Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parecería la vuelta de Manuel Melado como speaker de Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una persona que anuncia el mal aparcamiento de un coche ante 40.000 espectadores y para deletrear la matrícula del mismo espontaneamente dice "C de Cáceres, M de Madrid y X de empate" es para hacerle un contrato de por vida. Eso no lo hace nadie en el mundo, y esas cosas hay que mantenerlas ad eternum. Si lo tuvieran Los Ángeles Lakers cobrarían por merchandising, ¡hombre por favor!, ¿es qie no sabéis diferenciar el arte del complejo?, en Soria tiene más sentido del humor con todos mis respectos a los catellanos.
    A Foski y Sr Pepelux les gusta esto.

Comentario

La rimas últimamente dejaban mucho que desear y para mi representa un Betis que con sus luces y sombras ya pasó.
      Aunque hablando del tema, el Speaker actual tampoco me termina de convencer.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
        La rimas últimamente dejaban mucho que desear y para mi representa un Betis que con sus luces y sombras ya pasó.
        Aunque hablando del tema, el Speaker actual tampoco me termina de convencer.
        Creo que el speaker de ahora mismo es Pedro Preciado, que gustandome mucho en muchas otras cosas, no me gusta como speaker para decir las alineaciones.

Comentario

Muy gracioso y tal pero no es para un club de primera serio y profesional.

La verdad que el tío era un artista pero son ese tipo de personajes que en mi opinión hay que evitar que se relaciones con el Betis de manera oficial, sin contar que no sabía hablar bien, o se equivocaba en todos los nombres no españoles.

no encuentro el video pero me acuerdo cuando en un partido anunció un cambio creo que en la Real y cuando se dio cuenta de que lo había dicho mal dijo "bueno o al revés"
          A albertprincex le gusta esto.

Comentario

No creo que Melado, sea, con todos mis respetos, lo que el Betis necesita en cuanto a encargado de comunicar por la megafonía del estadio. Si hay que cambiar, desde mi personal y subjetivo punto de vista, que sea algo mejor que la vergüenza del pasado que en más de una ocasión me hacía sentir y la indiferencia actual.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/07/17, 12:17:37.
            A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Pasado casposo. con Bitton tenemos ya bastante. No lo veo de club serio tampoco por mucha gracia que haga.

Comentario

Yo no lo veo.

Era muy gracioso y tal, pero prefiero seriedad y profesionalidad a la hora de decir las alineaciones.
                Además, me recordaría a un pasado que no quiero recordar ni en pintura.

Comentario

Debe estar muy a gusto viviendo su jubilación.

Permanezcamos en el s.XXI.

Comentario

Yo eso de la "seriedad" es que no lo veo.

Hace falta más humor en el mundo y este hombre lo aportaba. Lo volvía a contratar y de manera vitalicia.
                    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 28/07/17, 03:36:48.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Una persona que anuncia el mal aparcamiento de un coche ante 40.000 espectadores y para deletrear la matrícula del mismo espontaneamente dice "C de Cáceres, M de Madrid y X de empate" es para hacerle un contrato de por vida. Eso no lo hace nadie en el mundo, y esas cosas hay que mantenerlas ad eternum. Si lo tuvieran Los Ángeles Lakers cobrarían por merchandising, ¡hombre por favor!, ¿es qie no sabéis diferenciar el arte del complejo?, en Soria tiene más sentido del humor con todos mis respectos a los catellanos.
                      Y qué me dices de las letras de soleares que recitaba con tantísimo arte y que en conjunto era una diferencia positiva con el resto de aficiones del mundo.
                      ¡¡ Que vuelva Melado ya !!. Y el que sea un sieso que se acuerde de algo alegre para que se le pase.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Me gustaría saber vuestra opinión, ya que creo que cuando Melado dejó de ser el speaker del club, el Villamarín perdió una seña de identidad.

Recuerdo de mas pequeño que el Villamarín era especial al salir el Betis al terrenos de juego.

No conozco los motivos por los que abandonó el club y me gustaría saber si os gustaría su vuelta o creeis que su tiempo ya pasó.
                        He visto hilos de hace bastantes años en los que a este señor se le tenía más odio aún que a Lopera, los lees sin saber quién es y parece que era el culpable de todos los males del Betis.

Comentario

A mi no me importaría que fuese invitado Melado a un partido de cierta importancia, a modo de homenaje y le diesen el micro a ver por donde nos sale.....
                          Yo me lo imagino, con la mesa de botones del sonido y la de los LED, y el tío a la vuelta de RUBEN CASTRO, nombrandolo el último y haciendo un "REDOBLE" DE LUCES a modo de parpadeo de los LED, y a continuación dejar apagado el Estadio por unos segundos y diciendo el tío no se donde le ha dao con éstas modernidades o algo así.. jajaj

EL show puede ser tremendo, pero eso sí, sólo para un ratito y algún partido...

Comentario

Y que dijera Melado con voz de speaker:

Fue calumniado por muchos
                            acusado con inquina
                            y ahora que viene de China
                            ¡¡ a mamársela por chuchos !!.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Y qué me dices de las letras de soleares que recitaba con tantísimo arte y que en conjunto era una diferencia positiva con el resto de aficiones del mundo.
                              ¡¡ Que vuelva Melado ya !!. Y el que sea un sieso que se acuerde de algo alegre para que se le pase.
                              +1907 (no encuentro el "me gusta" en este nuevo formato).
                              Di que sí, estamos hartos de agoreros, apocalípticos y derrotistas, ni siquiera ven bien que una persona coja el micrófono y con respeto y sin insulto, arranque una sonrisa. El Betis nunca debe perder sus personajes singulares y Melado era uno de ellos. El fútbol es pasión, superación, competividad, esfuerzo, cultura, respeto y aquello que sólo el Betis interpreta como nadie, alegría.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/07/17, 11:54:51.

Comentario

A mi encantaba cuando en vez de Matilla decía Mantilla. Un hombre sabio y sincero Melado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X