Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

    Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
    Cuanta razón tienes. Lo que dan tantas horas haciendo cuentas verdad? jejejeje a mi me pasa igual...
    jajaja, como lo sabes!! Esto no puede ser sano

    Comentario


    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

      Ahora hay que ver ese Cartagena - Hercules, que a ver que pasa... Por ahora, el Betis hace los deberes cada semana.
      Si hoy ganara el cartagena, y nosotros ganamos la semana que viene, nos convendria que el Levante ascendiera esa jornada tambien, que aunque contra nosotros venga primado, pero no es lo mismo, porque entre las celebraciones y todo no prepararan el partido, en condiciones, y creo que el ambiente que se puede formar en nuestro estadio, puede ser determinante, porque desde que se llena el estadio, ni nos crean peligro...A los equipos de segunda les viene grande la presion de nuestro estadio.

      Vamos Betis!!

      Comentario


      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

        Estoy seguro de que el Hercules no ganara los tres partidos. Alguno terminara pinchando. Esta claro que si gana este partido los dos ultimos encuentros son contra equipos que no se juegan nada pero tengo clarisimo que estos van a ir primados y el Hercules no ha sido en ningun momento tan regular como para ganar tantos partidos seguidos.

        Espero no tener que comerme mis palabras.

        Comentario


        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Estoy seguro de que el Hercules no ganara los tres partidos. Alguno terminara pinchando. Esta claro que si gana este partido los dos ultimos encuentros son contra equipos que no se juegan nada pero tengo clarisimo que estos van a ir primados y el Hercules no ha sido en ningun momento tan regular como para ganar tantos partidos seguidos.

          Espero no tener que comerme mis palabras.
          El Rayo Vallecano se está jugando la vida, está solo a un punto del descenso...

          Comentario


          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

            me voy a volver loco,yo no se ya ni lo que pensar,que sea lo que dios quiera esta noche en cartagena

            Comentario


            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

              Gol del real Unión de Irun. Yo me alegro por si las moscas.

              Comentario


              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                Gooolllll del real union

                Esto nos vale

                Comentario


                • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                  Victoria hoy del Rayo. A pesar de la misma tendrá que ir a Alicante a sacar los 3 puntos, pues pase lo que pase estará a 4 del descenso, por lo que una derrota le podría poner a 1 y jugárselo todo en la última jornada...

                  Comentario


                  • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                    Gol del Irún min 8 Juan Domínguez

                    no sé si celebrarlo o quedarme callado

                    Comentario


                    • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Victoria hoy del Rayo. A pesar de la misma tendrá que ir a Alicante a sacar los 3 puntos, pues pase lo que pase estará a 4 del descenso, por lo que una derrota le podría poner a 1 y jugárselo todo en la última jornada...
                      ese partido está claro, el Rayo sale a por el empate con 7 defensas y 3 centrocampistas, y el Hércules se lo f**** vivo

                      Comentario


                      • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Gol del Irún min 8 Juan Domínguez

                        no sé si celebrarlo o quedarme callado
                        A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES

                        Yo firmo ahora jugarnos el ascenso en la última jornada dependiendo de nosotros contra un Levante aún en 2º, que jugarnos el ascenso con el Levante en 1º pero sin depender de nosotros.

                        Comentario


                        • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Gol del Irún min 8 Juan Domínguez

                          no sé si celebrarlo o quedarme callado


                          Celebraló porque si pierde el Levante pase lo que pase en el Cartagena-Hercules ya dependeriamos de nosotros mismos para subir cosa que ayer no teniamos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                            Link para ver el partidoo??

                            Comentario


                            • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                              Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                              A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES

                              Yo firmo ahora jugarnos el ascenso en la última jornada dependiendo de nosotros contra un Levante aún en 2º, que jugarnos el ascenso con el Levante en 1º pero sin depender de nosotros.
                              yo es que aún tengo clavado el 31 de mayo de 2009 ante el Valladolid... la situación era la misma, el Valladolid un punto más que el Betis

                              Comentario


                              • Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

                                el Levante va palmando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X