Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Azteca Deportes‏Cuenta verificada @AztecaDeportes 55 minHace 55 minutos

    Más
    ¡El @RealBetis quieren tener a otro mexicanos en sus filas!

    http://www.aztecadeportes.com/notas/...redes-sociales

    Comentario


    • Fanbolero‏ @fanbolero 2 hHace 2 horas

      Más
      Carlos Vela está muy cerca de unirse a Guardado en el Real Betis

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DFw7i-uVoAABz1r.jpg
Visitas:	1
Size:	42,6 KB
ID:	6603246

      Comentario


      • Jugador exquisito, uno de mis preferidos, pero fuera de nuestras posibilidades económicas. Si en su día dije que lo de Nolito era imposible aquí digo lo mismo. Humo.

        Comentario


        • Humo.

          Todo humo.

          Comentario


          • Entre el humo y está muy cerca, hay un termino medio. Paciencia, la madre de la ciencia.

            Comentario


            • Imposible, que no os embauquen los titiritweros

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Futbolísticamente nos vendría que ni pintado, es una de mis debilidades como jugador además.
                El riesgo es que al parecer tiene la cabeza un poco a las tres de la tarde, pero tiene un talento y una experiencia que justifica el riesgo en mi opinión.
                Si fuera posible, creo que están obligados a intentarlo.
                Este jugador andando es mejor que cualquiera del Betis, lo cual dice mucho del jugador y del Betis.

                Comentario


                • Que venga Vela? Si, que venga sólo Vela? No, si hay una mínima posibilidad que venga, debería ser acompañado de Gastón y J.Garcia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Fanbolero‏ @fanbolero 2 hHace 2 horas

                    Más
                    Carlos Vela está muy cerca de unirse a Guardado en el Real Betis

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6603246**[/ATTACH]
                    Joer, ya viéndolo en una foto con el escudo al lado se lo empieza a creer uno y to!

                    Comentario


                    • Yo creo que esta sera la unica Vela que veamos por aqui, jejejejjejejejejeje

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0744.GIF
Visitas:	1
Size:	62,9 KB
ID:	6603486



                      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/07/17, 01:29:27.

                      Comentario


                      • De calidad va sobrado y desempeña el rol perfecto para lo que buscamos en banda. La duda que me surge con Carlos Vela, y es grande, es el nivel de compromiso que mostraría en un club con tendencia a la inestabilidad durante la temporada como es el nuestro.
                        Inmersos en una dinámica positiva de resultados prolongada a lo largo de varios años, vería con muy buenos ojos una apuesta de este tipo; arriesgada por aquello de la mentalidad del sujeto pero sobradamente justificada por la calidad que atesora.
                        En nuestra situación actual, ávidos de resultados inmediatos y, repito, con tendencia a la inestabilidad, me cuesta imaginar a un jugador como Vela tirando del carro o echándose el equipo a la espalda si viniesen mal dadas.

                        Comentario


                        • Dejar de decir tonterias ***** , ya esta bien. Que tenemos a Zozulia y Leon. Vela al lado de estos es Messi.
                          Dejar de decir ya pamplinas!!!!!!!!!!
                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 28/07/17, 09:21:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Dejar de decir tonterias ***** , ya esta bien. Que tenemos a Zozulia y Leon. Vela al lado de estos es Messi.
                            Dejar de decir ya pamplinas!!!!!!!!!!
                            Comparando a Zozulya con Sergio León... madre mía.

                            Comentario


                            • La Real Sociedad está deseando vender a Carlos Vela, pues termina contrato y no va a renovar. El jugador querrá firmar uno de sus últimos buenos contratos ya que tiene en la actualidad 28 años. Seremos capaz de ofrecerle a Vela un buen contrato? O el tope salarial, etc., nos lo impedirá. Me da más bien que Vela querrá jugar en un club con aspiraciones europeas, y calidad tiene para eso.

                              Otra cosa: espero que el pacto llegado ayer con los Lopera y etc., y el dinero que tenemos que soltarles, no merme las arcas para los posibles fichajes.

                              Comentario


                              • No hay por donde cogerlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X