Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Huesca - Betis
    R. Sociedad - Villarreal B
    Las Palmas - Elche
    Hércules - Albacete
    Córdoba - Cartagena
    Levante - Rayo

JORNADA 40:

Betis - Numancia
    Cartagena - Hércules
    Real Unión - Levante
    Villarreal B - Huesca
    Cádiz - R. Sociedad
    Elche - Murcia

JORNADA 41:

Salamanca - Betis
    Recreativo - Cartagena
    Hércules - Rayo
    Levante - Castellón
    Numancia - Villarreal B
    R. Sociedad - Celta
    Gimnástic - Elche

JORNADA 42:

Betis - Levante
    Cartagena - Albacete
    Real Unión - Hércules
    Villarreal B - Salamanca
    Elche - R. Sociedad

Cogiendo este calendario, y viendolo con calma, puedo comentar cosas muy a nuestro favor:

- (j.39)Si o si tenemos que ganar el sabado al Huesca. Y por que no, esperar algun favorcito de Stuani contra la real ya queviene de Hat trick, y esperar lo mismo del colombiano del Villareal b, jefferson.
    - jornada 40. REcibimos al Numancia, Dependiendo lo que haga anterior domingo contra castellon, ya descendido, y poniendole una victoria, aún no estaría totalmente descartado para ascenso cuando le recibamos. Estará a 8 del ascenso a falta de 9 en juego, por lo tanto, Sí se jugaría algo el Numancia, aunque fueran mínimas las opciones. Por otra banda, El Real Unión podría meternos en Primera, recibiendo a Levante y Hércules en casa y ellos jugandose lo que se juegan. Si juega como contra Numancia, por lo menos saldrán a morder, no digo que les gane, pero ahí, unos de los 2 (levante o hercules) pincha. o los 2.Nosotros, por nuestra parte, y esperando que sean las entradas al mismo precio que contra la real, se llenara de nuevo y ganaremos con esta aficion. Que duda cabe que el Cadiz podría echarnos una manita recibiendo a la real.
    - Jornada 41: Esperando que en la 39 y en la 40, el Salamanca puntúe de los 6 puntos, 1 o ninguno, nos recibirían ya descendidos (siempre y cuando los resultados de los otros ekipos acompañaran). Por lo tanto, con la moral que tendriamos habiendo ganado contra huesca y numancia, tenemos que comernos al Salamanca. Si en la 40 nos echaba una manita el cadiz, en esta jornada nos puede echar la manita el Recre. Equipos que por honor y coraje pueden quitarles puntos a nuestros rivales directos. Levante hercules y la real tienen asequibles los rivales para esta jornada.

- Jornada 42: Suponiendo que todas mis cuentas y cálculos salieran como uno quiere, estaríamos ya en primera. Pero pongamonos en lo peor, que aun no estemos en primera y que tengamos que ganar al levante si o si. Si solo dependemos de nosotros mismos para ganarlo confio en la victoria por los ****** de los jugadores y los 50.000 espectadores animando. Tb estaría bien que el Levante ya estuviera ascendido. Eso sería la ostia.

Resumiendo:

Ascendidos y por este orden a mi parecer: Levante, REal y Betis.
    Jueces de la liga que la pueden liar: Recre, Real Union y Rayo.

Estos cuentos de la lechera!!!! Está claro que primero tenemos que hacer los deberes nosotros, pero todas esas coincidencias y perspectivas las querríamos todos, y nos ayudarían a estar mas tranquils y jugar con menos presión.

Un Betico de Catalunya,musho betis!! y convencido que el año que viene estaremos en primera.

Adeu.

Comentario

Hay que ganar los cuatro partidos que quedan... y estamos en Primera incluso en Salamanca...

Creo que van a subir Levante, Hércules y Betis... Me da a mí que la Real no sube...

Comentario

yo tendría mucho ojito a hercules y elche, para mi son favoritos y subirán con la real

Comentario

La Real no sube...

Comentario

Con el resultado de esta semana, nos hemos vuelto a hacer ilusiones. Veremos que hacemos en huesca y los demás equipos, ya que, tambien son muy importantes los enfrentamiento directos, los que podrían favorecernos. De todo esto dependerán las posibilidades del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
              Con el resultado de esta semana, nos hemos vuelto a hacer ilusiones. Veremos que hacemos en huesca y los demás equipos, ya que, tambien son muy importantes los enfrentamiento directos, los que podrían favorecernos. De todo esto dependerán las posibilidades del Betis.
              +1

Comentario

Yo apuesto por no hacer cuentas....

Vamos a ganar el sabado.... después vamos a ganar a numancia....después a salamanca y por ultimo al levante...pero vamos partido a partido... porque después de lo que nos han mostrado los jugadores esta temporada...hemos visto que somos capaces de ganar al primero y perder con el último a la semana siguiente...asique... paso a paso y sin prisas... vamos a ganar a huesca y vemos resultados aver si mantenemos las mismas opciones o todo se pone mas a favor o mas encontra, ahora mismo es hacernos ilusiones para nada... asique paso a pasooo

Un Saludo,
                LOPERA VETE YAAA!!!!!!

Comentario

La únicas cuenta que valen es ganar los 4 partidos que quedan y esperar que los de arriba no puntuen en todos

Comentario

ilusiones las justas,ganar ganar ganar

Comentario

Un empate entre Cartagena y Herculés dentro de dos jornadas ayudaría...pero lo más importante es que nosotros no fallemos

Comentario

Permítanme que sea tan claro,pero todo lo que no sea ganar el Sábado en Huesca es decir Adios al ascenso.Estoy convencidísimo de que todos nuestros rivales van a ganar,incluido el cartagena en córdoba y la real contra el filial del villareal.El Elche gana,el Hercules gana,y el Levante por supuesto gana...
                        Resumiendo como el Betis vaya con miedo a Huesca podemos decir adios a primera y a todas nuestras ilusiones.Ahora bien como el Betis gane ese partido,estoy seguro al 100% de que subimos en Salamanca.
                        Por favor Betis,hazlo por nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                          Permítanme que sea tan claro,pero todo lo que no sea ganar el Sábado en Huesca es decir Adios al ascenso.Estoy convencidísimo de que todos nuestros rivales van a ganar,incluido el cartagena en córdoba y la real contra el filial del villareal.El Elche gana,el Hercules gana,y el Levante por supuesto gana...
                          Resumiendo como el Betis vaya con miedo a Huesca podemos decir adios a primera y a todas nuestras ilusiones.Ahora bien como el Betis gane ese partido,estoy seguro al 100% de que subimos en Salamanca.
                          Por favor Betis,hazlo por nosotros.
                          El Elche en Gran Canaria no lo va a tener NADA fácil, se están jugando la vida y los viajes a las Islas siempre son complicados.

Con el Hércules no cuento, están en un descenso de resultados y lo que es peor de juego muy grande, igual aquí peco demasiado de confiado, pero entre los problemas que tienen de vestuario y que el "boquerón" ya se sabe que no sigue nadie rema al mismo lado.

El Cartagena le va a poner ilusión pero el problema es que de calidad andan cortitos, y creo que las fuerzas le empiezan a flaquear, aparte la presión por el ascenso es muy grande y parece estar pudiendo con ellos.

Así pues salvo que el Elche gane en Gran Canaria, un empate en Huesca podría no ser dramático, por supuesto que la victoría es lo mejor.

No he contado a Levante UD y a la Real Sociedad, que los doy como favoritos por la ventaja, y además porque no creo que la Real pinche en los próximos tres partidos... A parte cuatro puntos de ventaja a estas alturas son muchos....

A mi de los rivales directos (y teniendo en cuenta lo que he especificado antes de Real y Levante) el que más me preocupa y con mucha diferencia es el Elche... Pueden tener la misma ventaja que nosotros si en la última jornada la Real está ya ascendida
                          Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 25/05/10, 22:00:54.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            El Elche en Gran Canaria no lo va a tener NADA fácil, se están jugando la vida y los viajes a las Islas siempre son complicados.

Con el Hércules no cuento, están en un descenso de resultados y lo que es peor de juego muy grande, igual aquí peco demasiado de confiado, pero entre los problemas que tienen de vestuario y que el "boquerón" ya se sabe que no sigue nadie rema al mismo lado.

El Cartagena le va a poner ilusión pero el problema es que de calidad andan cortitos, y creo que las fuerzas le empiezan a flaquear, aparte la presión por el ascenso es muy grande y parece estar pudiendo con ellos.

Así pues salvo que el Elche gane en Gran Canaria, un empate en Huesca podría no ser dramático, por supuesto que la victoría es lo mejor.

No he contado a Levante UD y a la Real Sociedad, que los doy por ascendidos, porque no creo que la Real pinche en los próximos tres partidos... A parte cuatro puntos de ventaja a estas alturas son muchos....

A mi de los rivales directos (y teniendo en cuenta lo que he especificado antes de Real y Levante) el que más me preocupa y con mucha diferencia es el Elche... Pueden tener la misma ventaja que nosotros si en la última jornada la Real está ya ascendida
                            Yo no veo a nadie ascendido hasta la última jornada, excpto quizas el levante.
                            La real no gana fuera de casa ni de casualidad, y le quedan 2 partidos. Es más, marca menos goles que Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                              Yo no veo a nadie ascendido hasta la última jornada, excpto quizas el levante.
                              La real no gana fuera de casa ni de casualidad, y le quedan 2 partidos. Es más, marca menos goles que Pavone.
                              Por eso he editado ese comentario, ténmelo en cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

No he contado a Levante UD y a la Real Sociedad, que los doy como favoritos por la ventaja, y además porque no creo que la Real pinche en los próximos tres partidos... A parte cuatro puntos de ventaja a estas alturas son muchos....

No les des ideas compañero,no vaya a ser que le de por meterse aquí a algun componente de la plantilla de nuestro Betis,se relajen y se conforme con el empate jajaja.Yo tengo claro que van a ganar todos,no tengo la menor duda la verdad.El Betis debe de ir sin miedo a Huesca co.ño que somos el Real Betis Balompié que los del Huesca deberían de estar giñaos y me da la impresión de que es al revés.Hay que ganar como sea no hay otra.
                                Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X