Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Túnel‏ @ElTunelOficial 4 hHace 4 horas

    Más
    Prensa española informa que el Real Betis le ha hecho una oferta de 10 mde a la Real Sociedad por el mexicano Carlos Vela

    Comentario


    • Tengo claro necesitamos Gol pero.. mejor Vela q Lucas?
      No lo tengo tan claro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Tengo claro necesitamos Gol pero.. mejor Vela q Lucas?
        No lo tengo tan claro
        lucas escapa totalmente a nuestras posibilidades y mas cuando el deportivo parece dispuesto a que toda su planificación sea simplemente su fichaje
        si fichan a vela genial
        pero es fundamental 2 centrocampistas, no se nos debe olvidar y no debemos cometer locuras por un jugador que nos comprometa el resto

        estoy tranquilo por que esta serra y con sus defectos y virtudes si algo tiene es que es una persona cabal

        Comentario


        • ProBetis, sin Ruben necesitamos Gol.
          Arriba tenemos jugadores propensos a lesionarse y la temporada es muy larga

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Tengo claro necesitamos Gol pero.. mejor Vela q Lucas?
            No lo tengo tan claro
            Lucas Pérez lo más probable es que fiche por el Depor, le han hecho una oferta cercana a los 10 millones al Arsenal.

            Vela sería un bombazo si viniera.

            Estamos pasando de Pasalic a Gastón y de Gastón a Vela, A ver como termina todo esto porque por lo pronto ninguno está aquí.

            Comentario


            • Ya pero creo Lucas llegaría con bastante más hambre... solo una opinión
              El Arsenal, después de lo q pagó, seguro prefiere perder pasta con el Betis q con el Depor

              Comentario


              • 10 millones el Deportivo por Lucas Pérez? No se yo de donde van a sacar esa gente ese dinero, esos si que están tiesos.No me cuadra mucho eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                  Pa traernos al Vela que se haga el esfuerzo por oyarzabal, 20-21 añitos extremos, con desborde y pase. Eso es un fichaje de futuro, tenemos que fichar jugadores que también podamos vender en un futuro, no sólo jugadores que sea su último contrato (caso de guardado). Esa es mi opinión, que es buen jugador si, pero eso iría a por otras opciones.
                  si esfuerzo se puede hacer, el que quieras xD pero a oyarzabal dudo que lo saques de allí, jugador vasco, en un equipo vasco que está de momento a mejor nivel que nosotros y que además la Real no lo querrá vender y se remitirá a la cláusula
                  no lo veo posible

                  Comentario


                  • Pues lo de Vela parece que va en serio!! Esta sonando cada vez mas e incluso he leido por twitter que Vela habría dado el si y estaría dispuesto y que Guardado a influido, no me lo creo demasiado pero ya se vera...

                    Comentario


                    • A dos velas nos vamos a quedar para fichar con el acuerdo con Lopera y Bitton.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Pues lo de Vela parece que va en serio!! Esta sonando cada vez mas e incluso he leido por twitter que Vela habría dado el si y estaría dispuesto y que Guardado a influido, no me lo creo demasiado pero ya se vera...
                        Ya tenemos el si de Pasalic, Javi García y Vela.

                        Parece que les estamos pidiendo matrimonio.
                        A Pilucho_Betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Futbolísticamente nos vendría que ni pintado, es una de mis debilidades como jugador además.
                          El riesgo es que al parecer tiene la cabeza un poco a las tres de la tarde, pero tiene un talento y una experiencia que justifica el riesgo en mi opinión.
                          Si fuera posible, creo que están obligados a intentarlo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Futbolísticamente, a ver si nos dejamos de tonterías y no vamos a por un Verdú 2.0

                            Comentario


                            • Vela ha hecho una temporada muy buena el año pasado, Setién en teoría tiene experiencia con jugadores indolentes... no me parecería nada mal su fichaje en principio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Tengo claro necesitamos Gol pero.. mejor Vela q Lucas?
                                No lo tengo tan claro
                                Vela está muchísimo más contrastado que Lucas.
                                Lucas ha hecho buenos números solo media temporada en toda su carrera.
                                A amarales11, Marcos_21 y EduBetis10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X