Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis se une a Dugout

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis se une a Dugout

El Real Betis se une a Dugout

El Real Betis Balompié ha firmado un acuerdo de colaboración con Dugout. Esta plataforma digital interactiva, lanzada el pasado año, proporciona a los aficionados al fútbol contenido exclusivo de forma gratuita.

Dugout reúne a los clubes más grandes del mundo en su plataforma. En ella, cada club cuenta con una página personalizada a través de la que los aficionados del Club verdiblanco podrán acceder a contenido único y exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Una federación y 57 clubes de todo el mundo ya pertenecen a esta exclusiva comunidad.

Cada club y jugador tiene un perfil propio en Dugout en el que suben contenido e interactúan con sus seguidores. Además, Dugout trabaja de manera directa con sus colaboradores para crear contenido original y de alta calidad.

El director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, expresaba su satisfacción por la unión de las dos marcas: “Para el Real Betis es un honor unirse a Dugout, una plataforma moderna e innovadora en el fútbol mundial. Los fans del Real Betis en todo el mundo tendrán un acceso directo y exclusivo a nuestros jugadores y nuestras imágenes en un formato muy interesante y viral. Además, supondrá una nueva fuente de ingresos para nuestro Club. De esta manera, seguimos con la apuesta del Club por las nuevas tecnologías y el acercamiento a los béticos a través de las nuevas vías de comunicación”.

Por su parte, el presidente de Dugout, Elliot Richardson, también mostró felicidad por el acuerdo alcanzado. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Dugout al real Betis. Este deporte tiene un alcance global hoy en día. Los aficionados no solo quieren ver partidos, también buscan seguir a sus clubes y jugadores favoritos por todo el mundo. Eso es lo que Dugout ofrece, acceso incomparable para los fans para ver las entrañas de los clubes y las vidas de los jugadores. Gracias a Dugout, los aficionados podrán acceder al mejor contenido del real Betis, por primer vez tanto dentro como fuera del campo”, comentaba.

Para descubrir la página exclusiva del Real Betis en Dugout: https://dugout.com/realbetis
    A carmado le gusta esto.

Tenéis que ver el video de la piscina , estoy llorando con el ***** de Joaquín , cachondeándose de Durmisi porque no toca fondo xd

​​​​​​https://dugout.com/realbetis/headed-...-swimming-pool

Comentario

Me parece una gran iniciativa el unirse a esta red social futbolística.

Comentario

Buenisimo xDD

Comentario

Brutal el vídeo de la piscina jajaja

Comentario

Hombre, el chiste del cloro es un poquito malo, pero bueno...

Comentario

Oju la dupla que va a formar el pollita con Sergio León xdd.
              Y como me jöde ver asi a Tello

Comentario

Joaquín desde fuera es muy gracioso, pero tiene pinta de que como la tome contigo y te coja de cabeza de turco de sus chistes puede hacerse más pesao que una vaca en brazos xD
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Joaquín desde fuera es muy gracioso, pero tiene pinta de que como la tome contigo y te coja de cabeza de turco de sus chistes puede hacerse más pesao que una vaca en brazos xD
                  Pobre Durmisi.

La plataforma parece que será de contenido gracioso, ¿no?

Comentario

Lo mejor el pelotazo de Mandi a Joaquín jajaja que máquina!!!

Comentario

Supongo que poco a poco irán subiendo más vídeos y sobre todo algo mas actúales, me parece eso si un acierto que el club se una a dicha comunidad, como todo el tiempo dirá

Comentario

Llevaba años sin ver esa alegria en los jugadores del club, lo digo muy en serio y es una gran señal
                        A carmado le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Tenéis que ver el video de la piscina , estoy llorando con el ***** de Joaquín , cachondeándose de Durmisi porque no toca fondo xd

​​​​​​https://dugout.com/realbetis/headed-...-swimming-pool
                          buenísimooooo jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Y como me jöde ver asi a Tello
                            Cómo?

Comentario

Sino me equivoco el compañero se refería a verlo cojeando ostensiblemente al entrar a la piscina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X