Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

    Una opinión un poco ventajista. Pocos jugadores han despertado tanta ilusión como Verdú. Y no hubo nadie, en el beticismo y fuera de el, que opinara que habia sido un grandisimo fichaje y encima libre. Que después Verdú se quedó en lo que se quedó pues si.
    Eso es imposible, en el beticismo fichamos a Messi y siempre habrá alguien que ponga una contra. De lo contrario no seríamos el Real Betis. Pero fuera de bromas, yo si recuerdo "peros" con el fichaje de Verdú, si es recuperable el post de este foro seguro que podemos verlos.

    Comentario


    • La Real lo va a vender, por algo han fichado a Januzaj (que además va a ser mejor que Carlitos), lo que no me cuadra es que el jugador tenga el más mínimo interés en venir aquí, ni deportivo ni económico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Eso es precisamente lo único que veo que tenemos a favor: A Vela se la suda el fútbol, mientras cobre bien lo mismo le da Uefa que no Uefa.
        Venía a comentar exactamente lo mismo, si no le gusta el fútbol, preferirá jugar una vez a la semana en lugar de dos, no?

        Comentario


        • JOER, que poca autoestima de nosotros mismos tenemos, porque veía no va a querer venir al Betis? No me parece descabellado la verdad, el betis tiene ahora un proyecto ambicioso, hay un mexicano de peso en la plantilla, es un jugador ya que empieza a decaer en su rendimiento, no cobra una salvajada...

          Comentario


          • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

            Venía a comentar exactamente lo mismo, si no le gusta el fútbol, preferirá jugar una vez a la semana en lugar de dos, no?
            Porque en la MLS tiene que correr aún menos, cobrando más.

            Comentario


            • No me creo que haya un interés real del Betis. Me suena a que quieren engordar al gorrino por la vía rápida.

              Comentario


              • Para traerme a este y pagarle la morterada prefiero a Lucas Perez, y no se cual de los dos es mas dificil ficharlo. Lucas Perez por favor, eso sí que sería un salto de calidad. Con Tello y Sergio León o Sanabria arriba pufffff no quiero ni imaginarmelo.

                Comentario


                • Mitxel Gonzalez‏ @mitxelgonzalez
                  Seguir

                  Más
                  De la Bella empieza en el banquillo de De Kuip con el dorsal 11 de @11carlosV El 24 es de David Concha

                  A d o L ♣‏ @AdolHernaez 2 hHace 2 horas

                  Más
                  A d o L ♣Retwitteó Mitxel Gonzalez

                  A #DelaBella le dan el dorsal de #CarlosVela. ¿Salida definitiva del mexicano? #Betis

                  Comentario


                  • Se viene jejee

                    Comentario


                    • Lucas Pérez? Sergio León, Sanabria, Rubén en Enero y Lucas Pérez? Creo que se busca un extremo con gol y como mucho una cesión hasta que vuelva Rubén Castro, incluso me puede cuadrar lo de Costa. En el sistema de Setien dudo que entre un segundo delantero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Lucas Pérez? Sergio León, Sanabria, Rubén en Enero y Lucas Pérez? Creo que se busca un extremo con gol y como mucho una cesión hasta que vuelva Rubén Castro, incluso me puede cuadrar lo de Costa. En el sistema de Setien dudo que entre un segundo delantero
                        Lucas Pérez tiene pie y medio en el Depor.

                        Esteban Gómez‏ @mirondo9 34 minHace 34 minutos

                        Más
                        Esteban Gómez Retwitteó Squawka News

                        El agente de Lucas Pérez confirma la oferta del #Deportivo para su vuelta a Riazor

                        Comentario


                        • Lucas Pérez va a terminar en el Depor. Está cantado.

                          Comentario


                          • Que sí, que todos lo traíamos, pero seamos realistas (no de la Real Sociedad sino de realidad).

                            Comentario


                            • Los que comparáis con Verdú... Verdú era muchísimo menos "top" que Vela y estaba más al final de su carrera que el mejicano.

                              Yo estoy empezando a creérmelo. Tello me parecía igual de difícil y aquí está. Ya veremos.

                              Me da que viene Pasalic (que es un fichaje que tiene sus tiempos), un jugador para el ataque en el que se echaría el resto económicamente (que podría ser Vela y que está impidiendo lo de Gastón, porque se prefiere y porque no hay dinero para los dos) y un pivote de perfil más económico (como Marcelo Díaz), como suplente o pareja eventual de Guardado.

                              Comentario


                              • Ahora Vela es un manta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X