara a venir Javi García libre no habría ningún problema en las contrataciones, el dinero que queda para Boudebouz y (X).

(X) que creo que puede ser Vela. Lo mismo que Mandi está teniendo que ver en la futura contratación del argelino, Guardado puede que la tenga en la de Vela.
                        Si ha tragado cesión sin opción por Amat, dudo que no trague por un jugador de más nivel.
                        Yo no se lo criticaré, este año hay que salvar la categoría como sea. Este año mucho ojito: 39 puntos y se nos han ido el goleador y el mejor jugador. Como para ponernos exquisitos.
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Con Amat no creo que se arriesgue a la opción compra, ha sido como cambiar de cromos, Bruno por él.

En jugadores con más caché e importancia si le importaría.

Comentario

• Boudebouz, Lemina y Vela

Venga macuesto...

Comentario

Con Amat no creo que se arriesgue a la opción compra, ha sido como cambiar de cromos, Bruno por él.

En jugadores con más caché e importancia si le importaría.
                              Pues con el pivote defensivo y el extremo con gol o delantero que cae a banda directamente sería uno por nada, sin cambiar cromos.

Además que precisamente jugadores buenos (con caché) los necesitamos como elcomer. Como sea vaya. Yo no sé tú pero amí me parece que con 39 puntos no nos salvamos otra vez y se nos han ido nuestros os jugadores "con más caché" y a tres semanas de empezar laliga no pienso ponerme exquisito ni exigírselo a esta gente que manda. Cedidos sin opción decompra o como sea tienen que venir tres titularísimos mínimo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/17, 00:25:03.

Comentario

• Boudebouz, Lemina y Vela

Venga macuesto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X