Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    Penalty a Tote que el árbitro no pita, claro para mi gusto. Mucho peligro el del Hércules de momento.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/06/10, 20:22:52.

    Comentario


    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      Descanso 0-0

      Comentario


      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

        y tarde redonda levante palma, y cartagena y hercules empatan, eso si no hay que desaprovechar esta oportunidad, y no descuidar que si la semana que viene hercules yc artagena empatan o pierden (cosa que veo muy dificil, pero nunca se sabe) y nostoros ganamos somos de 1, asi que Betis ponte las pilas y a por el salamanca que es lo unico que hay que pensar

        Comentario


        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

          Yo creo que van a subir:

          1 - Real

          2 - Betis

          3 - Balompie

          Comentario


          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            Si nuestros jugadores no la cagan,que lo suelen hacer,con ganar los dos partidos estamos en primera...incluso en salamanca si pinchan hercules y cartagena y nosotros ganamos podemos ascender

            Comentario


            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
              Si nuestros jugadores no la cagan,que lo suelen hacer,con ganar los dos partidos estamos en primera...incluso en salamanca si pinchan hercules y cartagena y nosotros ganamos podemos ascender
              Efectivamente compañero, el primer match ball de la temporada lo tenemos en Salamanca. Tenemos que ganar y que el Hércules empate con el Rayo y el Cartagena con el Recre.
              Caso de ganar alguno, que sea el Cartagena, lo que nos permitiría subir con un empate frente al Levante (seguramente en primera para esa fecha, porque se la juega con el Castellón, el único equipo que ya es de 2ªB)

              Comentario


              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                Efectivamente compañero, el primer match ball de la temporada lo tenemos en Salamanca. Tenemos que ganar y que el Hércules empate con el Rayo y el Cartagena con el Recre.
                Caso de ganar alguno, que sea el Cartagena, lo que nos permitiría subir con un empate frente al Levante (seguramente en primera para esa fecha, porque se la juega con el Castellón, el único equipo que ya es de 2ªB)
                Hay que ganar y primar al rayo

                Comentario


                • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  Vamos si al acabar el partido del Murcia me dicen que faltando 2 partidos íbamos a estar terceros con 2 puntos de ventaja sobre el cuarto le hubiese mandado a Parla como poco...

                  VIVA EL BETIS Y LOPERA TU SI VETE A PARLA...

                  Comentario


                  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    El recre puede ganar al cartagena porque están jugando muy bien, y juega en casa. Yo creo que como poco, un empate.
                    Al Hercules no lo veo perdiendo en casa con el rayo, otra cosa es el Real union de Irun que viene muy fuerte (ayer le metio un baño al levante) y como poco llegaría a 3 puntos del descenso si es que sale de el la semana que viene, por lo que se lo jugaría todo en casa.

                    Nosotros no tenemos un calendario nada facil.

                    Comentario


                    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      Yo solo digo una cosa.... esto es no apto para cardiacos!!!!!!!!!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X