Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    El Elche es el gran tapado,de los de arriba es el único que está dando una imagen de fortaleza y tiene un calendario bastante bueno,porque incluso en la ultima jornada puede ganar a la Real (que podría estar ya ascendida).
    Por otro lado veo floja a la Real,tiene esta jornada un hueso duro en el Villarreal B que es un equipo que al no jugarse nada juega alegremente al ataque y en Anoeta le puede hacer un roto,si cunde la desconfianza tiene la Real dos salidas criminales:a Cadiz (donde se juega el descenso) y a Elche,que le puede estar disputando el ascenso.
    La gran incognita es lo que puedan hacer Cartagena y Hercules,al enfrentarse entre ellos se quitan puntos seguro y puede cundir el pánico la semana que viene,se juegan una final entre ellos practicamente.
    Las 2 salidas que tiene el Cartagena son complicadas,esta semana a Cordoba donde van con 2 bajas importantísimas y luego a Huelva donde es dificil ganar también.El Hercules tiene una salida a Irún que también se las trae.
    En el caso nuestro lo que me lleva al optimismo es que podemos coger al Salamanca descendido y al Levante ya ascendido en las 2 ultimas jornadas,y la obsesión la veo en ganar en Huesca ya que meteríamos muchísima presión a los demás.
    la clave de los finales de liga está en jugar contra quien ya no se juegue nada y en eso llevamos ventaja.
    Si no fijaros como el Osasuna el año pasado se quedó en primera jugando contra el Madrid y el Barça en las ultimas jornadas.
    Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 27/05/10, 15:30:06.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      Una puntualización... ¿ sabeis como se llevan el Levante y el Helche ?...son de la misma comunidad autonoma y me gustaría saber si su relación es como la de los vascos y catalanes o más bien como la de gallegos o andaluces...

      Es por lo de la ultima jornada, si el Levante no se juega nada y el Helche necesitaría una manita de sus vecinos...
      Si el Levante llega ascendido y a nosotros nos hace falta los puntos ganaremos SEGURO, ya hay "pacto" entre los dos clubes desde hace semanas.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

        Ojala el Levante llegue ascendido o nos valga a los dos el empate para ascender, porque si no la terminamos cagando como el año pasado con el Valladolid...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

          Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
          Una puntualización... ¿ sabeis como se llevan el Levante y el Helche ?...son de la misma comunidad autonoma y me gustaría saber si su relación es como la de los vascos y catalanes o más bien como la de gallegos o andaluces...

          Es por lo de la ultima jornada, si el Levante no se juega nada y el Helche necesitaría una manita de sus vecinos...
          Como se nota que pasas de la segunda

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            el numancia para mi esta totalmente descartado salvo milagro,ellos lo saben y pusieron ya a algunos juveniles.
            Te digo yo ya que ni con un milagro...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Te digo yo ya que ni con un milagro...

              jajaajajaja claro me lo imaginaba tio

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                La semana que viene van a haber un chorro de equipos con 64 puntos y 2 con 65. No digo ná.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  Paso de hacer cuentitas como los hice el año pasado, cuando era imposible que ibamos a bajar, y luego el jarró de agua fria al final del partido ante el Valladolid que no podia ser.

                  El Betis lo que tiene que hacer es echar EGGS, como hizo ante la Real y entonces si subiremos, tan facil es. Ya que para mi el Betis es el que más calidad tiene en su equipo aunque parece mentira. El gran rival del Betis es el Betis mismo, ni la Real, ni el Levante, ni el Hercules ni nanai. Si el Betis QUIERE, ASCIENDE!

                  Pero como dicho, paso de hacer cuentas porque luego viene la ilusión y luego se va todo a tomar *****, y las unicas cuentas es ganar de 4 en 4. Soy algo pesimista, pero algo me dice que si el equipo da todo ascenderemos Y eso empezó ante la Real, y tiene que continuar hoy a las 20.00.
                  Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 29/05/10, 12:41:53.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    Mañana es clave, porque yo creo que los partidos de casa, se van a ganar, porque el Numancia no se juega nada, y si llegamos al último partido con posibilidades, nuestro estadio respondera con creces.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Mañana es clave, porque yo creo que los partidos de casa, se van a ganar, porque el Numancia no se juega nada, y si llegamos al último partido con posibilidades, nuestro estadio respondera con creces.
                      Ganar al Huesca es un gran paso...está claro que alguno de los de arriba pincharán y además está semana es la semana de transición entre la salida de Emaná y la vuelta de Sergio Garcia...importante que Pereira y Pavone sean resolutivos...y Caffa con su juego a balón parao puede ser decisivo...y a Salamanca si tenemos opciones hay que hacer que parezca que jugamos en casa...Ánimo

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Ganar al Huesca es un gran paso...está claro que alguno de los de arriba pincharán y además está semana es la semana de transición entre la salida de Emaná y la vuelta de Sergio Garcia...importante que Pereira y Pavone sean resolutivos...y Caffa con su juego a balón parao puede ser decisivo...y a Salamanca si tenemos opciones hay que hacer que parezca que jugamos en casa...Ánimo
                        Dile al que tienes en tu avatar que hoy necesitamos que nos meta 3 o 4 goles...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          Holaaa!!

                          Tengo un billete de avion para ir a Sevilla el domingo 20 por la mañana lo compramos despues del partido de la Real... porque tenemos fe en nuestro equipo y ese dia creemos k se conseguira el ascenso.

                          ALguien sabe si el ultimo partido de liga de 2ª suele ser en domingo o sabado? porque lo compramos el domingo arriesgandonos a que el partido sea domingo porque salia mucho mejor... que difiicil es tener 20 años con el dinero de un estudiante y seguir al betis desde tierras catalanas....

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                            ahora que se den estos resultados:

                            derrota del hercules ante el albacete
                            victoria del hercules ante el cartagena
                            victoria del betis ante el numancia

                            tendríamos muuuuuuuucho recorrido hecho.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              ahora que se den estos resultados:

                              derrota del hercules ante el albacete
                              victoria del hercules ante el cartagena
                              victoria del betis ante el numancia

                              tendríamos muuuuuuuucho recorrido hecho.

                              Hoy el Hercules NO puede ganar.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                                yo creo que el hercules hoy NO gana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X