Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si viene Vela le como personalmente los webs a Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Comparando a Zozulya con Sergio León... madre mía.
      Te iba a dar me gusta, pero ya tenemos otra vez la función deshabilitada.

Vaya desastre.

Comentario

• Comando twitter en acción. No aprendemos.

Comentario

• ¿Hay alguna fuente remotamente fiable que haya hablado de esto?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Hay alguna fuente remotamente fiable que haya hablado de esto?
            Es que aunque realmente el betis haya preguntado por Vela, al final será un caso exactamente igual que con el de Nolito, va a pedir un salario que se va a salir de nuestras posibilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

Es que aunque realmente el betis haya preguntado por Vela, al final será un caso exactamente igual que con el de Nolito, va a pedir un salario que se va a salir de nuestras posibilidades.
              No es que pidan un salario fuera de nuestras posibilidades, es que ya cobran un salario fuera de nuestras posibilidades.

Comentario

• Hasta que los MdeMaquedaotonto y demás no confirmen que esta reunido con Serra en la choza Manuela, no me creo ná.

Comentario

• Jokin Aperribay sí ha reconocido esta mañana, en su comparecencia ante los medios, que han sido varios los clubes que en lo que llevamos de verano han pretendido fichar a Carlos Vela, pero que tanto la Real como el mexicano han estado de acuerdo en rechazar todas las propuestas.
                  "Vela es un jugador importante y sí que ha habido clubes que han llamado presentado ofertas, pero tanto el jugador como la Real las hemos rechazado. El verano es largo y veremos que pasa. Estamos contentos con la plantilla que tenemos, pero queda aún mucho mercado", ha señalado.
                  fuente: marca.com

Comentario

• Los medios mejicanos han estado hablando del posible fichaje de Vela por el Betis, y lo más gracioso de esto es que la fuente en la que se han basado estos medios es Estadio Deportivo, tócate los cojònes.

Comentario

• Sería un fichajazo tremendo, pero dudo mucho que entre dentro de lo que podemos ofrecer, ya no a la Real, que creo que con 5 o 6 millones se conformaría, sino al jugador, que no creo que cobre menos de 2 millones y medio.

Me da a mi que si hay alguna opción de que venga será a última hora del mercado, si Vela sigue en sus trece de no querer renovar con la Real y los donostiarras se cercioren de que o lo venden ahora o no pillan un euro por él.

Comentario

• o
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        La Real Sociedad está deseando vender a Carlos Vela, pues termina contrato y no va a renovar. El jugador querrá firmar uno de sus últimos buenos contratos ya que tiene en la actualidad 28 años. Seremos capaz de ofrecerle a Vela un buen contrato? O el tope salarial, etc., nos lo impedirá. Me da más bien que Vela querrá jugar en un club con aspiraciones europeas, y calidad tiene para eso.

Otra cosa: espero que el pacto llegado ayer con los Lopera y etc., y el dinero que tenemos que soltarles, no merme las arcas para los posibles fichajes.
                        Carlos Vela cobra en la Real 2 millones netos, a Ceballos se le pensaba pagar + de 2 millones netos.

Si quieren creo que pueden ir por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          o

Carlos Vela cobra en la Real 2 millones netos, a Ceballos se le pensaba pagar + de 2 millones netos.

Si quieren creo que pueden ir por él.
                          El problema mayor que yo veo no es por el sueldo sino que Vela querrá jugar en un club con más aspiraciones. No digo que no pueda ser, pero no veo a Vela cambiando a la Real que juega UEFA por nuestro Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Futbolísticamente, a ver si nos dejamos de tonterías y no vamos a por un Verdú 2.0
                            Una opinión un poco ventajista. Pocos jugadores han despertado tanta ilusión como Verdú. Y no hubo nadie, en el beticismo y fuera de el, que opinara que habia sido un grandisimo fichaje y encima libre. Que después Verdú se quedó en lo que se quedó pues si.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

El problema mayor que yo veo no es por el sueldo sino que Vela querrá jugar en un club con más aspiraciones. No digo que no pueda ser, pero no veo a Vela cambiando a la Real que juega UEFA por nuestro Betis.
                              Ni yo, tenía ofertas de varios equipos de Europa y de la MSL.

A no ser que Guardado haya hecho de Celestina.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Eso es precisamente lo único que veo que tenemos a favor: A Vela se la suda el fútbol, mientras cobre bien lo mismo le da Uefa que no Uefa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X