Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    partiendo de la base de que viene publicado en un medio que se dedica a mentir impunemente vamos a intentar desgranar la situacion

1º- el jugador cumple contrato el año que viene y ya ha dicho que no va a renovar y que piensa irse libre
    2º- es un jugador cotizado que costo 14M a la real sociedad y uno de sus mejores pagados
    3º- según se dice hay varios equipos interesados (equipos de la bundesliga y mls son los que han sonado hasta ahora)

por tanto, es posible que haya interés, si, y si no lo hay debería haberlo
    ¿es un operación factible? no, es muy dificil, por el precio que pedirán por el traspaso, el sueldo que pedirá el jugador y los demás equipos interesados que seguramente tendrán bastante mas potencial económico
    ¿tenemos algo a favor? no, nada; vela no es un jugador al que le guste el futbol, ni le guste jugar en grandes estadios ni nada, para vela el futbol es un trabajo y su objetivo son los $ € y de esos no tenemos mucho o al menos no mas que nuestros competidores

así que no me haría muchas ilusiones, dicho esto ojala llegase por que es un jugadorazo
    Post cerrado en la primera página

Comentario

Pienso que Vela no va a venir al Real Betis. Cero posibilidades.

Mi opinión, claro.

Comentario

alguien sabe que significan las rayitas verdes de debajo del avatar?

Comentario

Solo escribo para saber cuantas rayitas verdes tengo.

Comentario

no veo posible este fichaje...demasiado nivel actual del jugador para venir al nivel actual de este club, tanto deportivo como economico

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Solo escribo para saber cuantas rayitas verdes tengo.

pone que reputación...a saber...lo mismo ira en funcion de los "me gusta" recibidos y las denuncias

Comentario

Buen jugador y contrastado en la liga. Por eso mismo, inalcanzable tal y como está el mercado. Espero equivocarme.

Comentario

Totalmente imposible que venga, humo.

Comentario

jugador poco comprometido y la mayoría de veces juega a desgana, nadie duda de su calidad, pero lo primero pesa mucho, yo no lo traería.

Comentario

De verdad os creéis está noticia??? Un poco de sentido común por favor.... Va a dejar a la real sociedad para venir al Betis cuando allí juegan este año competición europea y es de lo que más cobra...vela está buscando su último contrato y el Betis no es lo que anda buscando

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Sois pesadetes con Boudebouz!! Si viene sería a la acera de enfrente, jugador muy top que quiere jugar competición europea!! Ademas donde hay que gastarse el dinero es arriba, si te gastas 12 en Ryad a quien traes tu por menos que sea mejor que vela?? Que jugador de ataque que pueda jugar de extremo, con experiencia en la liga y con buenos numeros te podrías traer?? Porque muchos tampoco es que haya!!
                        A ver, Vela juega en banda, y Ryad juega en banda y en la media punta, ¿estás diciendo que en caso de traer a Ryad habría que traer otro como Vela? Ryad es caro si, pero Vela no es mas barato, además Vela tiene unos altibajos tremendos, y desde hace mucho se sabe que está deseando ir a la MLS a llevárselo bien, ha mostrado mas de una vez su interés en vivir en EEUU.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/07/17, 17:23:38.

Comentario

¿La única fuente es muchodeporte? No me creo nada.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Imposible. Hoy por hoy es un jugador que no está a nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

A ver, Vela juega en banda, y Ryad juega en banda y en la media punta, ¿estás diciendo que en caso de traer a Ryad habría que traer otro como Vela? Ryad es caro si, pero Vela no es mas barato, además Vela tiene unos altibajos tremendos, y desde hace mucho se sabe que está deseando ir a la MLS a llevárselo bien, ha mostrado mas de una vez su interés en vivir en EEUU.
                              No, no digo que haya que traer de venir Ryad a otro extremo, pero si a otro delantero!! Si se buscan tres fichajes en el centro del campo mas extremo mas delantero ya son 5 fichajes!! En cambio con un jugador tipo Vela, Correa, Perez, Mina, etc...tienes dos pajaros de un tiro (Delantero/extremo)

Ryad en dicha quiniela seria en todo caso vs Gaston que es el que suena para mp/extremo que es donde juega Ryad!! Y Gaston ya esta casi hecho por no decir hecho...asi que olvidate de un jugador tipo Ryad!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                                De verdad os creéis está noticia??? Un poco de sentido común por favor.... Va a dejar a la real sociedad para venir al Betis cuando allí juegan este año competición europea y es de lo que más cobra...vela está buscando su último contrato y el Betis no es lo que anda buscando
                                Ultimo contrato con 28 años!! Madre mía que rapido jubilais la gente, mira que yo soy de los primeros en no ilusionarme cuando suenan tíos de 30 para arriba pero con 28 años!! Buscara su ultimo contrato con 33 como todos...distinto es que porque le gusta la nfl y quiera vivir ya en estados unidos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X