Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    La verdad que no se si nos conviene que gane o que pierda el levante, a priori se supone que nos conviene que pierdan pero es que pienso el ultimo partido jugandonos el ascenso a cara de perro y me pongo malo.

    Comentario


    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      Sencillamente, todo lo que sea que los que andan por encima pierdan puntos es bueno. Además tengo un mal presentimiento con respecto al Hércules, así que pierda el Levante. El hecho de que viniese a Sevilla ascendido no aseguraría nada.

      Comentario


      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

        Si pierde el levante bien, si despues pierde el hercules, mejor, pero es bueno que pierda el levante, no vaya a ser que el hercules lo gane todo y nos quedemos en segunda, con este resultado dependemos de nosotros mismos.

        Comentario


        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

          Creo que Xisco y compañía no estarían muy incomodos si dejan que su ex-equipo, donde tanto los han criticado, estuviese un año mas en Segunda estando ellos ascendidos...

          Comentario


          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            yo era de los que pensaba que convenia la vicotira de hoy contra el levante por el miedo que me da el ultimo partido y los malos recuerdos que me trae.. pero sin conocer el resultado del hercules es complicado

            Comentario


            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Mejor un empate del levante,teniendo asi dos opciones pues si empatan cartagena y hercules el levante llegaría ascendido a la ultima jornada si ganase la siguiente y en caso de que el hercules lo ganase todo, ganando nosotros al levante ascenderiamos. Un empate Real Union- Levante no nos cerraría ninguna puerta posible.

              Porcierto, en el supuesto caso de un triple empate R.Betis,Cartagena,Hercules (Gana el cartagena al hercules hoy, ganando el goal average particular, y en una de las siguientes jornadas gana hercules y pierden cartagena y R.Betis) ???

              Comentario


              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                Mejor un empate del levante,teniendo asi dos opciones pues si empatan cartagena y hercules el levante llegaría ascendido a la ultima jornada si ganase la siguiente y en caso de que el hercules lo ganase todo, ganando nosotros al levante ascenderiamos. Un empate Real Union- Levante no nos cerraría ninguna puerta posible.

                Porcierto, en el supuesto caso de un triple empate R.Betis,Cartagena,Hercules (Gana el cartagena al hercules hoy, ganando el goal average particular, y en una de las siguientes jornadas gana hercules y pierden cartagena y R.Betis) ???
                Nooo!!! Mejor que pierda el Levante, porque en el caso de que nosotros empatemos en Salamanca (que le puede valer el empate), aún tenemos opciones en la última jornada...

                Comentario


                • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                  Mejor un empate del levante,teniendo asi dos opciones pues si empatan cartagena y hercules el levante llegaría ascendido a la ultima jornada si ganase la siguiente y en caso de que el hercules lo ganase todo, ganando nosotros al levante ascenderiamos. Un empate Real Union- Levante no nos cerraría ninguna puerta posible.

                  Porcierto, en el supuesto caso de un triple empate R.Betis,Cartagena,Hercules (Gana el cartagena al hercules hoy, ganando el goal average particular, y en una de las siguientes jornadas gana hercules y pierden cartagena y R.Betis) ???
                  Estoy de acuerdo con lo primero que dices.

                  En cuanto al triple empate del que hablas... el que ascendería sería el Hércules (7 ptos), 4º se quedaría el Betis (5 ptos) y 5º Cartagena (4 ptos).

                  Comentario


                  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Nooo!!! Mejor que pierda el Levante, porque en el caso de que nosotros empatemos en Salamanca (que le puede valer el empate), aún tenemos opciones en la última jornada...
                    Ese caso que dices es chungo, ya no solo tendríamos que ganar... sino que tendríamos que ganar por más de 1 gol de diferencia. Tenemos que pensar que para ascender hay que ganar tanto en Salamanca como al Levante.

                    Comentario


                    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      Yo no vería con malos ojos una victoria del Cartagena hoy, porque la semana que viene juegan en casa del Recre (primado hasta las trancas por el Betis) y es bastante posible que no se lleven los 3 puntos, y a nosotros un empate en Salamanca nos valdría para seguir en ascenso.

                      Además el Hércules recibe al Rayo, que le valdría un punto para prácticamente estar tranquilo en la última jornada.

                      A ver que pasa...

                      Comentario


                      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                        Yo no vería con malos ojos una victoria del Cartagena hoy, porque la semana que viene juegan en casa del Recre (primado hasta las trancas por el Betis) y es bastante posible que no se lleven los 3 puntos, y a nosotros un empate en Salamanca nos valdría para seguir en ascenso.

                        Además el Hércules recibe al Rayo, que le valdría un punto para prácticamente estar tranquilo en la última jornada.

                        A ver que pasa...
                        Eso es lo que estoy diciendo yo que lo que nos interesa es que gane el cartagena para quitar de enmedio al hercules que siempre con ellos no entrariamos en ascenso. Lo que no tengo yo muy claro es lo del recre , solo hay que mirar lo de la temporada pasada cuando querian pegarle a uno por haber metido un gol.

                        Comentario


                        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Victoria hoy del Rayo. A pesar de la misma tendrá que ir a Alicante a sacar los 3 puntos, pues pase lo que pase estará a 4 del descenso, por lo que una derrota le podría poner a 1 y jugárselo todo en la última jornada...
                          El Rayo Vallecano está matemáticamente salvado ya, irá a Alicante sin ninguna presión, por eso decía en un post anterior que era importante que no ganase el Rayo.

                          Esto se da debido al enfretamiento directo que hay entre Huesca y Cádiz la próxima semana, y que... pase lo que pase, dejará a uno de los dos como mínimo 3 puntos por debajo del Rayo Vallecano. (Y el Rayo le tiene ganado el golaverage a ambos).

                          Asíq eso tenedlo claro, el Hércules la semana que viene juega en su propia casa contra un equipo que nada se juega ya...

                          Comentario


                          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                            Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                            Ese caso que dices es chungo, ya no solo tendríamos que ganar... sino que tendríamos que ganar por más de 1 gol de diferencia. Tenemos que pensar que para ascender hay que ganar tanto en Salamanca como al Levante.
                            ni aún así tampoco, porque estais considerando que empatariamos a 71 puntos con el Levante, de acuerdo, hasta ahí dependemos de nosotros, pero.... y si al Hércules le da por llegar a 71?? triple empate al canto y nosotros al hoyo...

                            No hagais mas cuentas, son muchas las combinaciones posibles, y más aún con la jornada de hoy en juego, esta noche a las 23 será buena hora para ver las posibles combinaciones ;)

                            Comentario


                            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              Gol del Real Union 2-0. Esto si que nos puede dar el ascenso. Del Hércules no me fio nada.

                              Comentario


                              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                                Atencion que el Levante va perdiendo 1-0 y van por el minuto 80, si el Levante pierde o empata ya dependemos de nosotros mismos para ascender (ganando los dos partidos que quedan ascenderíamos seguro). Pero el Betis-Levante de la última jornada sería de infarto.

                                EDITO: minuto 87. Real union 2-0 Levante. Acaba de marcar el real union.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/06/10, 19:48:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X