Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    Yo no veo a nadie ascendido hasta la última jornada, excpto quizas el levante.
    La real no gana fuera de casa ni de casualidad, y le quedan 2 partidos. Es más, marca menos goles que Pavone.

    estoy contigo,todos no van a ganar lo que queda.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      Partiendo de que las hipótesis son sumamente subjetivas y no aportan ningún dato exclarecedor, voy a dar mi opinión:

      El Betis ganando 3 partidos es con casi total seguridad equipo de la primera división desde mi punto de vista...se puede permitir el lujo de perder 1 partido...puesto que va empatados a puntos con el tercero y estoy seguro de que Hércules no gana 3 de 4, el Hércules es un equipo irregular que le cuesta mucho trabajo hacer gol...en cuanto al Elche más de 9 puntos no creo que sume...por lo tanto, me gustaría ganar estos 3 partidos seguidos y estar tranquilo en la última para depende de nosotros mismos...el Numancia ya no se juega nada, está a 8 puntos a falta de 12, por lo tanto está descartado...no entiendo como no lo descartais si deciis que el Betis tiene que ganarlo todo...el Hércules no lo veo rival fuerte, ni el Cartagena...la clave está en que ganemos esos 3 partidos y lo que haga el Elche, que es para mi gusto el rival a batir, aunque que no se confíen ni Real ni Levante...pues una mala trayectoria final a la inversa de una gran trayectoria de última hora de otro equipo les puede dejar fuera...para mí lo mas importante es ganarle al Huesca...después ante el Numancia que probablemente no se juegue nada, con Sergio Garcia y con la afición jugando en casa todo será mas fácil

      La clave, ganarle al Huesca!!
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/05/10, 00:37:39.

      Comentario


      • #63
        Subir en Salamanca

        Subir en Salamanca ha sido un deseo expresado reiteradamente durante este maldito año como una corazonada por mucha gente.

        Ya que este post va de cuentas, aclaremos que en ningún caso el Betis asciende en las jornadas 39 y 40, pero sí hay opciones reales en la jornada 41, cuando visitaremos Salamanca.

        Para que se produzca ese ascenso matemático las tres condiciones son:

        - El Betis gana sus tres partidos (Huesca, Numancia y Salamanca).

        - Hércules y Cartagena (que tienen que enfrentarse) no suman más de cinco puntos (una victoria y dos empates).

        - El Elche no suma más de seis puntos (dos victorias y una derrota).

        En ese caso hay ascenso matemático el día de San Antonio independientemente de lo que hagan los demás.

        PD: como de los tres requisitos del que menos me fío es del primero, firmo llegar a la jornada 42 con opciones.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

          Yo preferiria que el levante en el ultimo partido estuvira ascendido y son 3 puntos seguros, fijo.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            el betis se podria permitir el lujo hasta de empatar en huesca, si el hercules contra el albacete, el elche en las palmas y el cartagena en cordoba hacen lo mismo, porque despues tendremos un cartagena- hercules en el que yo estoy seguro de que el cartagena o ganara o empatara. Asi llegariamos a Salamanca siendo terceros, eso si ganamos al numancia que lo doy por hecho.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              estoy contigo,todos no van a ganar lo que queda.
              Yo estoy convencido de que el levante llegara al campo del betis ya siendo de primera y la real ganando sus dos partidos de casa frente al villarreal y al celta y empatando en cadiz tambien podria llegar a elche ascendido.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Partiendo de que las hipótesis son sumamente subjetivas y no aportan ningún dato exclarecedor, voy a dar mi opinión:

                El Betis ganando 3 partidos es con casi total seguridad equipo de la primera división desde mi punto de vista...se puede permitir el lujo de perder 1 partido...puesto que va empatados a puntos con el tercero y estoy seguro de que Hércules no gana 3 de 4, el Hércules es un equipo irregular que le cuesta mucho trabajo hacer gol...en cuanto al Elche más de 9 puntos no creo que sume...por lo tanto, me gustaría ganar estos 3 partidos seguidos y estar tranquilo en la última para depende de nosotros mismos...el Numancia ya no se juega nada, está a 8 puntos a falta de 12, por lo tanto está descartado...no entiendo como no lo descartais si deciis que el Betis tiene que ganarlo todo...el Hércules no lo veo rival fuerte, ni el Cartagena...la clave está en que ganemos esos 3 partidos y lo que haga el Elche, que es para mi gusto el rival a batir, aunque que no se confíen ni Real ni Levante...pues una mala trayectoria final a la inversa de una gran trayectoria de última hora de otro equipo les puede dejar fuera...para mí lo mas importante es ganarle al Huesca...después ante el Numancia que probablemente no se juegue nada, con Sergio Garcia y con la afición jugando en casa todo será mas fácil

                La clave, ganarle al Huesca!!
                Si el problema no es que lo descartemos nosotros, es que se descarten ellos, es decir que se vean sin opciones. Si tienen opciones matematicas nadie te dicen que no vayan a dejarse la piel para ganar, por si acaso... Y si tienen que conseguir 8 y quedan 12, aun pueden seguir intentándolo hasta que no se pueda más.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Si el problema no es que lo descartemos nosotros, es que se descarten ellos, es decir que se vean sin opciones. Si tienen opciones matematicas nadie te dicen que no vayan a dejarse la piel para ganar, por si acaso... Y si tienen que conseguir 8 y quedan 12, aun pueden seguir intentándolo hasta que no se pueda más.
                  Yo no se si será posible que ascienda el Numancia porque los de arriba juegan entre ellos y alguno tiene que puntuar. Vamos yo al Numancia no le doy ni un 1% de posibilidades de ascender.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    Si se dejaron perder la semana pasada descaradamente contra el Real Union (puede ser hasta denunciado por Salamanca y Huesca creo), no creo que tengan ninguna esperanza de subir una jornada despues.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      Yo lo que me huelo es que el Hércules no va a pinchar no se porqué... confío en que la real siga hacia abajo. El Levante por una parte nos conviene que llegue a la ultima jornada ascendido, pero por otra es una plaza menos por las que optariamos. Hemos pasado de estar muertos a tener muchas posibilidades, hace dos semanas era impisible... así que hay que ir a por todas!!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Si el problema no es que lo descartemos nosotros, es que se descarten ellos, es decir que se vean sin opciones. Si tienen opciones matematicas nadie te dicen que no vayan a dejarse la piel para ganar, por si acaso... Y si tienen que conseguir 8 y quedan 12, aun pueden seguir intentándolo hasta que no se pueda más.
                        Vamos a ver no entiendo porque muchos se hartan de decir la dificultad para ascender del Betis y que tiene que hacer pleno de victorias...y el Numancia estando a 8 puntos le dais vida...si ganara todos los partidos (algo muy difícil) en el peor de los casos tendria 65...con 65 puntos no se asciende, es imposible...así que no creo que tengan mucha moral cuando sabrán que es imposible prácticamente...y si no ganan este partido ya ni te digo ya si que es imposible 99,999999999999999999999999999%

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          el numancia para mi esta totalmente descartado salvo milagro,ellos lo saben y pusieron ya a algunos juveniles.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                            Hablemos de posibilidades.

                            Primero, veamos los posibles escenarios finales según como se repartan los puntos de los equipos empleados:

                            Hay que contabilizar los posibles resultados de
                            Jornada 39: 6 partidos
                            Jornada 40 : 5 partidos
                            Jornada 41 : 6 Partidos
                            Jornada 42: 4 partidos

                            Esto son: 3^6 * 3^5 * 3^6 * 3^4 = 10.460.353.203

                            De esos más de 10mil millones de combinaciones posibles en el reparto de puntos, hay q ver cuantas favorecen al betis, y ver el porcentaje sobre el total. ¿Voluntarios?

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              Una puntualización... ¿ sabeis como se llevan el Levante y el Helche ?...son de la misma comunidad autonoma y me gustaría saber si su relación es como la de los vascos y catalanes o más bien como la de gallegos o andaluces...

                              Es por lo de la ultima jornada, si el Levante no se juega nada y el Helche necesitaría una manita de sus vecinos...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                                Originalmente publicado por elgranverde Ver Mensaje
                                Hablemos de posibilidades.

                                Primero, veamos los posibles escenarios finales según como se repartan los puntos de los equipos empleados:

                                Hay que contabilizar los posibles resultados de
                                Jornada 39: 6 partidos
                                Jornada 40 : 5 partidos
                                Jornada 41 : 6 Partidos
                                Jornada 42: 4 partidos

                                Esto son: 3^6 * 3^5 * 3^6 * 3^4 = 10.460.353.203

                                De esos más de 10mil millones de combinaciones posibles en el reparto de puntos, hay q ver cuantas favorecen al betis, y ver el porcentaje sobre el total. ¿Voluntarios?
                                il n'est pas possible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X