Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario de la primera jornada de liga 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horario de la primera jornada de liga 2017/2018






    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    Perfecto, para los que curramos los sabados y mos perdemos casi todos los partidos contra equipos champions.

    Comentario


    • #3
      ¿Qué el partido en abierto de Gol sea el lunes es sólo una cosa excepcional o va a ser la tónica habitual de la temporada?

      Comentario


      • #4
        Este es el preengaño para que luego nos toquen 8 semanas seguidas jugando el Viernes.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Este es el preengaño para que luego nos toquen 8 semanas seguidas jugando el Viernes.
          Yo es que personalmente prefiero los Viernes, los Lunes sería imposible que pudiera ir a ver el Betis, así que se me han puesto un poco de corbata.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            ¿Qué el partido en abierto de Gol sea el lunes es sólo una cosa excepcional o va a ser la tónica habitual de la temporada?
            ojala sean los vierns, puestos a elegir prefiero jugar un viernes que un lunes

            Comentario


            • #7
              Ojalá nos toque la siguiente jornada el lunes(me viene mejor, soy así de egoista). El Domingo seria perfecto pero...

              Comentario


              • #8
                Cómo se nota que es contra el Barcelona, siempre tienen los mejores horarios (de aquí, que luego no nos vendan que es para los chinos)

                Comentario


                • #9
                  Viendo el calendario de la primera jornada, se ve claramente los equipos que van a jugar en cada horario, así toda la temporada. Eibar, Levante y Malaga se van a hartar de jugar los lunes y sino al tiempo. Al menos que juguemos los viernes pero nada de los lunes. Una verguenza la organización de la liga con esto de los horarios televisivos. Esto es lo que hay.
                  A Bético 67 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No se puede esperar otra cosa compañero. De todas formas la mayor parte de culpa la tienen quitando a los dos *******s el resto de equipos por plegarse y no decir ni mu, tan sólo lo que mande y diga aparte de Tebas los dos equipos *******s

                    Comentario


                    • #11
                      Buena hora para no cenar del disgusto

                      Comentario


                      • #12
                        2 partidos tanto viernes como lunes.... Cada año la LFP va a peor
                        A Bético 67 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Después de mucho tiempo sin participar... Saludos para todos.

                          Antes que nada, perdón por si existiera otro post más apropiado que éste para dar mi opinión, así a "bote-pronto" solo he visto éste como más parecido. Si así fuera, agradezco sea movido adecuadamente.



                          ... Y digo yo, nadie se ha fijado en la "similitud del sorteo" para la primera jornada, con la del año pasado... ??

                          Qué casualidad ¡¡ Otra vez empezar con el Barça en la j-1, y el real de madrí en las 8 o 10 primeras (en éste caso en la j-5) Y otra vez, ambos como visitante... Qué casualidad ¡¡

                          Tres encuentros similares en la j-1 respecto a la de la temporada pasada... Qué ...

                          Pues nada, ya se sabe lo que habrá... el golaverage a tomar "polculo" desde el minuto 1, y ya el resto de la temporada siendo siempre el último en los dobles, triples, cuádruples,etc. empates en la clasificación.

                          Comentario


                          • #14
                            Perdón, de nuevo. No sé si es que han cambiado algunas condiciones sobre el tamaño del texto, durante mi "ausencia", pero el caso es que se ha "perdido" parte del final de mi comentario anterior.

                            Así, resumiendo, hablaba del cachondeo otro año más también, de iniciar la liga del 18 al 21 de Agosto. Esperando estarán a que ocurran varias desgracias irreparables tanto en las gradas como en el terreno de juego, para replantearse fechas más adecuadas a la climatología española en verano...
                            Para luego parar en la jornada 2 para las competiciones de selecciones nacionales... Sin comentarios.
                            jornadas en lunes, viernes... sábado o domingo, terminarán por aburrir al más fiel de los aficionados. Especialmente a los que (como es mi caso) NO tenemos la típica jornada laboral de lunes a viernes, y encima con turnos rotativos... Pero es que ya, ni éso (me refiero a los currantes de lunes a viernes)
                            Luego querrá el impresentable de Tebas-tebitas-Tebas, que se vean por la tv, las gradas llenas... Menos mal que aquí, a pesar de todo lo que llevamos aguantado, aun no podrán con todos nosotros.

                            Y ni con Villarito y sus secuaces en la cárcel (y ya ni éso...) termina la corrupción y la manipulación en la LFP. ¿La mejor liga del mundo?...
                            La mejor MENTIRA del mundo, siempre

                            Comentario


                            • #15
                              siempre de los mismos, para los mismos... de siempre.

                              P.D. (algo me ocurre con el nuevo sistema de la página, que por tercera vez, se me "pierde" el final del texto. Ésta vez ha sido menos)
                              Ya me "callo", no sea que tampoco salga entero...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X