Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Víctor: "Sólo me queda sentirme orgulloso de dirigir al Betis por su afición"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Víctor: "Sólo me queda sentirme orgulloso de dirigir al Betis por su afici
Si somos una gran afición:
Nos meten las horas de sol que haga falta y no nos quejamos…
No nos facilitan el acceso como es debido al estadio y no nos quejamos..
Nos venden mediocridades deportivas como autenticas figuras pagadas a precio de oro y no nos quejamos…
Nos dejan a un Director deportivo 5 años acumulando fracaso tras fracaso y no nos quejamos…
Aguantamos todo lo aguantable y mucho mas y no nos quejamos.
QUE GRAN AFICION SOMOS…
-
Respuesta: Víctor: "Sólo me queda sentirme orgulloso de dirigir al Betis por su afici
ayer en la celebración del inter en san siro, en el estadio de uno de los grandes e históricos de europa, tras ¡¡¡¡ 45 años !!! sin ganar la orejona, en una temporada en la que ganaron además liga y copa... había la misma gente que en un partido de 2ª división de la liga española.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeayer en la celebración del inter en san siro, en el estadio de uno de los grandes e históricos de europa, tras ¡¡¡¡ 45 años !!! sin ganar la orejona, en una temporada en la que ganaron además liga y copa... había la misma gente que en un partido de 2ª división de la liga española.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele;1876151[B]...bueno....tamibién eran las 6 de la mañana [/B]cunado llevaron la copa al campo pero lo cierto es que sin comparaciones estratosfericas por celebraciones de titulos lo de ayer seguramente será lo mas grande que han vivido la panda de vividores en toda su carrera...
pero ponte en sentido contrario.
el betis campeón de liga, de copa y de europa y di una hora del día del año que quieras... ¡¡ no cabemos en sevilla !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehombre ya.
el betis campeón de liga, de copa y de europa y di una hora del día del año que quieras... ¡¡ no cabemos en sevilla !!!
San Fernando se muda fijo..!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehombre ya.
Comentario
-
Gracias a estas cosas uno sabe que por mucho daño que cierto personaje nos haga, que nos deje millones de deudas y un equipo en pleno desastre...
con el BETIS y su sentimiento no va a acabar.
Lo de ayer fue BETICISMO, 50.000 almas animando cuando había que animar, y protestando cuando había que protestar.
Demostramos que no nos hacen falta títulos para exaltar nuestros colores y sentimientos
en una semana tan dura necesitabamos esto
...... y por otro lado te queda la pena de que si quien gestiona este club estuviera a la altura de su afición y quisiera tanto a este equipo como nosotros.... hoy seríamos envidiados en España y temidos en EuropaEditado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/05/10, 12:22:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeSi somos una gran afición:
Nos meten las horas de sol que haga falta y no nos quejamos…
No nos facilitan el acceso como es debido al estadio y no nos quejamos..
Nos venden mediocridades deportivas como autenticas figuras pagadas a precio de oro y no nos quejamos…
Nos dejan a un Director deportivo 5 años acumulando fracaso tras fracaso y no nos quejamos…
Aguantamos todo lo aguantable y mucho mas y no nos quejamos.
QUE GRAN AFICION SOMOS…
Comentario
-
Esta mañana me he cogido la bici y me he ido a dar una vuelta a unas pistas que hay al lado de un rio que pasa cerca de aquí. Yo llevaba mi camiseta del Betis. En estas, que me he cruzado con un grupo de ciclistas. Iban unos cuantos y, entre ellos, una niña (no tendría más de 9 años)... que también llevaba la camiseta del glorioso. Una sonrisa me ha llegado de oreja a oreja, hasta se me ha iluminado la cara. La he mirado, y le he levantado el pulgar, dándole mi aprobación. La niña me ha mirado, y otra sonrisa ha cubierto su cara, y me ha respondido igual, levantándome el pulgar.
Entre lo de ayer por la noche, y este pequeño detalle de esta mañana, estoy recuperando la ilusión. Porque ayer animamos como nunca, y se cantó el ¡Lopera vete ya!
Ya dice una gran verdad ese cántico que dice: "Hay un equipo en Sevilla, verde y blanco su color. Un escudo, una leyenda, ¡Y UN PEDAZO DE AFICIÓN!"
Comentario
-
Originalmente publicado por Macanás Ver MensajeEsta mañana me he cogido la bici y me he ido a dar una vuelta a unas pistas que hay al lado de un rio que pasa cerca de aquí. Yo llevaba mi camiseta del Betis. En estas, que me he cruzado con un grupo de ciclistas. Iban unos cuantos y, entre ellos, una niña (no tendría más de 9 años)... que también llevaba la camiseta del glorioso. Una sonrisa me ha llegado de oreja a oreja, hasta se me ha iluminado la cara. La he mirado, y le he levantado el pulgar, dándole mi aprobación. La niña me ha mirado, y otra sonrisa ha cubierto su cara, y me ha respondido igual, levantándome el pulgar.
Entre lo de ayer por la noche, y este pequeño detalle de esta mañana, estoy recuperando la ilusión. Porque ayer animamos como nunca, y se cantó el ¡Lopera vete ya!
Ya dice una gran verdad ese cántico que dice: "Hay un equipo en Sevilla, verde y blanco su color. Un escudo, una leyenda, ¡Y UN PEDAZO DE AFICIÓN!"
Cuanto Betis hay en Cataluña,por Dios
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario