Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    Ojalá el Albacete hoy sea capaz de sacar un empate en Alicante, porque de lo contrario, el partido de la semana que viene Cartagena-Hércules sería de infarto. Si gana los dos el Hércules adiós alascenso (eso suponiendo de que nosotros ganemos todo).

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      Albacete 2 - 0 Hercules

      Goles: Vidal.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

        La gente de alicante está bastante acojonadita. Espero que el alba nos pueda a hacer un favorcito.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

          ¿A qué hora juega el hercules hoy? A ver si pierden, o por lo menos que empaten.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            ¿A qué hora juega el hercules hoy? A ver si pierden, o por lo menos que empaten.
            a las 21 por canal plus

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Para mi lo mejor seria que llegaramos al ultimo partido valiendonos el empate para subir tanto a levante como a betis!!!
              Entonces 0-0 y ascenso seguro
              Por suerte el elche perdió ayer muchas opciones y el hercules dudo que gane en cartagena

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                Que difícil lo veo,primero hay que ganar los 3 partidos que quedan(cosa realmente muy complicada) y segundo esperar que cartagena y hércules empaten en su duelo directo o que pierda el hércules o empate alguno de los partidos que le quedan...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  Hemos dado un paso muy importante con el partido de ayer, al elche que era el equipo que tenia a priori mejor calendario ya se ha quedado descolgado y era el rival mas peligroso que teniamos nosotros porque teniamos el golaverage perdido contra ellos , ahora hay que quitarse al hercules de enmedio que aunque gane hoy, estoy seguro que el domingo que viene no va a ganarle al cartagena en su campo y estoy seguro de que perderan alli, otro equipo que hay que ver es al levante que lo que tiene que hacer es que gane al irun y al castellon en su campo y ya estaran ascendido y vendra aqui con la fiesta metida en el cuerpo y sera mas facil para nosotros.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    No se porque preferis que gane el Hercules ante el Cartagena, lo suyo es un empate, pero si alguien tiene que ganar, que sea el Cártagena que le ganamos el average.
                    Y cuidadito, que yo creo que un punto en el Helmántico puede ser vital, si se gana al Numancia y al Levante claro. Porque no veo al Cártagena y al Hércules ganar todos los partidos que quedan, Recreativo y Unión respectivamente que son campos difíciles. Aunque como dije. No me quiero meter en esto, que el chasco será más grande, pero es que ya es imposible no hacer cuentas. Vaya 3 jornadas de infarto nos espera... Esto no puede ser bien para la salud...

                    Comentario


                    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      sigo bstante jiñao porque si el hercules gana hoy va a salir muy reforzado y aver quien lo baja de ahi.

                      Comentario


                      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        Está jodido aun ganando todo lo que nos queda....

                        Los 2 de arriba va a ser complicado que se dejen algo por el camino, y los tenemos a 4 puntos... Entonces tenemos que esperar q el Hércules no gane hoy, y que el partido Cartagena Vs Hércules termine empatado... un resultado que a ninguno de esos dos les serviría...

                        Todo esto nos está pasando por dejar los deberes para el final...

                        Comentario


                        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Ojalá el Albacete hoy sea capaz de sacar un empate en Alicante, porque de lo contrario, el partido de la semana que viene Cartagena-Hércules sería de infarto. Si gana los dos el Hércules adiós alascenso (eso suponiendo de que nosotros ganemos todo).
                          Hay otra opción y es que el Levante UD pinche en Irún, entonces nos pondríamos a uno o a dos puntos recibiendolos en la ultima jornada....

                          Comentario


                          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Hay otra opción y es que el Levante UD pinche en Irún, entonces nos pondríamos a uno o a dos puntos recibiendolos en la ultima jornada....
                            esa última jornada sería de agárrate y no te menees.

                            Comentario


                            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              Veo mucho pesimismo. Yo estoy seguro que ganando los 3 partidos se sube, sin duda. Incluso mas, seguramente con 7 de los 9 puntos que quedan, tambien.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                                Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                esa última jornada sería de agárrate y no te menees.
                                Si pero igual en función de lo que haga el Cartagena nos podría valer el empate a los dos equipos (si pincha Hércules hoy y lo hace el Cartagena la semana que viene...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X