Rumores de fichajes o Carlos Vela? A veces los post se desvían tanto que ya no merece la pena ni leerlos, y encima con el trabajito que cuesta ir a la útlima pagina de mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carlos Vela
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeRumores de fichajes o Carlos Vela? A veces los post se desvían tanto que ya no merece la pena ni leerlos, y encima con el trabajito que cuesta ir a la útlima pagina de mensajes.
Por lo menos aún no se ha descartado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajeCuál será ese tapado sin equipo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajeCuál será ese tapado sin equipo....
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Quien a dicho que haya un tapado sin equipo???
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En el foro de AFDLP se ha comentado, que sea realidad.
Y Óscar Murillo ha comentado lo que he puesto en el mensaje.
Vamos que Vela me seguiría valiendo, los dos juntos sería ya la ostia!! Pero con cualquiera de los dos me conformaría...
Por cierto nunca dos sin tres!! Tenemos ya dos Argelinos!! Ahi lo dejo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Si viniese Ghezzal ya no tendría sentido un Carlos Vela, no?? Supongo que de venir el Argelino como extremo y libre se iría a por un delantero centro cerrado como jonathas o algo parecido, no??
Vamos que Vela me seguiría valiendo, los dos juntos sería ya la ostia!! Pero con cualquiera de los dos me conformaría...
Por cierto nunca dos sin tres!! Tenemos ya dos Argelinos!! Ahi lo dejo...
Comentario
-
Vela sería el jugador perfecto para un 4-3-3 jugando en la derecha con Tello a la izquierda.
Pero en un 4-1-4-1 no lo acabo de encajar.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mala suerte, acaba de pasar reconocimiento médico con el Mónaco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Vela o Ghezzal?
Comentario
-
En unas declaraciones de Óscar Murillo comentaba que efectivamente se había sondeado la posibilidad de fichar a Carlos Vela, pero además había un tapado que en estos momentos estaba sin equipo.
Tampoco veo ninguno que merezca la pena.
Comentario
-
¿Alguien puede pasar una fuente fiable donde se lea que de verdad hay interés por este jugador? Porque yo no he visto nada sobre ello...A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentado por Pepe Elías.
Las opciones de Carlos Vela, Jonathas o Lucas Pérez, que han sonado durante el verano, están descartadas y se trabaja en otras que se tienen en cartera.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario