Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parecería la vuelta de Manuel Melado como speaker de Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué os parecería la vuelta de Manuel Melado como speaker de Real Betis?

Me gustaría saber vuestra opinión, ya que creo que cuando Melado dejó de ser el speaker del club, el Villamarín perdió una seña de identidad.

Recuerdo de mas pequeño que el Villamarín era especial al salir el Betis al terrenos de juego.

No conozco los motivos por los que abandonó el club y me gustaría saber si os gustaría su vuelta o creeis que su tiempo ya pasó.

Lo echaron por loperista, lo mismo ahora quee Lopera es bueno, puede volver

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Lo echaron por loperista, lo mismo ahora quee Lopera es bueno, puede volver

Es más, ahora que hasta Oliver es bueno y su progenie campa a sus anchas por el Villamarin podríamos traer hasta a Mario Conde al palco, si le dejan salir de la cárcel.

Comentario

No sería lo peor que habría en el Betis, estando ya Ahora Bitton Ahora...

Comentario

¿¿qué te pasa Paco??
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Que diria con Zozu?

Comentario

A mí personalmente me gustaría mucho. Aunque algunas rimas eran malas otras tenían mucho arte. No sé si será verdad que era loperista pero de ser así no creo que sea un motivo para echar a nadie.

Comentario

A mi.me gustaba , aunque por aqui muchos lo comparaban con el catetismos que habia en el club en aquellos tiempos

Comentario

No se citar desde el móvil todavía. Sigo algo perdido con la nueva web.

Sobre el tema, cuestión de gustos. Para mí le daba unbtoque de magia y una seña de identidad a nuestro estadio. A mí personalmete si me gustaría. Es mas se lo he comentado por twitter y me ha contestado que no depende de él. No se si se referirá al club o a asuntos personales.

Comentario

A mi al final ya me cansaba la verdad se hacía tela de pesao, yo no votaría para su vuelta desde luego.
                    Aunque es speaker actual tambien se las trae, le podía poner algo mas de pellizco

Comentario

Tuvo su tiempo y me gustaba, pero no me convence que volviéramos al pasado en este aspecto.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Gran speaker, regular como peluquero.

Comentario

A mí no me gustaría que volviera.

Comentario

Su tiempo pasó.

Comentario

Una vuelta al tronío cañí. Me parece bien pero solo si en vez de las luces led le dan un cirio a cada socio.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 27/07/17, 10:41:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X