Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    Pa traernos al Vela que se haga el esfuerzo por oyarzabal, 20-21 añitos extremos, con desborde y pase. Eso es un fichaje de futuro, tenemos que fichar jugadores que también podamos vender en un futuro, no sólo jugadores que sea su último contrato (caso de guardado). Esa es mi opinión, que es buen jugador si, pero eso iría a por otras opciones.
    De verdad piensas que la Real te va a vender a Oyarzábal? El Betis no puede fichar a Oyarzábal ni dedicando todo el presupuesto que tiene para fichajes solo para fichar a ese.

Comentario

• Espero que no sea cierto.

Betis.mobi ⚽‏ @Betis_mobi
      Seguir

Más
      El Betis, dispuesto a renunciar a tres jugadores por la llegada de uno solo. Su nombre: Carlos Vela.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Espero que no sea cierto.

Seguir

Más
        El Betis, dispuesto a renunciar a tres jugadores por la llegada de uno solo. Su nombre: Carlos Vela.
        Jajajaja eso no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Para el 4-1-4-1 no vale.

Cuantos más jugadores suenan menos entiendo cómo vamos a jugar.
          Un jugadorazo como Carlos Vela sirve para cualquier sistema.

Otra cosa es que, con el pastizal que cobra, vaya a venir, que va a ser que no.

Esta historia me merece el mismo crédito que la de Nolito.

Saludos.
          A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• Por muchas ganas de que venga Vela, no creo que sea para renunciar a otros puestos que son vitales.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Espero que no sea cierto.

Seguir

Más
              Por estas cosas mi madre siempre me decía que entre cubata y cubata comiera algo
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/07/17, 18:25:28.

Comentario

• Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje

Por estas cosas mi madre siempre me decía que entre cubata y cubata comiera algo

Comentario

• Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje

Yo me creí lo de beber mucha agua antes de las botellonas...

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Un jugadorazo como Carlos Vela sirve para cualquier sistema.

Otra cosa es que, con el pastizal que cobra, vaya a venir, que va a ser que no.

Esta historia me merece el mismo crédito que la de Nolito.

Saludos.
                    Disiento en la primera parte,Rubén por ejemplo,no le iba bien jugar sólo en punta y había que adaptarse para que siguiera metiendo goles.

En la segunda estoy de acuerdo.

Comentario

• Es imposible que venga Carlos Vela. Si Caicedo cobra 5 millones brutos al año. ¿Cuánto puede cobrar este tío?

Comentario

• Sería un grandísimo fichaje pero que a mí a día de hoy me parece imposible, habría que negociar con la Real que aunque le quede 1 año de contrato de 6-8 millones quedra sacar, después la ficha del futbolista que está en 2 millones neto y por último si se va de la Real sería para coger uno de sus últimos contrato cobrando mucho más de lo que cobra ahora mismo cosa que nosotros no podemos darle.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Es imposible que venga Carlos Vela. Si Caicedo cobra 5 millones brutos al año. ¿Cuánto puede cobrar este tío?
                          Pues Carlos Vela por lo que han dicho en los medios cobra actualmente 2 millones neto por temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Es imposible que venga Carlos Vela. Si Caicedo cobra 5 millones brutos al año. ¿Cuánto puede cobrar este tío?
                            Evidentemente menos. Lo de Caicedo es algo que se sale de lo natural.

Comentario

• vela cobra lo que cobraba castro aqui mas o menos actualmente
                              incluso a la real se le puede convencer con un precio de traspaso "asequible"
                              el problema es que insisto, a vela no lo vamos a convencer con sentimiento, proyecto ni mierdäs, este jugador solo entiende los $, y si ya cobra como nuestro mejor pagado, no me imagino cuando habría que ofrecerle para que aceptara

que ojalá venga, porque al menos yo me estaría tocando varios días pero que que es como poco dificilísimo , no os hagais ilusiones

por cierto, sobre lo de que no es un buen profesional, en absoluto, se toma muy en serio su trabajo y es buen profesional, la cosa es que simplemente lo entiende como tal, un trabajo donde ganar dinero sin mas

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                vela cobra lo que cobraba castro aqui mas o menos actualmente
                                incluso a la real se le puede convencer con un precio de traspaso "asequible"
                                el problema es que insisto, a vela no lo vamos a convencer con sentimiento, proyecto ni mierdäs, este jugador solo entiende los $, y si ya cobra como nuestro mejor pagado, no me imagino cuando habría que ofrecerle para que aceptara

que ojalá venga, porque al menos yo me estaría tocando varios días pero que que es como poco dificilísimo , no os hagais ilusiones

por cierto, sobre lo de que no es un buen profesional, en absoluto, se toma muy en serio su trabajo y es buen profesional, la cosa es que simplemente lo entiende como tal, un trabajo donde ganar dinero sin mas
                                Exacto, a raíz de sus declaraciones (no quería ir al mundial). En su país, que ya hemos visto como se las gasta con el tema Guardado, activaron la máquina de ****** y aquí la gente lo compró rápidamente.

Como cualquier futbolista, tiene partidos buenos y partidos malos, el problema es que los que son unos cracks (este lo es) se les llama de todo cuando tienen un mal día.

Como dato anecdótico todos los mexicanos coinciden en que es su mejor futbolista de largo, si quisiese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X