Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porque dejarlo libre cuando pueden sacar dinero por él.
    Esto mismo me pregunto yo. ¿Tomamos a los rusos por tontos?
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me la juego y digo que al final es Marcos Llorente el pivote que acaba aquí cedido en vez de este.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Me la juego y digo que al final es Marcos Llorente el pivote que acaba aquí cedido en vez de este.
        Ese si que no va a venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Me la juego y digo que al final es Marcos Llorente el pivote que acaba aquí cedido en vez de este.
          Ojalá!! Me gusta bastante más q este. No me parece tan bien pelotero el tal Garcia,
          A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            A ver si el pivote va a ser un tapado...
            yo mi pivote lo suelo llevar tapado, sí

Comentario

• Yo para este puesto preferiría a Sergio Álvarez o Iturraspe, ambas opciones mucho más baratas.

Comentario

• Marcos Llorente iba a ser el recambio de Casemiro en el Madrid pero los buenos partidos que está haciendo Kovacic en pretemporada se lo están poniendo muy complicado.
                Puede salir cedido
                A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                  Yo para este puesto preferiría a Sergio Álvarez o Iturraspe, ambas opciones mucho más baratas.
                  Iturraspe es un jugadorazo pero los vascos no sueltan jugadores así como así, porque su mercado es muy reducido.

Comentario

• El agente de Javi García aclara que la operación con el Betis «no está rota»

Manuel García Quilón matiza sus declaraciones y explica que la negociación está en stand by

Por JESÚS SEVILLANO, 2 de agosto de 2017 4:58 h.
                    El Betis, aparte de tener la mirada puesta en el reciente pacto con Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver, centra, lógicamente, su atención en lo deportivo. Y en esa parcela el que lleva la voz cantante es Lorenzo Serra Ferrer. El vicepresidente deportivo le está dando forma poco a poco a la plantilla verdiblanca y, tras los siete fichajes realizados, trabaja para que estos aumenten todavía más. Así, el Betis tiene bastante avanzadas las contrataciones de Boudebouz y Javi García, aunque en las últimas horas se ha formado un revuelo importante con respecto al centrocampista español. Resulta que, cuando las negociaciones estaban a punto de cristalizar, aparecían unas declaraciones de su agente, Manuel García Quilón, en Rusia. El representante explicaba que «no es cierto que vaya a ir al Betis. Esa información es errónea, es feliz en Rusia y quiere seguir jugando en el Zenit. No hay ninguna propuesta concreta por él». Lógicamente, todo el mundo se sintió contrariado ante este cambio de rumbo en el fichaje de Javi García por parte del Betis, motivo por el cual ABC de Sevilla se puso en contacto con García Quilón, quien quiso matizar sus palabras.

Así, el representante del futbolista del Zenit de San Petersburgo explicó que «no se me ha entendido bien lo que quería decir. Las expresiones cambian mucho de un idioma a otro. La traducción del inglés al ruso no ha sido la correcta, porque la realidad es que la operación con el Betis no está ni rota ni hecha, sino en stand by». Asimismo, García Quilón indicó que «la situación de Javi García no está clara todavía. Él pertenece al Zenit y no se ha resuelto ni su salida ni su rescisión de contrato. Estamos esperando noticias». La realidad es que las declaraciones de la tarde también pillaron por sorpresa en el Betis, donde confían en dar el último empujón para convencer del todo a Javi García, quien llegaría a Heliópolis tras rescindir su contrato con el Zenit, equipo que le ha abierto la puerta de salida. Los verdiblancos tendrán que hacer un esfuerzo muy importante en lo económico, ya que el centrocampista español cobra cuatro millones de euros netos en Rusia, pero las partes vienen hablando y puede haber un entendimiento final con una ficha alta que se alargue entre cuatro o cinco años. Javi García es el preferido de Lorenzo Serra Ferrer desde el principio, aunque su fichaje ha pasado por diferentes fases. En un primer momento, cuando hubo el primer contacto entre el Betis y el jugador, su contratación se dio casi por imposible, ya que a su alta ficha había que unirle que el Zenit no quería dejarle salir. Finalmente, tras no entrar en los planes de Mancini, técnico de los rusos, el español está viendo la fórmula de resolver su futuro, y la forma más factible parece la rescisión de su contrato. A pesar de no contar para el entrenador italiano, Javi García fue titular en la ida de la tercera fase de la Liga Europa, eliminatoria en la que el Zenit de San Petersburgo comenzó ganando por 0-2 al Bnei Yehuda, rival al que se tendrá que volver a enfrentar mañana para certificar el pase a la siguiente ronda. Todo hace indicar que el centrocampista podría jugar también el encuentro de vuelta, motivo por el cual tampoco se quiere dar por hecha su marcha del cuadro ruso.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501628781.html
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/17, 05:04:03.

Comentario

• Baia baia, un agente que cambia su version???
                      No me lo esperaba para nada oye.

Y algunos elevando a definitivo sus palabras...pareceis nuevos en esto eh.

Comentario

• A mi me da toda la sensacion (y mas viendo la ultima noticia de su representante) que es postureo puro para que pueda salir gratis de alli y Serra es mas listo que el hambre...El zenit sabe de sobra que tenemos 15 kilos frescos de Ceballos y ellos pagaron 20 kilos si no recuerdo mal por Javi Garcia, dirán que se rasquen un poco el bolsillo...De ahi que ha salido el agente diciendo esto es todo mentira tal y cual (con el fin de que le dejen salir con la carta de libertad) y ahi estará serra para llevarselo gratis. En resumen, estas situaciones se dan todos los veranos y no se resolvera hasta el 20 de agosto porque el Zenit antes de darlo gratis querra intentar rascar algo.
                        A Cautelar le gusta esto.

Comentario

• Y para terminar mi anterior mensaje, casualmente en ese instante ya aparecen noticias de nuevos centrocampistas, como es el caso de Esteban Rolon (vía: el desmarque) Solo quieren abaratar el fichaje de Javi.
                          Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 02/08/17, 08:39:23.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Javi García pertenece a Bahía???. Porque en ese caso, ya pueden cortar toda negociación con esos carroñeros.

Comentario

• Leer que este tio no sube el nivel o no aporta... un tio que ha sido internacional absoluto con la selección que tenía el mejor centro del campo de la historia del futbol, un tio que ha jugado en R. Madrid, benfica, City y Zenit de San petesburgo (todos equipos segundones en sus ligas....), es increible lo de algunos. Mucho mejor Petros....
                              A rakemitri y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Un jugador más con un agente gilipo*llas
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/08/17, 09:17:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X