Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién meterá ahora los goles?...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quién meterá ahora los goles?...

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Pavone o encomendarnos a la suerte de que nos piten un penalti, no se yo cual de las dos es mas viable...
    Te aseguro que es mas facil que nos piten otro penalti a que pavone marque,Pero como va a marcar....si tarda 30 segundos en darse la vuelta y otros 30 en armar la pierna..

Comentario

Como ya han dicho algunos, espero que Pereira recupere el olfalto

Comentario

Yo solo espero que en este partido de Huesca sean capaces de marcar sin Emaná y Sergio,luego para Numancia tendremos a Sergio que bueno,espero que pueda ver puerta,aunque sin Emaná todo se complica mucho mucho...

Comentario

Pues o Pereira se vuelve a meter en racha o mal lo veo

Comentario

Está claro que Emaná es una baja muy importante, ya que estamos hablando del mejor jugador de segunda división con diferencia...Ante esto no nos queda mas remedio de encomendarnos a:

Jonatahan Pereira
            Pavone
            Caffa (si juega)

Son los que más opciones tendrán de meter un gol, pero en fín eso es lo de menos, que lo meta Rivas en un corner o Nacho desde fuera del área...y para el Numancia se supone que vuelve Sergio Garcia, el mejor delantero de la categoría...va a ser muy importante para los últimos 3 partidos

Comentario

Buf, estaba mirando la clasificación para saber si la defensa del Huesca era blandita o no, porque lo cierto es que del partido de ida ni me acuerdo. De los equipos que están abajo, es el que menos goles encajados lleva, de hecho, lleva los mismos goles en contra que nosotros. También es el que menos goles ha metido...

Tras este análisis a lo Maldini y viendo que vamos a estar sin gente capacitada en la delantera, me da a mi que nos podemos dar con un canto en los dientes si volvemos con un punto.

Comentario

Er shico Odonkor...una vez metió una ¿sacordais?

Comentario

lopera, es un artista saltando al campo y metiendo un gol

Comentario

No tendriamos que preocuparnos, si hace falta sacamos un chaval del betis b... no en vano ayer dijo el de los medios oficiales en la previa, que el Betis tenia la mejor cantera de andalucia en resultados... nadie le recordo los que han debutado y que nivel en el eterno rival y los que han debutado aqui y a que nivelito...
                    pero eso si hemos ganado un derbi en segunda b contra ellos y lo hemos dejado a 6 o 7 puntos para conseguir el mismo resultado, mantenernos en segunda b.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X