Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Eso ve asumiéndolo...eso si, si pudiese firmar jugarnos el ascenso en la última jornada depediendo de nosotros mismos lo firmaba.
    Supongo que todos firmamos eso.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      dije antes del partido contra el celta, a falta de 10 jornadas, que el betis ascendia ganando 5 partidos y empatando 4. por ahora ha ganado 2 y ha empatado 3. yo creo que si gana los tres proximos en la ultima jornada le vale un empate.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

        Uff lo veo un poco negro, haciendo cuentas así por encima me sale que el ascenso estará en 70-71 puntos, cuento con que el Elche haga casi pleno (9-10 puntos de 12), el Levante lo tiene fácil y creo que acabará siendo campeón, por delante de la Real que solo tiene que ganar un par de partidos para estar en primera. Vamos, que según mis cuentas tendríamos que ganar 3 y empatar 1 para ascender, cosa harto complicada, ya que no espero puntuar contra el Numancia, y tampoco veo muy claro el último partido contra el Levante. Ni que decir tiene que Huesca y Salamanca se están jugando la vida por no bajar al pozo de la segunda B, partidos en los que se conformarán con el empate, y sólo con que jueguen un poquito ordenados se aseguran un punto....

        Unos dirán que pesimismo puro y duro, que ayer se le ganó al líder. Ok, pero el equipo lleva muchos partidos sin dar ninguna sensación de peligro, no es capaz de tener oportunidades claras de gol, hay momentos en los que tiene posesión del balón, pero es una posesión improductiva, no nos acercamos al área. Y ahora para colmo, se va el jugador que ultimamente era la esperanza en ataque. Lo dicho, o nos siguen pitando penaltis, o nos quedamos en segunda, y todos los años no vamos a estar en la peor segunda división que se recuerda.

        PD: ojalá me equivoque

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

          Una cosa esta clara,el levante si gana los 3 proximos partidos(creo que pasara) esta ascendido para la ultima jornada,que nos beneficia mucho.
          Y otra cosa,a mi el numancia no me da miedo porquees posible que no se este jugando nada para cuando juguemos con ellos,pero el huesca y el salamanca se estan jugando la vida,ambos estan en pocos puntos en la lucha por el descenso y no me fio nada de ellos o mejor dicho,de lo que hagan nuestros jugadores.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Pues yo al contrario que muchos, no firmo llegar a la ultima jornada dependiendo de nosotros contra el levante porque hoy por hoy el levante, futbolisticamente, le da 3 vueltas al betis.

            yo firmaría depender de nosotros pero que a los dos nos valga el empate o un levante ya ascendido juegue sin ganas porque está claro que penaltis no nos van a pitar todos los dias.

            pero en esa ultima jornada el levante puede estar ascendido,cosa que estaria bien.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Solo sé que desde mediados de temporada cada vez que miro el calendario y veo al levante en la última jornada no me gusta nada... siempre he pensado que va ser una jornada de infarto en la que nos vamos a jugar la vida, ojalá me equivoque y llegemos ya ascendidos, o al menos el levante o bien ascendido o sin opciones me da igual... pero vamos mucho me temo que aunque llegen ascendidos van a venir fuertes así que.... Como ya han dicho antes... JORNADA NO APTA PARA CARDIÁCOS!!!! esperamos que con mejor final que el partido del año pasado con valladolid....

              UN SALUDO,

              ¡¡¡¡¡LOPERA VETE YAAAA!!!!!!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                Una cosa esta clara,el levante si gana los 3 proximos partidos(creo que pasara) esta ascendido para la ultima jornada,que nos beneficia mucho.
                Y otra cosa,a mi el numancia no me da miedo porquees posible que no se este jugando nada para cuando juguemos con ellos,pero el huesca y el salamanca se estan jugando la vida,ambos estan en pocos puntos en la lucha por el descenso y no me fio nada de ellos o mejor dicho,de lo que hagan nuestros jugadores.
                ....de verdad piensas que no se jugará nada??? juas juas. No hay nada peor que alguien que no tiene "nada que perder".

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Porque es primo de xisco y colega desde shiketito de juanlu. No, en serio, lo que interesaria es que a los dos nos sirviese un empate en la últuma, jornada, entonces si que podría ser una fiesta el BENITO VILLAMARÍN en la jornada 42.
                  Lo sé porque un amigo mio intimo tiene a su hermano jugando en el Levante.

                  Es casi imposible que al betis le baste el empate en la ultima jornada, tendría que sacarle 3 puntos al hercules y al elche y 2 al cartagena mínimo...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    ....de verdad piensas que no se jugará nada??? juas juas. No hay nada peor que alguien que no tiene "nada que perder".
                    Por mucho que se diga, un equipo primado es peligroso, sin duda, pero un equipo que se juega algo lo es mucho más.

                    O me vas a decir que no preferirías jugártela con equipos así que con Huesca o Salamanca...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      Pero vamos a ver, si el problema es la intensidad y ganas con las que juegan los jugadores.... comprobadisimo esta temporada. ¿ Han jugado con la misma intensidad ayer que en partidos como el del irun en casa, elche fuera o castellon fuera? haced memoria... os acordais¿ Verdad? Yo estoy convencido que si juegan en huesca igual que hicieron este domingo ganan el partido, tienen que CREER, al igual que nosotros... no podemos ser pesimistas, pensad en esos béticos que estarán el sábado en el estadio, van a ir allí con toda la ilusión del mundo y apotando a muerte, transmitiendo esa fuerza desde la grada y confiando en que se va a conseguir... así que hay que ser positivos desde aquí, algunos se harán mil km hasta huesca... por ellos debemos ser optimistas!!!! GANAR. GANAR Y GANAR... ya SÓLO quedan 4!!!

                      VAMOS BETIS C O Ñ O !!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        ....de verdad piensas que no se jugará nada??? juas juas. No hay nada peor que alguien que no tiene "nada que perder".
                        El numancia tal y como esta PUEDE ser que esta semana este descartado de la lucha por el ascenso...por supuesto que con la plantilla que tenemos nunca nos podemos fiar porque ya nos han demostrado esta temporada que fallan en los partidos clave y que en este equipo calidad hay muy poquita,pero prefiero al numancia sin jugarse nada y en nuestro campo que un huesca o un salamanca

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          Yo pienso tambien (como muchos decís) que de los 4 que quedan, con que ganemos 3 y empatemos 1 ascendemos.

                          La real probablemente va a ser el equipo que menos puntos va a sacar porque:
                          - lleva una racha muy negativa a domicilio (creo que desde la jornada 15 o por ahí no gana fuera)
                          -le cuesta marcar goles muchísimo y es un equipo que ha estado utilizando el método de tener pocas ocasiones de gol, aprovecharlas y amarrar; pero últimamente no le está funcionando.
                          -tiene que enfrentarse al villarreal b en casa (un equipo muy difícil y que suele tener buenos resultados jugando sin presión y ante un histórico); al cádiz jugándose el descenso en su casa con su gran afición); al Celta en casa (un equipo que ha obtenido muy buenos resultados jugando a domicilio y que le gusta tener pelota); y por último al Elche a domicilio (un equipo que juega en casa con mucho atrevimiento y suele marcar muchos goles)
                          -Y por último ya están empezando a quejarse de los arbitros y de la mala suerte, síntoma de claras dudas e incertidumbre.
                          Creo que pueden sacar unos 7 u 8 puntos.

                          En relación al Levante, la clave la tiene en Irún. Si son capaces de ganar a un Real Unión a domicilio jugándose la permanencia va a dar un gran paso para el ascenso, pues jugar contra el rayo y castellón en casa le va a ir bien, casi seguro los 6 puntos. Pienso que si ganan al Real Unión el partido del Betis le va a sobrar. Creo que es el equipo con más posibilidades de ascenso de todos. Podrán sacar entre los 9 o 10 puntos. probablemente sea el líder.

                          Para el Hércules va a tener un partido en casa para asegurar 3 puntos rente al rayo. Con el Albacete en casa se puede llevar un gran susto, pues se estará jugando la permanencia y tiene un delantero enganchado al gol que es Stuani, además no es el típico equipo reservón, para bien y para mal es más bien valiente y puede ocurrir cualquier cosa. El último partido frente al Real Unión va a depender mucho de si esté o no descendido ya. Si no lo está las va a pasar canutas. El partido contra el Cartagena lo va a ganar de calle seguro, dada la experiencia del Cartagena en casa frente a los equipos de mayor dimensión social. Este equipo va a ser el verdadero rival del Betis. Pienso que va a conseguir como máximo unos 9 puntos.

                          El Betis tiene cuatro partidos bastantes difíciles. Junto a la Real van a ser los dos equipos con rivales más difíciles. Para mí la clave va a ser el partido que viene contra el Huesca, pues se está jugando la permanencia, es un equipo rocoso que hace muy pesados los partidos. Es un partido para no perder pero difícil de ganar. Si lo ganamos vamos a conseguir la estadística de 3 de 3 y la moral necesaria para el 4 de 4 que hay que hacer sí o sí. Frente al Numancia lo vamos a pasar un poco mal porque se van a encerrar desde el minuto 1 hasta el 90 fijo, sin presión, pero si marcamos pronto ganamos fijo. El Salamanca va a ser un equipo que va a salir atenazado por lo que se estará jugando (la permanencia) y la entidad del Betis. Los nervios le van a poder en cuanto el Betis pegue dos arreones. Ante el Levante como casi todos pensáis el empate es lo más probable. Va a ser un partido de vértigo. El Betis puede sacar unos 9 o 10 puntos.

                          El Cartagena lo tiene difícil a mi modo de verlo. Tiene que ganar al córdoba y le ganará. Ante el Hércules va a pinchar en casa fijo. El Recre jugando en Huelva, aunque no se juega nada, es difícil ganar allí, un empate es bastante probable. Frente al Albacete ca a depender mucho de si estará salvado o no ya, pero con Stuani se le puede atragantar. Le echo unos 7 u 8 puntos, más no.

                          El Elche es irregular. La mayor incógnita puede ser frente a Las Palmas, que se está jugando la permanencia. Los más fáciles van a ser los encuentros del Nástic y Murcia (que es un equipo muerto) El Elche- Real sociedad es otra incógnita, podrá ganr cualquiera de los dos, pero ojo con el Elche marca muchos goles en casa. Puede sacar unos 9 o 10 puntos.

                          El Cartagena para mí es el más descartable.
                          Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 25/05/10, 03:17:43.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                            Yo no hago tantas cuentas, lo único que tengo super claro es que tenemos que sacar 12 puntos y el hércules jamás debe igualar esa cifra.

                            A REZAR!

                            creo que después de la temporada tan nefasta que llevamos, y que estemos igualados a puntos con el tercero....... es totalmente ilógico, por eso y sólo por eso, tengo FE en el milagro
                            Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 25/05/10, 07:28:07.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              La Real tiene esta semana un partido muy complicado contra el Villareal B, tal y como está marcando 3 goles en 9 partidos...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                                Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver, si el problema es la intensidad y ganas con las que juegan los jugadores.... comprobadisimo esta temporada. ¿ Han jugado con la misma intensidad ayer que en partidos como el del irun en casa, elche fuera o castellon fuera? haced memoria... os acordais¿ Verdad? Yo estoy convencido que si juegan en huesca igual que hicieron este domingo ganan el partido, tienen que CREER, al igual que nosotros... no podemos ser pesimistas, pensad en esos béticos que estarán el sábado en el estadio, van a ir allí con toda la ilusión del mundo y apotando a muerte, transmitiendo esa fuerza desde la grada y confiando en que se va a conseguir... así que hay que ser positivos desde aquí, algunos se harán mil km hasta huesca... por ellos debemos ser optimistas!!!! GANAR. GANAR Y GANAR... ya SÓLO quedan 4!!!

                                VAMOS BETIS C O Ñ O !!!!
                                100% de acuerdo en todo,lo llevo diciendo,cuando quieren pueden los señoritos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X