pues eso, quien lo hará?, porque además de que como no sea de penalty nanai, creo que nadie podrá hacerlo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quién meterá ahora los goles?...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Quién meterá ahora los goles?...
La misma pregunta me hago yo todos los dias desde que se que Emana se iba al Mundial. Sin Sergio Garcia ¿Quien? Por ahora Pavone lo descarto, aunque espero que meta al menos 1 q sea decisivo con 3 puntos. Alguno Caffa que lleva una racha increible pa no ser delantero y con suerte que vuelva Sergio. Quizas Pereira tambien meta alguno pero no esta muy fino ultimamente
Comentario
-
y joni me da que se le ha ido el fuelle,o es que ya se a acomodado.
y pavone,si mucho trabajo,pero cara a gol cero
y jugadas de estrategia en las faltas o cornes hace que no veo una.....
y oportunidad a la cantera tampoco...
los metera lopera no?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeSi el equipo sale como en los últimos dos partidos el gol debe llegar. Da igual quien los marqué... Alguno lo hará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeYo por ejemplo, bajo desde voladizo y cuando cuelguen un balón salto a la grada y meto un gol que ni Messi. O ya de paso en Huesca le pedimos al "Pepsi" que nos demuestre sus dotes futbolísticas además de las de brocha.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeTranquilos, Mehmet Aurelio se encargará de los futuros penaltys que nos piten...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeel de la brocha es el chu.pe. Que yo sepa del Pepsi no se sabe actividades artísticas reconocidas, ..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario