Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    VITAL: que palme hoy el Hércules... eso para empezar.

    Siguiente jornada: le ganamos al Numancia, y que empaten Hércules y Cartagena sería lo mejor, porque entonces en Salamanca podríamos subir ganando y esperando que el Cartagena no gane (el empate nos sirve). En caso de que el Cartagena le gane al Recre esa jornada, nos faltaría un punto contra el Levante para certificar el ascenso.

    Pero recuerdo, hoy es vital que PIERDA el Hércules... en caso de que empate hoy, también nos sirve si empatan de nuevo en Cartagena.

    Comentario


    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
      VITAL: que palme hoy el Hércules... eso para empezar.

      Siguiente jornada: le ganamos al Numancia, y que empaten Hércules y Cartagena sería lo mejor, porque entonces en Salamanca podríamos subir ganando y esperando que el Cartagena no gane (el empate nos sirve). En caso de que el Cartagena le gane al Recre esa jornada, nos faltaría un punto contra el Levante para certificar el ascenso.

      Pero recuerdo, hoy es vital que PIERDA el Hércules... en caso de que empate hoy, también nos sirve si empatan de nuevo en Cartagena.
      +1 Explicado perfectamente.... Lástima el triunfo ayer del Cartagena, pero viendo como fué el nuestro no nos podemos quejar....

      Comentario


      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        +1 Explicado perfectamente.... Lástima el triunfo ayer del Cartagena, pero viendo como fué el nuestro no nos podemos quejar....
        Pues no, compañero, no nos podemos quejar Si hubíeramos empatado (estuvimos a segundos de empatar... ufffff), la cosa se hubiera puesto muy muy difícil...

        Señores, esta tarde hay que ponerle velas a todos los santos para que el Hércules no gane, ahora mismo es lo más importante... que pierda o que empate... por Dios... otra ayudita divinaaaaa

        Comentario


        • Respuesta: Subir en Salamanca

          Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
          Subir en Salamanca ha sido un deseo expresado reiteradamente durante este maldito año como una corazonada por mucha gente.

          Ya que este post va de cuentas, aclaremos que en ningún caso el Betis asciende en las jornadas 39 y 40, pero sí hay opciones reales en la jornada 41, cuando visitaremos Salamanca.

          Para que se produzca ese ascenso matemático las tres condiciones son:

          - 1El Betis gana sus tres partidos (Huesca, Numancia y Salamanca).

          - 2Hércules y Cartagena (que tienen que enfrentarse) no suman más de cinco puntos (una victoria y dos empates).

          - 3El Elche no suma más de seis puntos (dos victorias y una derrota).

          En ese caso hay ascenso matemático el día de San Antonio independientemente de lo que hagan los demás.

          PD: como de los tres requisitos del que menos me fío es del primero, firmo llegar a la jornada 42 con opciones.
          Lo subo. De momento ya se ha cumplido la condición nº 3. Y las números 1 y 2 van en camino. Si el Hércules pincha esta noche el Betis ya depende sólo de él, que es lo realmente importante.

          Comentario


          • Respuesta: Subir en Salamanca

            Espero equivocarme pero creo que van a subir, Real Sociedad, Levante y Hércules. El Hércules tiene un calendario muy facil quitando el partido del Cartagena...

            Comentario


            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
              VITAL: que palme hoy el Hércules... eso para empezar.

              Siguiente jornada: le ganamos al Numancia, y que empaten Hércules y Cartagena sería lo mejor, porque entonces en Salamanca podríamos subir ganando y esperando que el Cartagena no gane (el empate nos sirve). En caso de que el Cartagena le gane al Recre esa jornada, nos faltaría un punto contra el Levante para certificar el ascenso.

              Pero recuerdo, hoy es vital que PIERDA el Hércules... en caso de que empate hoy, también nos sirve si empatan de nuevo en Cartagena.
              con que empaten hoy es suficiente no? al cartagena le ganamos el gol average y estariamos 2 puntos por encima de ellos... digo yo

              pd: de verdad ke no lo entiendo si empatamos con el cartagena como no nos va a valer?
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/05/10, 16:15:52.

              Comentario


              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                con que empaten hoy es suficiente no? al cartagena le ganamos el gol average y estariamos 2 puntos por encima de ellos... digo yo
                si, pero vamos, no veo yo al Hércules pinchando en casa, donde ha hecho casi todos los puntos este año, creo que el único partido donde pueden hacerlo es contra el Cartagena, y si acaso la última jornada (si es que el Irún se juega algo), pero eso, mis esperanzas se centran en el partido Cartagena-Hércules y en que nosotros no pinchemos

                Comentario


                • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  si, pero vamos, no veo yo al Hércules pinchando en casa, donde ha hecho casi todos los puntos este año, creo que el único partido donde pueden hacerlo es contra el Cartagena, y si acaso la última jornada (si es que el Irún se juega algo), pero eso, mis esperanzas se centran en el partido Cartagena-Hércules y en que nosotros no pinchemos
                  ya.. pero no es lo mismo eso que me digan que tiene que perder hoy y empatar el proximo o algo asi, que pinchen uno de tres no es raro

                  Comentario


                  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    Leo este post y me pongo de los nerviosss

                    Comentario


                    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Hay otra opción y es que el Levante UD pinche en Irún, entonces nos pondríamos a uno o a dos puntos recibiendolos en la ultima jornada....
                      Es justo lo que iba a escribir, tened en cuenta que un simple pinchazo del levante en las dos siguientes jornadas, si nosotros las ganamos, dependeríamos de nosotros para subir si le ganamos en la última jornada... conclusión: DE INFARTO!!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        El Hércules palma hoy, acuerdense.

                        Comentario


                        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          Vamos a ver si el Albacete y Stuani estan inspirados,si puntuan a las 5 el cadiz y el murcia el Albacete va a ver como el descenso les acecha,asi que supongo que no seran presa facil para el Hercules (creo que no juega Farinos)
                          Las cuentas hay que hacerlas cuando acabe el partido en el rico perez,pero ojala el Hercules solo empate o pierda
                          Y pase lo que pase esta noche a las 9 nos interesa un empate en cartagena la semana que viene,y que nosotros con el campo a reventar llevemos a la victoria a nuestro equipo ( a ver si Sergio juega por lo menos media hora a buen nivel)

                          Comentario


                          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                            Calculo mental rápido XD:

                            Si ganamos los 3 partidos que nos quedan ESTAMOS EN PRIMERA.
                            Si ganamos los 2 partidos siguientes que nos quedan es muy posible que en la última jornada nos valga con un empate a Betis y Levante.

                            RESULTADOS A LAS 17:50:

                            Salamanca 1 1ª Parte
                            Real Unión 0

                            Murcia 3 1ª Parte
                            Celta 0

                            Gimnástic 0 1ª Parte
                            Cádiz 1

                            Girona 0 1ª Parte
                            Recreativo 0
                            Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 30/05/10, 16:49:55.

                            Comentario


                            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              cuando juega el Hercules?

                              Comentario


                              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                                todos con el alba hoy y a renventar el campo el sabado.

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X